Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y añadamos a esto que en un futuro no muy lejano tal vez tengamos los dorados versión LC, si estos V.2 tienen exito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.131
  • Reputation:   33.247
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Spartan-leon13' timestamp='1305129224' post='21514']
No te vayas por las ramas chimpance :D

El anuncio es de una nueva linea de "MYTH CLOTH" no de una nueva linea relacionada con Saint Seiya.

La linea myth cloth no se va a morir por llevar a los dorados a la version "2.0" (que pijo suena esto)[/quote]

A mí cómo le llamen me da igual. Supuestamente los 12" son también denominación Saint Cloth Myth y una nueva línea de la colección. Pero a ojos vista no es lo que empezamos a coleccionar hace unos años. Es la primera vez que unas figuras vienen a jubilar a otras con los mismos personajes (el maletín una broma).

[quote]Por mucho que les joda a algunos, que parece que solo ven lo malo en vez de ver lo bueno, los Japos han pensado (acertadamente por mi parte) darle al baluarte de la coleccion que son los Dorados un lavado de cara completo no tengo el dato preciso, pero este tipo de peticion lleva apareciendo en las encuestas desde tiempos inmemoriales, y no se habla de un lavado de cara a la coleccion se habla de reformar los dorados.[/quote]

A mí me cuesta creer que si tienen éxito se queden en 12 nada más. Ya hay varias figuras de 2010 que recibirían un 2.0 con los brazos abiertos.

[quote]Ya se ha hablado si no mal recuerdo por Ivan de "nuevas articulaciones que permitiran mejores poses".

Donde algunos ven un cuerpo nuevo yo veo mas movilidad en la armadura, como es el caso de los sapuris, poco cuerpo articulado se puede hacer mejor que el g3, para unas figuras que de por si tienen por obligacion menos movimiento que un gato de escayola, si acaso articular las manos. [/quote]

Ya que se han puesto, deberían hacerle algunos retoques a ese cuerpo. Es mejor que el G1, pero también peca de endeblez.


[quote]Sinceramente que es mejor comprar una figura nueva entera, o gastarte lo que vale la figura en un apaño que si no lo consigues a tiempo te cuesta como dos o tres figuras.Es absurdo la gente prefiere tener el myth y el apaño a tener de una vez el myth perfecto y con su justa medida de metal y plastico.[/quote]

Objetivamente una figura nueva entera es mejor. Pero, no hay que obviar el hecho de que la colección no parte de 0 para muchos coleccionistas, que ya existe una figura previa comprada hace tiempo (en mi caso infinitamente más baratas que la norma de hoy en día) y que un appendix sale más barato que una figura de cuerpo entero, siendo el resultado final bastante bueno en mi opinión (aparte de la utilidad que puede dársele como busto). Lo de que se encarezca por no llegar a tiempo debido a los especuladores también es algo que les pasa a las figuras de cuerpo entero, y que bien podrían pasarle a los 2.0 (de los que por cierto aún no sabemos si serán de alto porcentaje en metal o cuánto costarán para comparar ambos escenarios. Una subidita creo que van a tener).

Por otra parte, ¿no es lógico pensar que los Appendix pueden quedar en entredicho para muchos coleccionistas? A ver de qué podemos enterarnos el martes sobre esto...

[quote]En fin cada vez que leo un comentario llorica de alguno diciendo que se siente o sentiría estafado por esto, no puedo para de reirme, pero de el.[/quote]

Si ellos mismos reconocen a priori que todo esto va a generar controversia es por algo. No creo que sean "lloros" caprichosos ni mal entendidos. Todos nos reímos de ciertas cosas.

[quote]A mi lo que me hace llorar es ver a un shiryu v1 casi igual de alto que Aldebaran y un tapon de Seiya mas alto que la mayoria de los dorados. Con lo cual bienvenidos sean los "New Model".[/quote]

Pues "los mismos" van a ser los que hagan estos 2.0. Ni los sappuri se libraban de fallos gordos de escala (era obvio que no todos estaban hechos por la misma mano tampoco). Para parirlos bien, bien, bien, el equipo appendix debería ser el que hiciera todos y cada uno de ellos. Veremos. Tiempo hay. Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Pues yo me rio, de todas las especulaciones,,,,porque eso es lo que estamos haciendo todos y para eso esta este tema,,,,,claro esta.

Pero vamos, que como tenga exito, veremos 2.0, a estajo......eso si que lo tengo claro.
Y como esto tambien es una especulacion, pues me rio de mi mismo :D , antes que reirme de los demas y ahora otra vez :D :D.........

Bueno, ya va quedando menos, y esa sombra que se ve, es la de pegaso :blink: , pero cual de ellos es :blink:

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa, los observadores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  319
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Menos mal que no me hice con los 12 dorados, eso si, espero que no saquen toda la colección en new model por que ahí si que me pongo loco jajaa, enserio, y las de 12 pulgadas no me llaman mucho la atención así que paso, pero todos vamos a estar expectantes sobre estas nuevas "lineas" dentro de 6 días.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.899
  • Reputation:   233
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

Pues yo creo que aunque puteado, puedo ser el menos de todos vosotros, ya que soy de los que menos figuras tienen (solo los 12 dorados y el sapuri de Shion).

Las 12" creo que será algo conmemorativo. Es decir, una línea de figuras con determinados momentos, ya que se rumorea que se va a empezar con Seiya con la armadura de Sagitario. Claro, que eso mismo llevan haciendo años los de Bandai con las figuras premium, los Cristal, Pandora, Hades-Shun, etc...

Y no lo he visto en las últimas páginas (perdón si me repito), pero ¿alguno ha pensado en que la nueva línea de figuras sea para el Lost Canvas? Ya sé que tenemos a Tenma y a Kagaho, pero y si ese Géminis es Defteros/Aspros?? Sería todo un puntazo, jeje.

Solo nos queda esperar una semana para ver si es una tomadura de pelo o algo que realmente merecerá la pena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Urgit' timestamp='1305137509' post='21567']
...pero ¿alguno ha pensado en que la nueva línea de figuras sea para el Lost Canvas? Ya sé que tenemos a Tenma y a Kagaho, pero y si ese Géminis es Defteros/Aspros?? Sería todo un puntazo, jeje...
[/quote]

dudolo mucho compañero, Tenma se vendio como hielo para eskimales y el precio de Bennu alejo a bastantes...kisas y digo kisas ya viendonos muy fumados, pongan rostros adicionales de los personajes de LC, cosa ke tmb dudo mucho...pero bn lo has dicho, el tiempo lo dira ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  464
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Distribuidora Animéxico (DAM)']
El Myth V2 Tendrá varias cosas nuevas (ya vimos las versiones finales) de hecho después del evento es probable que circule la foto del nuevo caballero de oro en su versión anterior y la nueva, la armadura y la cara están mejoradas, en verdad es una evolución tremenda en los myths, también habra sorpresas de accesorios nuevos para ellos, estén pendientes la conferencia será interesante!
[/quote]
Pero que :o . Sí son versiones nuevas de los dorados, y por lo que dice DAM en facebook, ellos ya vieron las versiones finales :rolleyes:, me llama mucho la atención que se hable de mejoras y nuevos accesorios :mellow:. Pues creo que dependiendo del 17, es seguro que esta nueva línea enganche a la mayoría, especialmente a mi que los dorados son mi línea favorita.

Saludos.
PD. [url="http://www.facebook.com/profile.php?id=100000642396048"]Facebook de DAM[/url]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.899
  • Reputation:   233
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

Es que lo de Tenma, sintiéndolo en el alma, es una estafa cuando sabes que se va a tirar el 60% del anime con la Armadura V3, el 35% restante con la divina y que esa solo la va a llevar un 5%. El precio de Bennu, pues igual que los más grandes jueces del infierno.

Lo de los rostros adicionales no estaría mal, pero eso sí que creo que será más difícil que el que saquen una línea con los personajes de Lost Canvas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Estoy con [b]Spartan-Leon[/b] y me reafirmo, estoy TOTALMENTE DE ACUERDO con los New Model... Los appendix se han vuelto una soberana basura, ya ven el appendix de sagitario: 2 días y su precio se disparó, luego los usureros vendiendolo a precios realmente estúpidos, todo eso para el "tremendo" cambio que causa (comparenlo con el sagi de de 30 cm nomas)...

En el caso de géminis, el primero tenia la cara de tonto, las manos gigantes, la pieza de los antebrazos regordetes, el peto bastante abultado. Yo no entiendo como algunos pueden decir que en las fotos que puse cambia solo el 10%, hay que ser mas observadores muchachos, desde la expresión del rostro hasta el porte gracias al cuerpo G3, los antebrazos, las hombreras que le dan más forma a la parte de arriba y un poco mas de posabilidad claro.

Es obvio que el new model será mucho mejor que ese apaño: posabilidad total, armadura renovada desde 0, posiblemente sea totalmente versión anime, la expresión del rostro como debe ser y ahora nuevos accesorios! Yo entiendo la posicion de algunos que tienen los 12 dorados (repetido, triplicado que se yo) que están bastante cabreados pero también den oportunidad a los nuevos coleccionistas de poder hacerse con unos dorados que realmente se vean bien sin pagar precios puñeteros por un busto de plástico. Estoy seguro que muchos en el 2003 no podían hacerse con un myth(yo tenía 14 años en ese entonces y en la vida iba a pagar tanto por un muñeco).

Ahora a los que dicen "luego seguirán Asgard, Poseidon", si el nuevo géminis posee un cuerpo, pongámoslo asi, "G4" , entonces vayan vendiendo su colección :lol: pero si no, no tienen por qué asustarse, yo no creo que Tholl, Sorrento, Siegfried, Chrysaor, etc necesiten un apaño. A lo mucho los v2 y 3 jueces del infierno.

Fin del testamento :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.909
  • Reputation:   6.864
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues allá voy... con dos cojo.. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

El nuevo Géminis es IM-PRESIONANTE. STOP
Extras para REPRESENTAR ATAQUES. STOP
Ni rastro de rostro de KANON por el momento. STOP
Veremos videos e imágenes de las nuevas figuras. STOP
Los 12" su coste se confirma lo que adelante en Marzo, 200-250dl. STOP


:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.084
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Iván... ¿y hay rastro de Arles o lo han omitido tambien?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.909
  • Reputation:   6.864
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

En las dos imágenes que he visto no.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...