Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.440
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues con esta forma de actuar de Bandai lo único que está consiguiendo es que cada vez más coleccionistas se decidan por ir a por una línea. Me explico, habrá más coleccionistas sólo de myth cloth y sólo de myth cloth ex,que coleccionistas que puedan llevarlo todo adelante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.945
  • Reputation:   361
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Desde que salio esta linea Saint Cloth Action lo dije y lo vuelvo a repetir, un desproposito total, todos sabemos que el coleccionismo de estas figuras es caro, asi lo escogimos, y si es nuestro hobby no iba a ser facil, escogimos uno de los hobbys mas costosos.

 

Pero sacar estos figurines de plastico otra vez por enesima vez de los 12 dorados ya cansa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otros 12?jajajajajajajaja,pero me río por no llorar,luego 12 con lucecitas,12 con voces,12,12,12,12,12 y duran y duran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.967
  • Reputation:   5.169
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo desde luego que esa linea nose a quien le puede interesar realmente,a los que llevan la vida coleccionando myths lo dudo,y a los que estan empezando pienso que preferiran comprarse un ex antes que estos,pero bueno vamos a ver el resultado a ver que pasa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, quien sabe, por lo que vimos de las Saint Cloth Action, son practicamente versiones calcadas de los EX mas reducidas (e incluso de rostros creo que se veian mejor, al menos en la de Geminis), asi que podria ser una opcion perfecta para la gente que tenga problemas de espacio, que le sea mas asequible hacer esta coleccion que las EX o que les de igual que no se puedan desmontar la armadura porque no les interesa el object... son muchos factores y puede ser una idea interesante, pero claro, dorados otra vez satura... eso si, no le haria ascos para nada si sacaran los V2 en ese formato, arreglando el pecho palomo que tienen los EX.

 

A todo esto, que no lo recuerdo. Cuando nos las mostraron el año pasado, ¿se hablo o se dijo cuanto median aproximadamente? Porque si son tamaño Sh Figuarts, serian aproximadamente del tamaño de las Myth antiguas, o un pelin mas pequeñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.746
  • Reputation:   2.756
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Son un pelín más pequeñas. 17 cm creo que miden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.440
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todos aquellos que no nos pudimos hacer con algunos ex porque tienen en la actualidad un precio desorbitado no veríamos con malos ojos los figuarts.
Además, si el caso es tener un objeto, muchos de ellos tienen las versiones chinas y tampoco pueden formar el objeto y están contentos igual o más que si tuvieran el original.
Lo del objeto, creo yo, le importará más a aquel que los monte de ambas posiciones a la vez, no alterando posiciones.

Cambio de tema porque a tres días de su salida, nadie sabe nada de Géminis ex especial SCL, donde es un misterio la caja, blisters y demás cosas que traerá, así que me pregunto yo, cuándo diablos piensan hacerlo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso sí que es intrigante, la figura del géminis ex bicolor....está ahí como olvidada y a punto de llegar la fecha oficial de lanzamiento, y apenas sabemos nada de ella...

En cuanto a los figuarts (o como sea que se llame al final) me empallaga, dorado sobre dorado con más dorado...sinceramente, se supone que bandida no quería reeditar los dorados ex por no hacerse la autocompetencia con los SoG y resulta que ahora nos sacan estas mini ex doradas.....sinceramente, parece que se quieren reir de nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues por mi parte si sacan los dorados en version shf eso que va a agradecir mi bolsillo pq tengo mas que claro que no voy a comprar ni uno ni por muy baratos que sean ni por mucho bombo y platillo que le den. Hay que saber cuando y donde parar y yo esto es algo que tengo mas que claro. Creo que ya voy sobrado de dorados, entre los ex, los oce ex (que veremos si los completan) y los dorados divinos (que me esta doliendo los precios que estan sacandolos) voy mas que servido. Tb tengo que decir que me alegro de haber vendido a los dorados clasicos pq sino me saldrian dorados por los poros de la piel, que saturacion por favor. Y para rematar la faena tenemos tb a los chinos clonando dorados a tutuplen en todas sus versiones y materiales......Al final los voy aborrecer. A mi personalmente que me saquen figuras ineditas clasicas y se dejen de tanto refritado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Son un pelín más pequeñas. 17 cm creo que miden.

 

Entonces mejor lo pones, son perfectas para tenerlas con las Myths en cuanto a altura. Ademas, si van a ser de plastico, yo al menos prefiero si compro alguna prefiero pillarme estas que serian oficiales a las de LC Models y demas empresas chinas que tambien se estan empezando a pasar con los precios.
 

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

A ver si llegan a sacar esos mini dorados... porque yo no lo veo muy claro, si lo hacen van a saturar ell mercado de dorados y perderán pasta en ambas lineas, porque no creo que la gente los quiera en dos escalas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ah, y otra cosa que se me olvidaba. Esta linea nos podria traer la posibilidad de que sacaran personajes sin armadura articulados, a falta de plain clothes. De hecho siempre lo he pensado, que teniendo la linea SH Figuarts no hubieran sacado personajes sin armadura por ahi. Quien no le gustaria por ejemplo un Guilty, un Cassios, o los protagonistas con ropa de calle y sus pandoras (que el unico pero seria la ropa que seria plastico y no tela, pero para la cacurria de tela que nos meten los de Bandai...)

 

Para por ejemplo en el caso de los dorados si alguien quiere alguno en concreto para exponerlos en una vitrina junto a los de oro renegados para representar Hades Santuario o quiera tener varias unidades de un mismo signo y no se lo pueda permitir para tener a los protagonistas con ellas puestas o yo que se, es una opcion interesante y abre muchas opciones. Eso si, para eso lo tienen que hacer bien y que los de oro tengan exito para que vayan mas alla.

 

Saludos.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...