Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.308
  • Reputation:   1.719
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

El cuerpo de Pandora MC es V1; es pésimo, pero con los vestidos no se nota y las manos, rostros y cabello son estupendos.

 

Me pregunto qué incluirá la versión EX... se pueden mejorar el taburete, el collar de goma y de color mate, el cuerpo, añadir más rostros... la MC vino bastante escasa de extras. A diferencia de Atena e Hilda, no incluyó un trono. Se me ocurre que la EX podría incluir el trono de Shun Hades, algo mejorado (no hay mucho margen de mejora). De hecho, como ya se ha dicho, podría ser un conjunto Shun Hades con trono y extras más Pandora con harpa, lanza y otros extras. Pandora, tal como salió en MC, no atraería mucho la atención así. Algo más le tendrían que meter, y unos soportes negros como incluyeron con la MC no sería suficiente.

 

Se me vienen a la mente: Pandora EX con más rostros, puede que un tercer vestido, taburete mejorado, harpa mejorada (poco margen de mejora), tridente mejorado, pulsera para Fénix V3 EX, trono de Shun Hades mejorado (poco margen) y cabeza, manos, pies y túnica de Shun V3 con el pelo rojo y sin cuerpo, como el conjunto Aries Espectro más el Patriarca.

 

Bah, Bandai tiene los cojones de sacar una Pandora con los mismos extras que la MC pero sin soportes y pedir cien pavos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  510
  • Reputation:   445
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Shiryu_ La forma en la que la han anunciado indica que todavía tenemos bastante más que ver de la figura. Seguramente sea una muy buena mejora en comparación con Pandora MC

 

Eso sí, no veo lo del trono, Shun Hades MC traía su propio trono, es de esperar que si sale un Shun Hades Ex, repita ese extra

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.766
  • Reputation:   2.803
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

Pues con Atena Ex hicimos preorder a ciegas sin saber cómo sería el contenido al 100%. Fue casi en vísperas del lanzamiento que nos enteramos la forma en que venían distribuidos los blíster en dos cajas y la plain cloth sin rostro.

 

De estos de Bandai me espero cualquier guarrada. Son capaces de repetir los vestidos de hace 18 años y unos stand para los 3 jueces y ale, 170 dólares...:46:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.940
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/07/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola pensáis que sacaran a Hilda en formato Ex?Es que no se si comprar la versión "revival" o esperarme a ver si anuncian la versión EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.214
  • Reputation:   1.348
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Online
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Mazatlan

@chekbo NO. Para BANDAI La versión revival de Hilda es la "compatible" con la linea Asgard EX... mismo caso que Thetis revival que seria compatible con Marinos EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.308
  • Reputation:   1.719
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@chekbo Hace años que no se revaloriza ninguna figura de Bandai. Hilda sigue al mismo precio al que salió, e incluso menos.

 

Dudo mucho que Bandai saque otra Hilda (EX, Revival o lo que sea), pero por esperar no pierdes nada. De hecho, igual la encuentras mucho más barata de lo que pidió Bandai en su momento. Yo la he llegado a ver a 80 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  616
  • Reputation:   433
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi no me extrañaría que acabarán sacando una hilda ex (no lleva armadura) y eso le mola a bandai, bajos costos, alta ganancia. Esta claro que bandai ya solo va a vender lo que le de menos trabajo y más beneficio. La línea la tienen como la tienen por lo mismo, hay un gran desinterés por romperse la cabeza pensando. No me sorprendería lo más mínimo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.415
  • Reputation:   501
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por poder, pero ya no sería Ex, sería Ex Metal o Metal Ex, como se diga, y seguro que es para intentar colarnos lo mismo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.767
  • Reputation:   18.535
  • Days Won:  494
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

3 hours ago, chekbo dijo:

Hola pensáis que sacaran a Hilda en formato Ex?Es que no se si comprar la versión "revival" o esperarme a ver si anuncian la versión EX.

@chekbo La caja de arte de esta Hilda nos da una respuesta bastante clara: "esta es la Hilda de la línea Ex".  

 

78s7byjC_o.jpg

 

zCU5LV2H_o.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  616
  • Reputation:   433
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mientras en la caja no ponga ex... Como poder salir puede, o esque acaso bandai sería la primera vez que haría una jugarreta. Saca aúna hilda ex con extras de bases y safiros de odin... Y otra vez la mayoría a pasar por el aro. Que no digo que sea mañana... Pero con bandai... No me sorprende nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.904
  • Reputation:   8.097
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que no entiendo......es la importancia que se le dan a 2 letras...Es decir, esta figura es casi perfecta...no es Ex? No , no lo es por no ponerlo en la caja, pero exactamente la misma figura si pusiera Ex en la caja nadie dudaria de que lo es. Creo que no pone ex porque las telas son las mismas pero encima de un material peor y el trono es el mismo.

 

Otra cosa que he leido por ahi. 

 

Esta pandora (EX) tiene ropa nueva. Se nota a la legua, la mangas tienen más caida. No se a que viene tanta desconfianza.

 

Se ve que está más renovada que Hilda.  Y claro! Vendrá con algún extra más para hacernos dudar.  Un extra cutre/importante como la espada ensangrentada más mano para sujetarla de Hilda 2.0/revival/ casiEx o como queramos llamarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.876
  • Reputation:   2.337
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mí que no sacarán una Hilda Ex. Casa completamente con las figuras ex y así lo demuestra la ilustración de la caja. Es una EX sin oficialidad por parte de Bandai,mjejeje

 

Pero ojo, a modo de broma diría que la Hilda Ex de Bandai sería una realidad una vez finalizada la linea de Guerreros Divinos. La misma figura con caja igual pero añadiendo EX y la ilustración de ella con TODOS los guerreros en la parte trasera. Bandai es capaz de eso y más. Pero sinceramente no lo creo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...