Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Ivan como se nota cuando hablan los "mayores" jejejeje

Quieres decir que ves poca acogida como para que se lancen con el resto?? Quizas no vendan tanto como otras, pero de su parte tambien tiene que no les supondria mucho esfuerzo sacar el resto de renegados, basicamente son repaints de lo que ya tienen,

Me fastidiaria bastante cambiar y ir a por los clasicos despues de apostar por los exs,

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Simplemente es que por lo menos en lo que ha España se refiere, las ventas de Shen Comics suelen ser un buen indicador general en cuanto a lo que se vende fuera, y sobre todo en Japón, aunque allí es algo más raro. De esta forma, no es descabellado pensar que viendo el éxito de ventas de esta figura de Saga espectro, que en comparación a un caballero dorado es cuanto menos escasa, que no tenga tanta aceptación como se esperaba, aunque claro, siempre hay que pensar que al ser la primera de la línea tenga un poco menos de tirón, como en su día lo tuvo Saga dorado EX y mira por donde va, así que esto sólo puede tomar dos caminos.

 

Primero que tome el precedente de su homólogo dorado y que al final se dispare su demanda a precios desorbitados, haciendo que el resto de la línea de espectros dorados sea un rotundo éxito.

 

Segundo, sencillamente que no tenga el tirón suficiente y que cuando lleven dos o tres figuras más, nos dejen sin completar la línea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.885
  • Reputation:   6.801
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ivan como se nota cuando hablan los "mayores" jejejeje

Quieres decir que ves poca acogida como para que se lancen con el resto?? Quizas no vendan tanto como otras, pero de su parte tambien tiene que no les supondria mucho esfuerzo sacar el resto de renegados, basicamente son repaints de lo que ya tienen,

 

¿Como que mayor?!!! Face%20(28).gif

 

Realmente no veo poca acogida... hombre, desde luego que no es tanta como con los santos de oro EX, la mitad y gracias vamos, pero supongo que será aceptable, ya que con esas cifras se están vendiendo los santos de bronce EX. Si tuviera que apostar, creo que lo haría porque acabaran saliendo todos, pero bueno, viendo los extraños movimientos que está pasando últimamente con líneas canceladas, líneas nuevas, figuras que debieran ser limitadas que salen como regulares... etc; y como ya he dicho en alguna ocasión, de Bandai toca esperarse cualquier cosa...

 

Antes cuando se iniciaba una línea, lo normal era esperarse que acabaran saliendo todos los personajes, creo que lo único que se lamenta en la colección Clásica es que ni Santos de Plata ni Espectros parece que cumplirán las expectativas de los fans en cuanto a salida de figuras. Pero el resto, podría decirse que cumple en términos generales. Ahora si vende poco... poco se puede hacer.

 

A decir verdad, espero, por las sensaciones de como veo las cosas (que desde luego no es mi deseo en ningún caso) que para 2015 no haya ni figuras Omega ni figuras de película CGI...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De Omega posiblemente ya no se tengan figuras viendo las ventas de las dos que hay en el último trimestre del año, pero de la película mejor esperar, primero ver que va a ser de ella, que como sea éxito, tendremos unos añitos de figuras e incluso una trilogía con sus figuras correspondientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Deacuerdo con omega, a mi me es indiferente, aunque veo la serie no me entusiasma y menos las figuras.

Respecto a la pelicula, como indica klose habra que esperar, a mi me encantaria que hicieran algo bueno y derivase en otra posible serie, me gusta el mundo saint seiya y estoy abierto a nuevos conceptos, no soy tan purista, solo que quizas ya estemos demasiado quemados a esas alturas como para seguir coleccionando.

Respecto a saga, lo que mas miedo da es las ventas del siguiente renegado, ya que creo que saga en parte vende por el precio que la version dorada a alcanzado y los interesados compren con futuros planes de reventa

P.d. Lo de "mayores" es por la experiencia con la que hablais, y que se nota que estais muy puestos, algunos somos mas polletes y no tan sabios, pero la ilusion es la misma.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado SaintSagitario

Muchas gracias por responder, en cualquier caso, yo personalmente decidí ya hace unos dias dejar reservado un Saga EX, asi que este si que le tendré, pero veo tanta variación en lo de las colecciones que no se, si esperar a los otros espectros EX o conseguir algun myth clasico si lo encuentro a buen precio. Respecto a EX o Myth, en calidad veo las dos series a un nivel impresionante, creo que cada figura se debe valorar de forma individual para decir si esta mejor en Myth o si está mejor EX, sólo dandome una vuelta por las opiniones de muchos de vosotros, veo que son los pequeños detalles los que pueden tirar por tierra una figura aparentemente maja.

 

Por otro lado:

 

¿De las Marinas en EX ni hablamos, no?  xdxd

 

 

Igualmente el resto de "amigos de Hades":

 

¿Ha salido algún avance o aviso en relación al resto de jueces del infierno (hablando en EX), o a los thanatos, hypnos, hades con armadura? No vi nada, y supongo que no se sabra, pero, la salida de Radamantis hace pensar en lo mismo. 

 

Parece que estamos en la bolsa, con las especulaciones. XD

 

*Edito por errores ortográficos*

Editado por SaintSagitario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tranquilo, de momento sólo está confirmado este Saga sapuri EX y Radamanthys EX, nada más. Hablar de otra cosa es simplemente especular y todavía no se sabe nada. En torno al 20 de este mes sabremos si hay figura para el mes de Junio, que es muy probable que sea una de la nueva película La Leyenda del Santuario, con motivo de su lanzamiento en Japón ese mismo mes, que no es nada confirmado, pero apunta a que si. De ahí en adelante todo son meras especulaciones, pero lo lógico es que salgan tanto Minos como Aiacos en versión EX y los demás dorados con armadura oscura.

 

En cuanto a la línea de Poseidón en formato EX, de momento, nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.130
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Mejor que también saquen a Shiryu vistiendo la armadura de Capricornio o a Ikki vistiendo la fake de sagitario. O también a los 4 bronceados restantes con armaduras de oro ¿no? Total, estas secuencias también salen un segundo en la serie.

 

Así de absurdo es este lanzamiento.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.747
  • Reputation:   2.757
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota


Si imaginan si llegan a sacar a Shiryu con la armadura de Capricornio? Joer, que ni siquiera tendrían que molestarse en hacer un rostro porque toman el Ex y listo. Así son estos de Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

No deis ideas, yo creo que ya solo falta un marino y tendrán todo abierto otra vez, y a dar pistas en las cajas como paso con los myth  :XD: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sería de lo mas normal por parte de Bandai que sacase a los bronces con su correspondiente armadura de oro.
No sería la primera vez porque creo que ya sucedió con los Vintage, y se cumpliría una de las premisas de Bandai, sacar beneficio con el mínimo esfuerzo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues eso sería algo que hasta la fecha no se ha visto, tanto en formato Myth como en EX, así que no sería ya descabellado pensar en algo así y seguro que además se venderían bastante mejor que con las armaduras de bronce.

No lo descartéis para nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...