Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.440
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

2. Sólo tiene una temporada de 13 capítulos, si no lo sacan ahora, uno o se les ocurre alargar la serie con otros personajes, lo cual es muy difícil, pues según el final de SoG daba a entender que sólo habría una temporada o los sacas pronto todos,porque se desconoce hasta que tiempo va a tener tirón esta línea.
3. Olvidas al espectro de shion y éste te contradice el 4. junto con el espectro de camus. La Athena Exclamation aún no está terminada.
5. Toei hace cualquier cosa para vender.

Y voy a dejar una pregunta puesta...si Lost Canvas tuvo tan poco éxito, por qué para mediados de marzo está previsto la salida de un art book?

Saludos Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola jdrexler coincido en tu razonamiento salvo en el punto 4.

Rada, Kanon y Sorrento fueron los primeros de sus lineas en salir en formato myth y no por eso nos quedamos sin los restantes.

Amen de Sigfried que fue el primero en salir de Asgard y paso mas de un año hasta la salida de Syd.

Como dijo un compañero esto se dilata en el tiempo no hay porque esperar lanzamientos seguidos de todo, lo que si que ralla es la concentracion exclusiva y absoluta en los SOG. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   216
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad envidio sus esperanzas. Quizás por ser abogado soy mas escéptico, y solo veo lo siguiente:

1- Desde noviembre, solo vemos figuras SOG y las nuevas basuritas pequeñas.
2 - Nunca existio tanta concentración en una sola linea en la historia de los myths, cuando hay tantas líneas abiertas.
3 - De la colección myth sacaron ya todas las figuras que tienen buen potencial de venta. Quedan solo algunos espectros que duraron mas de tres minutos en el anime y nada.
4 - De las lineas myth que mas interesan, Bandai ya ha sacado a los personajes mas populares primero: Rada, Kanon y Sorrento. Cual seria el sentido de hacerlo, si lqs figuras que restan, salvo Poseídon, no tienen el.mismo arrastre? La unica respuesta que encuentro, es que solo sacaron lo que estaban seguros que iba a vender y no lo demas.
5- Que serie de SS en anime esta por salir? Se rumorea ND, pero hasta junio nada sabremos. Conociendo a Bandida, si llegan a sacar ese anime, por otra parte,lo unico que veremos seran los viejod dorados. Tan caraduras son que, si deciden sacar a Suikyo, es probable que lo hagan en myth y no en ex, para ahorrarse un nuevo modelo de armadura.

No se ustedes, pero yo al tema bastante muerto lo veo.

 

5- pues segun he visto se rumorea que Next dimension puede salir para junio coincidiendo con el 30 aniversario osea q si se cumple ya sabéis nuevos dorados!! ain.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que ascazo y cansinez más dorados
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y voy a dejar una pregunta puesta...si Lost Canvas tuvo tan poco éxito, por qué para mediados de marzo está previsto la salida de un art book?

Saludos

 

Lo de Lost Canvas fue un tema complicado, pero el problema no fue precisamente su exito o ventas, fue por un tema de derechos entre Shueisha, Toei y TMS.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo os recomiendo hacer lo que hace tiempo llevo haciendo. No espero absolutamente nada de Bandai ni me hago falsas ilusiones. Veo lo que sacan, y si me gusta lo compro. Fin. Paso de encabronarme y acabar odiando esto de coleccionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.043
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es lo que llevo diciendo pero alguno parece que pierde vida xd.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

2. Sólo tiene una temporada de 13 capítulos, si no lo sacan ahora, uno o se les ocurre alargar la serie con otros personajes, lo cual es muy difícil, pues según el final de SoG daba a entender que sólo habría una temporada o los sacas pronto todos,porque se desconoce hasta que tiempo va a tener tirón esta línea.
3. Olvidas al espectro de shion y éste te contradice el 4. junto con el espectro de camus. La Athena Exclamation aún no está terminada.
5. Toei hace cualquier cosa para vender.

Y voy a dejar una pregunta puesta...si Lost Canvas tuvo tan poco éxito, por qué para mediados de marzo está previsto la salida de un art book?

Saludos

Solamente dos apuntes. En la época myth cloth, se emitió Hades Meikai parte 1, parte 2 y Eliseos, y en ninguno de los tres casos, Bandai sacó myths solamente de esas líneas para aprovechar el envión. Y no se trataba de que Bandai quería sacar los dorados, pues si mal no recuerdo, la primera temporada del Meikai se comenzó a emitir justo el mes en que salió el anteúltimo dorado, Saga de Géminis, y esto no hizo que Bandai corriera volando a sacar a los espectros, aunque ya había empezado la línea de los V3 y a los jueces, a los que terminó en el 2006. Por otra parte, está generalizada la idea de que el producto que maás vende son los dorados, así que no entiendo tampoco la razón del apuro.

 

Sobre lo que dices de Shion, fijate que en el comienzo del párrafo 4, me refiero a "las líneas que me interesan", las que son la de los jueces y la de los marinos, no la de los renegados (los que, por otra parte, también parecen haber quedado colgados)

 

Y no se me va la vida en Bandai, pero como este es un foro de figuras de Saint Seiya, me parece el lugar más propicio para comentar mi parecer. Otros prefieren ser más conformistas, y no quejarse, mientras que otros son más completistas y compran todo lo Bandai saque. En mi caso, habiendo gastado mucho dinero en esta colección, y encontrándome inconforme con su evolución, me siento con todo el derecho de quejarme, sin que se me vaya la vida en ello. Y, por otra parte, lo único que me parece es que muchos están convencidos de que Bandai sacará todo, y no lo veo viable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.680
  • Reputation:   2.342
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

bueno y directamente esperoque finalizen sog y luego ya emitire mi veredicto..porque hacerlo ahora es inutil , me parece bastante obvio lo que ya comente en otras ocasiones "bandai pretendre despachar la linea sog cuanto antes" asegurando ventas y ganancias que podran invertir en otras lineas

El anime no tuvo un exito arrollador y antesde que se olviden de estas armaduras pretenden venderlas en rafaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.670
  • Reputation:   2.835
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero si el ritmo de 4 figuras SOG al año no supone un problema leñe!
El problema es que las Panoramation han ocupado el calendario del resto de líneas cuando deberian de ser paralelas a los muth,puesto que van a otro tipo de fan.
Si a eso le sumamos el horrible Aioria Odín...pues es lo que ocasiona el enfado general
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.383
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  273
  • Reputation:   59
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Estoy de acuerdo las SOG no son el problema ya que para los que no tienen a los odrados EX es una buena oportunidad para tenerlos a un precio más accesible q en reventa, el problema son las DD q no aportan nada nuevo, los de bandai entendieron todo mal, algunos se quejaron de la falta de espacio al tener EX y no se por q la solucion es un micromachine con un diorama q ocupa más espacio que las figuras en sí!!!!! en fin yo solo espero su muerte y q retomen las líneas habia figuras muy buenas por ahí yo opino q no desesperen kanon y sorrento salieron muy pegaditos a fin del año pasado, puede pasar lo mismo en este  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

2. Sólo tiene una temporada de 13 capítulos, si no lo sacan ahora, uno o se les ocurre alargar la serie con otros personajes, lo cual es muy difícil, pues según el final de SoG daba a entender que sólo habría una temporada o los sacas pronto todos,porque se desconoce hasta que tiempo va a tener tirón esta línea.
3. Olvidas al espectro de shion y éste te contradice el 4. junto con el espectro de camus. La Athena Exclamation aún no está terminada.
5. Toei hace cualquier cosa para vender.

Y voy a dejar una pregunta puesta...si Lost Canvas tuvo tan poco éxito, por qué para mediados de marzo está previsto la salida de un art book?

Saludos

 

De poseidón ya sacaron a los más importantes que son Sorrento y Kanon, de jueces a Radamanthys y de espectros a Saga (ni Shion ni Camus son tan rentables como Saga aunque dejen colgada la Athena exclamation).  A excepción de Kanon ninguno de los demás tuvo ventas sobresalientes y es más yo agregaría que Radamanthys y Saga espectro tuvieron ventas bajas.

 

Con respecto a lo que dice DiegoAio precisamente el abandono de las lineas Ex  empieza con las salida del las figuras SOG y no de las Panoramation y al contrario más que una nueva oportunidad yo a los SOG los veo como el verdugo del resto de las lineas Ex. Que las panoramation ocupen meses en el calendario solo es capricho de Bandai porque en nada perjudican la producción de myth o Ex a diferencia de los SOG. 

 

Entiendo que pagar 2000 pesos por figura es mas rentable que una reventa pero 2000 pesos ya es estar rayando en lo absurdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...