Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.384
  • Reputation:   486
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a parte de quitar los OCE, creo que de figuras de la película saldrán seguidas los 5 Bronces Principales y Sagitario creo que se quedará para el año que viene, y saldrán después del último Ex, que se presupone que será Acuario.

Y ahora que lo pienso, porqué no algún Espectro Ex o Juez Ex más? Eso sí, para la segunda mitad de año.
También podemos pensar que vengan 2 figuras cada mes, como pasa con las nuevas del décimo aniversario con otras, y entonces nos meterían a las omega con Ex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues teniendo en cuenta que de OCEs, myth cloths de la pelicula o de omega no pienso coleccionar...este 2014 voy a tener poquitas novedades, mi bolsillo lo agradecerá, aunque un buen pico se irá en figuras que aún no tengo y deseo para completar mi colección.

 

Entiendo que este es el momento de apostar por Omega, y si cuela cuela...o así pensará Bandai, y están volcandose en ello, aunque espero que no olviden por completo la serie clásica y nos den alguna novedad en forma de espectro ( o de caballero de plata si no es mucho soñar...)

 

Tres cuartas partes de lo mismo ocurre con la pelicula, es normal que se quiera aprovechar el boom de su lanzamiento para tener en el mercado cuantas figuras sobre la misma sea posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Me esta entrando una mal,un mal que pense que nunca inundaria mi alma.

Me estan etrando ganas de comprarme el seiya myth cloth sagitario de omega y con ese le seguiran todos losdorados por que soy asi de capullo y se que seguro que detras de este vienen los demas.

La ostia sera cuando saque y apuntar la fecha de hoy los cuatro palasianos de primer nivel. o al menos uno para picarnos, luego sacarn los de tercer nivel y años despues la armadura de Palas y asi el cuento de nunca acabar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me pasa como a peski2, las 4 figuras que pillare me darán la oportunidad de descansar el bolsillo e invertirlo en mis colecciones manga. Ya que omega no entra ne casa y las figuras de la película a ver que precio, extras y si merecen la pena.

 

Con omega no está funcionando la cosa viendo que ya está por los suelos el precio de Koga, pero Seiya y Shun repuntaran hasta que salgan Naruto y Soma que volverán a bajar nuevamente y veremos si continua la línea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.885
  • Reputation:   6.801
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si, lo de Omega, al menos con los personajes nuevos, huele a batazo descomunal. Ya son demasiados los sites que te ofrecen descuentos de hasta el 50% en la compra de esta primera figura Omega, y me extrañaría que Edén de Orion mejorase esas cifras. Si a eso sumas, que en el pasado Tamashii Nations no se han visto el resto de prototipos de personajes nuevos que se venian mostrando desde la presentación del 10º Aniversario... pues bueno, pinta feo. El último salvavidas será ver que mercado tienen los personajes clásicos vestidos de Omega. Me temo que de las ventas que tengan los personajes clásicos anunciados, dependerá el futuro de una línea que probablemente no llegue a terminar 2014.

 

Las figuras de la película en CGI, pues más de lo mismo. En mi caso dependerá y mucho de lo que me transmita la película. Una película que por lo novedoso de su diseño, si tengo muchas ganas de ver, pero que por otro lado debe contar con una trama que me enganche y que además, dado que será una película, que lo haga en poco tiempo. Las figuras, viendo el elevado nivel de detalle que tienen, tendrán un coste por encima de la media actual y supongo que mínimo, rondaran los 10.000Y.

 

Con la colección clásica centrada en Omega, la colección EXclamation se queda como la principal línea de Bandai en lo que a personajes de Saint Seiya se refiere. Hasta ahora parece que las ventas acompañan, aunque claro, con los santos de oro la sensación es que resulta fácil tener elevadas ventas. Sin embargo veremos ver que acogida tienen Géminis Espectro o Radamanthys. Lo único que me mosquea es que parece (por lo que están tardando en anunciar un segundo lanzamiento) que la anunciada línea V2 EX O.C.E. se quedará sólo en Seiya de Pegaso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo único que me mosquea es que parece (por lo que están tardando en anunciar un segundo lanzamiento) que la anunciada línea V2 EX O.C.E. se quedará sólo en Seiya de Pegaso...

 

Eso es, porque a estas alturas es para que ya nos hubieran mostrado aunque fuera un personaje nuevo y todavía nada, así que veremos a ver como evoluciona esto porque no pinta nada bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  172
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Señores os veo muy negativo cierto que bandai no seria la primera vez que deja una collección a la mitad casos como la del appendix p como los Crowns pero os asseguro que sacan un ikki version 2 oce y el 90% de los del foro vamos de cabeza. Por eso tengamos fe en que Bandai desee terminar con la linea ya que hizo un comunicado conforme con los que saldrian todos los protras version OCE . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.945
  • Reputation:   361
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

La linea Myth Cloth para mi por ahora, sin contar Omega, esta muerta. Los que dijeron que con Athena estaba el fin de coleccion clasica creo que acertaron, aunque bueno ojala Bandai nos sorprenda y nos calle la boca y saque espectros y plateados.

 

Por ejemplo un Misty espectro o El trio Basilisco, Minotauro, Alraune.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  94
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Señores os veo muy negativo cierto que bandai no seria la primera vez que deja una collección a la mitad casos como la del appendix p como los Crowns pero os asseguro que sacan un ikki version 2 oce y el 90% de los del foro vamos de cabeza. Por eso tengamos fe en que Bandai desee terminar con la linea ya que hizo un comunicado conforme con los que saldrian todos los protras version OCE . 

 

Un ikki de fenix v2 ex oce se venderia muy muy bien creo yo... :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.823
  • Reputation:   1.093
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que sacaran a seiya harbinger fudo kiki e integra y si tienen tirada el resto ah y shiryu tambien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...