Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.701
  • Reputation:   2.357
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

bueno al menos no hay unanimidad en las opiones hay detractores de las myth y otros que la apoyan , y por lo visto seguiran lanzandolas una vez finalize sog , algo que ya dedujeramos

Veremos que nos depara el 2017 ...hasta entonces me voy a la prisión de la luna con artemisa ..que es mucho mejor que ver los ddp  jhajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  659
  • Reputation:   387
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Yo creo que hay es que esperar a que entender en las últimas figuras de soul of gold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.733
  • Reputation:   1.727
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Con las declaraciones del muchacho de Tamashii en Barcelona, seria un verdadero milagro ver algo nuevo, que no sea DD panoramation, en el evento de este mes.

Si este año dejaron fuera del planning a cualquier cosa interesante, debe ser porque entienden que las lineas no dan para mas.

Y seamos sinceros, lo que falta de la linea myth cloth clásica es solo para preciosistas. De los ex, han sacado ya los que mas venden. Y despues de los precios de la linea DD - en los que Leo vale mas que Thanaroa myth cloth-, a que precio pueden ofrecer las nuevas figuras?

Las declaraciones del representante de Bandai, a la luz de los hechos, casi ni pueden interpretarse como expresión de Buenos deseos. Solo han dicho que a muchis de ahi les gustaria seguir sacando myths, pero que en el planning del año ya esta todo dicho y no hay nada.

Si pensamos en la próxima Tamashii, debe tenerse en cuenta que para esa fecha ya deberían tener anunciadas las figuras hasta marzo inclusive. O sea que si en estos meses no vemos nada nuevo, dificil ver sorpresas en el Tamashii.

Lo mejor que podemoa hacer, como consumidores y coleccionistas, es boicot a esta horrible linea nueva. No hablar de ella y mucho menos comprar las figuras. A ver si de una vez por todas se dan cuenta del error, y que el consumidor de Saint Seiya en el 2016 es una persona mayor y nostalgica y no un niño que quiere jugar con un cutre muñeco de plástico.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo dicho por el dicharachero reportero saco las siguientes conclusiones.

La inflación en china esta encareciendo los productos y es la culpable de la escalada de precios generalizada que vemos en figuras, merchandising.... vamos que el made in china se esta haciendo cada vez más caro.

Como para este tipo de producciones alquilan fabricas y realizan un planning anual, una vez preparado se lo comen con patatas si las figuras van muy bien o muy mal. (Quizas por eso muchas lineas comienzan a finales/mediados del año fiscal, para si no triunfan, cortar....)

DDP... la excusa del publico objetivo de esta linea la veo pobre, esta claro que nos la intentaron colar a todos los coleccionistas y que su valoración de Calidad/Precio.... se les escapo de lo que cabria esperar de una linea "barata". Personalmente como linea barata las Memories de Sailor Moon por 20€ tienes una estatua de resina de calidad media, y el tamaño de un EX, algo así no habría estado mal.

 

Todos quieren más myth y mas ex.... pues nada, que 2017 nos sea propicio y tengamos suerte, y los mandamases de Bandai vean rentable seguir sacando Cloths de metal....

Aunque para ser sincero si el asunto de china sigue aumentando tan brutalmente los precios de producción, añadimos que el ZAMAK tambien fluctua.... no se si quiero que llegue el dia que una figura regular salga por 300€...

Editado por Iván
Movidos todos los mensajes de este tema, de aquí en adelante, escritos en el día de hoy 07/06/16, debido a que ha derivado en un debate sobre piratería que ya tiene su propio tema.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Por mi parte, esto no me desarregla que hubiera un DDP en la planificación Myth Cloth EX.

 

Voy a comprar pegasus, virgo y Leo para mi pequeño sobrino de edad de 8 años, está súper contento con la cuento !

Hará unos combates con estos robots ^^

 

Bandai querían ensanchar a la clientela, esta figurilla DDP es hecha para niños de menos de 10 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.713
  • Reputation:   2.912
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues muy bien,me alegro por ti.
Yo a mi sobrino paso de gastarme 45 e en un muñequito de plastico de 10 cm,pero eso ya es cosa de cada uno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Es na colección cara para niños,lo que si queda claro una cosa, una cosa son las myth y ex y otras figuras sobre saint seiya,no tiene porque tener misma clientela

Editado por El Zeus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.219
  • Reputation:   1.729
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues flipa...los niños estan viendo algo de saint seiya? Mis hijos lo vieron y les gusto, pero vamos a decirlo asi, no lo aprecian ni de lejos como yo....las figuras myth les encantan pero estos ddp se los enseñe y me dijeron que no les gustaba nada de nada, que las cajas y las figuras grandotas les gustaban mas.....en fin a gustos colores...pero gi joes por encima de 40 euros?...de verdad?...que poder adquisitivo tiene ese publico al que se destina? Porque a mis hijos le das a elegir entre eso o algo relacionado con videoconsolas y ni se paran un segundo en pensarlo....vamos que para esto ya habian gasapones....y eso de que se encarezcan las figuras..jajjaja....si la produccion en china les sale a precio de chiste....en fin por mi como si se los fuman....como siga asi la cosa me quedo con lo que tengo y si dejan pasar tanto tiempo ya me habre buscado otra coleccion u otro entretenimiento....salu2 compis Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Yo lo dicho por el dicharachero reportero saco las siguientes conclusiones.

La inflación en china esta encareciendo los productos y es la culpable de la escalada de precios generalizada que vemos en figuras, merchandising.... vamos que el made in china se esta haciendo cada vez más caro.

Como para este tipo de producciones alquilan fabricas y realizan un planning anual, una vez preparado se lo comen con patatas si las figuras van muy bien o muy mal. (Quizas por eso muchas lineas comienzan a finales/mediados del año fiscal, para si no triunfan, cortar....)

DDP... la excusa del publico objetivo de esta linea la veo pobre, esta claro que nos la intentaron colar a todos los coleccionistas y que su valoración de Calidad/Precio.... se les escapo de lo que cabria esperar de una linea "barata". Personalmente como linea barata las Memories de Sailor Moon por 20€ tienes una estatua de resina de calidad media, y el tamaño de un EX, algo así no habría estado mal.

 

Todos quieren más myth y mas ex.... pues nada, que 2017 nos sea propicio y tengamos suerte, y los mandamases de Bandai vean rentable seguir sacando Cloths de metal....

Aunque para ser sincero si el asunto de china sigue aumentando tan brutalmente los precios de producción, añadimos que el ZAMAK tambien fluctua.... no se si quiero que llegue el dia que una figura regular salga por 300€...

Leo esto y es muy coherente. 

Comparto plenamente. 

Además, si uno quiere un juguete para niños de saint seiya no incluiría en piecesitas tan pequeñas para que jueguen o que las coleccionen por el mero hecho de que su tamaño es peligroso para ellos. Teniendo en cuenta a la vez que son de fácil partición, así que las quebraduras son potenciales..., como también el acabado poco fiel a las EX.... por último, el precio.... qué padre le compraría a su hijo tal colección si de entrada cuesta lo mismo que una pirata o uno regular, (en ciertos casos)... yo como padre lo pienso dos veces y le termino comprando otro juguete al crío que este llavero costoso... por lo que es. Le valdría más un peluche de Seiya o mismo Seiya pirata.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.087
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  154
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero esque todo eso de que los DDP esten enfocados a los chavalines es un rollo patatero, de primeras deberiamos de estar oyendo ya cosas como que hay acuerdos de bandai con grandes superficies para ofertar estos productos ya sea "toys R us" u otros,eso de que los padres no compran figuras de 70 euros a sus hijos vamos a dejarlo, si a mi hijo le gusta esto se lo compro sin problema.
El problema esque esto solo se vende via coleccionista no es algo facil de encontrar mirando por ejemplo una estanteria de una jugueteria, con lo que los crios no tienen oportunidad de saber que esto existe, y lo de los crios y los juguetes va por modas, y si no que me lo digan a mi que tengo dos cajas de gogos en casa que ya ni siquiera usa.
Otra cosa es que como decis tiene demasiadas partes extraibles y aristas picudas, con lo que dificilmente pasaria los controles de la CE como para ser considerado juguete de niños.
No nos engañemos chavales de lo que diga Bandai creete la mitad, y de esa mitad la mitad.
Esto va enfocado al coleccionista puro y duro, pero este esta ya cansado de las mamarrachadas de esta empresa, igual 4 años atras habriamos pasado todos por el aro, pero ya no.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

en nuestra epoca teniamos la serie en televison y deseabas salir del colegio para ver

el siguiente capitulo , ivas al quiosco y tenias cromos o estampas , pasabas por el escaparate de

cualquier jugueteria y tenian muñecos a capazo con gran seleccion , todos nuestros

amigos de calle lo conocian lo compraban y jugaban con ello .

 

ahora este tipo de series no hay señales de vida para los crios por ningun lado,

por lo visto transmiten unos valores que al estado no interesa que apredan ,

ni serie ,ni cromos,ni jugueterias . como puedes decir que esto es para atraer

publico si no lo conoce nadie ,si esto llega a nuestros hijos se debera a que nosotros

se lo hicimos llegar y nosotros no somos tontos para que compremos esos gijoes

teniendo las figuras que tenemos y enseñandoles un buen uso de ellas .

asi queee.... naranjas de la china

 

por cierto aqui en elda no hay tienda donde encontrar un myth o ex ,en una ocasion

vi a saga sapuri en una libreria y estaba medio escondido y lo vi por que conozco

la caja sino.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...