Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.322
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que estas figuras, siendo articuladas, me cuesta creer que puedan sacar algo que sea muy superior para motivar su venta al viejo coleccionista. Si las mejorasen poca cosa, como mucho atraparian al nuevo publico como yo, con lo que no creo que su estudio de mercado vaya por ahi. 

Supongo que de momento esperare a thanatos ya que tengo a hades e hipnos, y los v3 que quedan. Con eso y asgard tendre que aguantarme, aunque me tienta tirar por los dorados revival la verdad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   411
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Online
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Viendo los precios de virgo y leo, yo te diría que pasaras de los dorados ex, solo esos dos no los encontrarías por menos de 600€ lo que me parece absurdo. Ya sacaran nuevas versiones, los caballeros de oro siempre venden y Bandai dudo mucho que no esté pensando en sacarlos de nuevo en otro formato. Al menos te diría que esperaras a la próxima tamashii y ver que nos enseñan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Pues yo aquí siempre he dicho que quiero dejar de coleccionar antes de los treinta, aún tengo veintiocho. Pero si los dorados salen MetalEX o nuevamente creo que me subo al bus ya que no tengo ni los clásicos, ni los EX ni los Revival EX.

 

Entonces bueno, la verdad no sé qué haría, mi proyecto de Poseidón ya acabó y estoy con objects dioses EX y es mi plan. Los V4 EX aún no lo sé pero posiblemente sí entonces suponiendo que renueven los dorados tendría tres proyectos activos de los cuales los dioses voy lento sin afanes y los V4 y dorados irían a los que salieran de turno. 

 

Porque sí, Bandai sabe que sus dorados nunca le fallan, jamás. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.669
  • Reputation:   1.533
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@RamonDekkerscomo alguien que colecciona varias cosas además de Saint seiya, si realmente quieres los dorados te aconsejo que elijas cuales quieres mas, los SOG o los clásicos, y vayas por ellos. Si espera que todo este facil y disponible quizás no los tengas nunca. A diferencia de la mayoría acá, yo creo que empezar una colección tarde tiene su precio, pero si es algo que te gusta vale la pena. Mi consejo es que vayas destinando un monto fijo a la coleccion por mes, no te desesperes, y vayas adquiriendo aquellos que encuentres más accesibles, y para aquellos que tienen precios más altos, busques seguido y esperes la oportunidad (mandarake es un buen lugar para estas cosas, si buscas todos los días, es probable encontrar alguna oportunidad), tarde o temprano completaras tu coleccion. Creo que rastrear y comprar cosas es parte del coleccionismo y le agrega emoción en cierto sentido. Así que mi consejo es si realmente los quieres y puedes gastar, ve por ellos...:41fe3244:

Editado por Bocasas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  659
  • Reputation:   814
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Online
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

los dorados revival aun son accesibles (salvo geminis y virgo). Aun falta libra, acuario, tauro, escorpio y cancer asi que el que empieza ahora normal eh. Lo jodido sería que luego de lanzar el último dorado revival anuncien una nueva línea de dorados xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

que no te quepa duda. Método 2010-2011 intensifies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  659
  • Reputation:   814
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Online
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

entonces el próximo año será clave para la colección Myth Cloth - EX... a esperar la Tamashii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, RamonDekkers dijo:

Es que estas figuras, siendo articuladas, me cuesta creer que puedan sacar algo que sea muy superior para motivar su venta al viejo coleccionista. Si las mejorasen poca cosa, como mucho atraparian al nuevo publico como yo, con lo que no creo que su estudio de mercado vaya por ahi. 

Supongo que de momento esperare a thanatos ya que tengo a hades e hipnos, y los v3 que quedan. Con eso y asgard tendre que aguantarme, aunque me tienta tirar por los dorados revival la verdad. 

No hace falta que sea muy superior, son capaces de sacar de nuevo los dorados con cuerpo metal ex y rostros mejorados y a correr, y a 120 euros mínimo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

O con un sombrero nuevo.....

 

aj4C9Sc1_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, sdtano dijo:

No hace falta que sea muy superior, son capaces de sacar de nuevo los dorados con cuerpo metal ex y rostros mejorados y a correr, y a 120 euros mínimo. 

 

Como sabemos que eso va a pasar, o al menos van a intentar probar con algunos para ver si tiene o no recorrido la idea, pero que lo han pensado lo sabes muy bien:Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.322
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por cierto, que es lo que ha ocurrido con kanon revival ex!? He oido quejas de la calidad. Lo poco que he visto parece un figuron. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.000
  • Reputation:   1.507
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@RamonDekkers Las unidades vendidas en Asia tuvieron defectos mucho menores que la porquería que nos llegó a Europa. Yo me hice con diez unidades (no exagero, he colgado fotos en el hilo correspondiente) y todas me vinieron con las partes de plástico de color salmón, salvo 5 de 20 tobilleras.

 

Si te vas a hacer con un Kanon de Géminis revival EX, pilla una edición japonesa o cómpralo en una tienda a la que puedas reclamar. Yo llevo más de un mes esperando las piezas de reemplazo y nada, pero me han dicho que Bandai lo solucionará y que, si no es así, me devolverán mi dinero. Casi 1.000 €.

 

Es la principal razón por la que he dejado de comprar figuras de Bandai. Las otras son los precios abusivos (Hades EX, Hypnos EX, Radamantis OCE EX, Tánatos EX...) y el pésimo control de calidad de las figuras más recientes (de Hypnos EX en adelante, básicamente). ¿Pagar fortunas por figuras defectuosas? No, gracias. Las figuras pirata ofrecen la misma o mejor calidad por la mitad de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...