Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Pues yo rezo por que de una vez alguien tenga en consideracion a los pobres Guerreros divinos de Asgard.

 

Aunque solo sea por que una gran parte de coleccionistas en su dia no tuvieron la ocasion de tenerlos...y ahora son prohibitivos...

 

Por cierto,que suerte tengo de poder disfrutarlos.

 

Arriba ASGARD!!!!!!!

 

 

He aqui mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi no me importaría que empezaran a sacar los EX de todas las figuras ya comercializadas en myth cloth siempre y cuando sea para mejorarlas y al igual que ha comentado Shakmus, por todos los que hemos llegado tarde al coleccionismo y tenemos ilusión por determinados personajes que ahora están a precios prohibitivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero mejorar ciertas figuras es casi imposible. Ya vemos a Saga espectro que apenas tiene una mejora significativa, los dioses gemelos, algunos dioses guerreros están tan bien creados que mejorar seria casi imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, hay figuras como las que has nombrado y Hades a las que una versión EX poco o nada aportaría (en todo caso, estropearía). Pero para las que piden una mejora a gritos (rostros de marinas, Misty, Hilda) estaría bien que se animaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A lo sumo movilidad por la gran cantidad de armadura que llevan y rostros, del resto pues.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues figuras q' podrían mejorar serian hagen, mime y syd, los cuales tienen rostros inexpresivos, de las marinas bian me dejo un sabor agridulce su rostro, en cuanto a espectros yo diría q' movilidad a los jueces, pero los dioses gemelos están bien asi, algunos dicen q' para darle movilidad, pero tampoco los vimos haciendo piruetas a lo jackie chan, o si? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Es que creo que el resto de figuras en ex que saquen a la venta va a ser otro cantar.

A ver los dorados y v2 esta clarisimo que necesitaban un remodelado, no olvidemos que son las primeras generaciones.

Pero ahora ya lineas como poseidon, asgard, dioses... Habra mucha gente que no siga pasando por el aro y se quede con si version clasica que al fin y al cabo, excepto figuras puntuales, tienen muy buen acabado.

Creo que el futuro de bandai va a depender de personas que no posean esas lineas y las compren en ex, y algunos que pasen su coleccion a ese formato en todo, pero viendo lo que ha pasado con saga espectro ex, nose yo

Por mi parte rezo para ver los v1 en formato ex y aun rezo mas para ver asgarianos.

Si las proximas lineas se van a basar en marinos y dioses creo que voy a tener muchos meses viendolas pasar.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

El futuro de lanzamientos dependen ahora de que de pronto animen la saga Next Dimension, ya que son personajes "nuevos" para vender y venderían bien ya que hacen parte de la saga "clásica" no como Omega. 

 

Yo como empecé como hace año y medio sí me gustaría que las demás líneas las sacaran en EX ya que hay muchas figuras carísimas y que no puedo pagar ahora otra cosa además es que yo soy una de las personas que tienen mucho en cuenta las estaturas de las figuras, por eso amo las escalas de bronce "v3" con respecto a los EX dorados y me gustaría que los Marinos y Asgardianos sean así altos como los EX. 

 

dioses en EX sí me gustaría ( Menos hades, y Athena ) Poseidón sí me gustaría una versión menos tosca y de los gemelos, necesitan más rostros, mejor movilidad, en todo caso, si salen las líneas que ya están en EX, las compro sin dudarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

A person with direct contact had informed us in August 2013 that Bandai would do at first surplices Hades, Aries Shion and the trio "Athena Exclamation", 1 Judge of the underworld, the gods Hypnos and Thanatos format EX.

 

No Griffin Minos of Aeacos Garuda! (maybe they expect sales Radamanthys?!)  :Face (6):  

Then come the Bandai EX figurines Chapter Poseidon.

no Asgard planned.

 

here is the tale Proceedings of the 2013 message :happy:

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

No tiene sentido que solo un juez, pero como dice Loranzo, cabe la posibilidad de Minos y Aiacos vean la luz dependiendo de las ventas de Rhada, igual creo que al ser clásico sí venderá bien y seguirán sacando jueces y todo eso en EX, Asgard sí me gustaría en EX aunque si no sale, no veo problema, Marinos sí aumenta mi Hype aunque la línea Clásica sea casi perfecta, los gemelos perfecto, es esperar, con tal de que no se sigan yendo para Omega las ventas por culpa de Seiya y Shun todo estará bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.945
  • Reputation:   361
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno pues en ese caso todo el mundo a comprar a Rada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

or else, if you do not buy it, the offer made ​​by your girlfriend or your wife  :huh: :face2:

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...