Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  707
  • Reputation:   223
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de la linea de los Marinos a mi me huele a fracaso absoluto, quizas me equivoque, lo que pasa es que, si ya no tiene ninguna linea tiron como para vender, que le queda a Bandai para sacar provecho de Saint seiya? si tienen todo el pescao vendidooo!! 

 

Yo tengo la sensacion de que este año va a cambiar de manera importante, quizas me influyan mis propias sensaciones de cansancio de comprar y no tener mas necesidad de obtener muchas mas figuras

 

Yo creo que se trata más bien de lo último. Hace unos días Loranzo publicó en el hilo de Kanon de Dragón de Mar los índices de ventas de las EX que maneja la propia Bandai. Y según estas, al menos en Japón las EX se venden muy bien. De las salidas hasta ahora, las que menos ventas tenían se llevaban, en una escala del 1 al 10, siendo el uno la puntuación más baja y el 10 la más alta, 7 puntos.

 

Y Radamanthys EX tenía 9 puntos.

 

Así que, de eso de que esto se acaba, nai nai del peluquín.

 

Aquí esta el mensaje de Loranzo con las estadísticas http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/21448-kanon-de-dragon-marino-ex/page-19#entry252699

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.179
  • Reputation:   870
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues tal vez no se acaba, pero nadie negará que ya se percibe un bajón muy pronunciado en los lanzamientos con tanto espacio en blanco y luego con buena parte de lo poco que sale en formato web exclusive.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.959
  • Reputation:   1.356
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Exacto, es a lo que me refería, se siente ese bajón, y cada vez mas cerca de abarcar figuras redituables. Cuantos serán? 15-20 figuras mas?? Si en un año salen 10 en promedio, saquenle cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

 

 

Y Radamanthys EX tenía 9 puntos.

 

 

 

pues creo que en el Carrefour por un kilo de mortadela lo regalan, nose si habran vendido tantos, pero seguro que tienen otros tantos que no los consiguen vender.

 

por vender claro que pueden vender!! cuantas reediciones quieres de las mismas figuras? yo como han puntualizado, noto el bajon, y como he dicho, yo ya la ilusion de ir comprando figuras no la tengo como hace años, ojala esto se alargue para mucho tiempo, pero cuidado Bandai con coger el Sindrome de Schumacher (con todos mis respetos a un gran deportista y deseandole lo mejor y mas ahora) pero si ya has quedao bien, has hecho un "gran trabajo", a veces es mejor decir hasta aqui, que seguir en el empeño y ensuciar tu nombre por ello,

 

yo, al que le gusten las nuevas lineas de la pelicula, omega, soul of gold... todas esas cosas, bien por ellos, pero (ojala me equivoque) si coleccionas te vas a quedar con 3 figuras en la mano y poco mas, y los "Ex", pues nose, puede que no fracase por muchos coleccionistas nuevos y gente que quiere tener todo, pero que no van a vender ni la mitad que los dorados creo yo.

 

espero ver pronto confirmaciones de que sacan a Sagita, Lune y alguna sorpresilla mas para alegrar el año, a mi, quitando los chinos, es lo unico que me ilusiona ya.

 

un saludo y espero no ser muy pesimista, pero vamos, muy feliz con lo que tenemos!!

Editado por dhoko1982
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  254
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  50
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Merida

Adjunto un pequeño calendario de las salidas en años pasados, no he contado re-stocks.

 

[URL=http://imgbox.com/C5yuTK3k]C5yuTK3k.png[/URL]

Editado por emigdiox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

claro pero muchos últimos son las mismas figuras con otros colores y yo no contaría a los complementos como figuras pero eso es muy personal,a veces y no os ofendáis algunos coleccionistas muy fans y menos objetivos a los familiares que quieren que su pariente enfermo viva aunque este mal, a ver figuras de saint seiya tendremos siempre pero una cosa es figuras y otra myths y los myths aunque saquen figuras buenas viven de las rentas,al que le guste la historia de españa decirles los reyes católicos , carlos I y Felipe II ya pasó hace tiempo estamos con los austrias menores, esta es 1 lnda colección pero a veces pienso que sería mejor ya el letrero de the end

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Y Radamanthys EX tenía 9 puntos.


Sabes que pasa con las ventas en japon? Que el 80% de latinoamerica y la mitad de europa compran en japon. Por lo tanto las ventas en el pais son excelente, pero no son solo los japoneses los q compran sino todo el mundo. Asi q las estadísticas no son del todo acertada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

y los puntos son rumores, filtraciones de tal se ha enterado o es oficial de la web o en un comunicado?a veces sin ánimo de herir susceptibilidades, los ru,ores,filtraciones, soplos,etc.nos los tomamos aunque sean de fuentes fiables como oficial y confirmado y los EX salvo los de oro no están vendiendo tan bien como podría parecer,se ven muchos descuentos y mucho stock y cuuando ocurre eso nos guste o no es que la colección no está por su mejor momento,no creo que acabe pero está en decadencia,cuesta abajo y sin frenos, hay muchos factores,muchas cancelaciones,muchas líneas, muchos años, otras figuras de saint seiya que hasta son interesantes, los productos extraoficiales, la crisis económica en españa y otros países consumidores, figuras ya muy reiterativas, a mi me da pereza comprar no se cuantas versiones caballeros de bronce, oros ya sea en otro formato,otro color,versión u armadura.

 

como poder pueden estirar el chicle más pero aunque salgan figurones ya son de personajes que el público salvo los completistas o fans del personaje en cuestión pues no comprará tanto, es que debieron intyercalar secundarios entre lanzamientos gordos, hubiera sido una estrategia comercial más productiva, han dejado para el final a personajes menos relevntes y muchos ya estamos algo aburridos de aguantar a bandai y sus malas gestiones últimas, comprar figuras ahora de otra línea equivale a incertidumbre de comenzar algo que luego quedará cojo y eso es un error gordo, hay mucha especulación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pero otra de las razones es el elevado precio. Geminis EX cuando salio costaba 6000 yenes y acuario desde el primer dia q salio a la venta ya costaba 13000 (y bandai podria terminar con la especulacion con restock, pero parece q no le interesa). Es una linea muy cara. Por los dorados todos pagamos, por el resto no creo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  731
  • Reputation:   604
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Supongo que Bandai con esas cifras indica la cantidad de productos vendidos a los distribuidores y tiendas, no al consumidor final. Si el vendedor pide 10 Geminis, de Rada pido 9 y de Pegaso 8, independientemente de las que luego ellos vendan...
Tener en cuenta que Bandai casi trabaja bajo pedido, por los preorders y las distribuidoras, sin olvidar la Tienda Tamashii.
Vamos que aunque nosotros lo veamos en las tiendas, eso para Bandai esta vendido.
Que la linea funciona tanto en EX como en Clasicos es mas que evidente, lleva mas de 10 años y en vez de desear o tener ganas de que acabe, lo que debemos es disfrutar de la suerte que tenemos al estar viendo el desarrollo mes a mes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

que una cosa lleve mucho no implica sea infinita o esté bien , una cosa es su longevidad, pues muchos deseamos acabem pero por la puerta grande no cancelada, es decir si salieran figuras de personajes no tenemos y estuviera más claro el planning y no hubieran elevado los precios,se hiciera reestock y muchas cosas más muchos no estaríamos desencantados, la colección seguirá pero seguir no equivale ir bien,son cosas distintas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...