Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  316
  • Reputation:   528
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Antes o después era esperable que la crisis del COVID19 se notara en los lanzamientos. O quién sabe si Bandai se tenía programado así el año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

¿y desde cuando las revistas tienen la primicia de los lanzamientos? sabemos muy bien que Bandai puede presentar la próxima figura antes o después de la publicació las revistas.

Si no hay noticias del priximo lanzamiento de aqui a dos semanas mas, recien podriamos asumir mes en blanco (tercero del año considerando enero y marzo) lo cual no creo que pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.313
  • Reputation:   8.037
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Que nadie olvide que Japon está confinada en este mes de Mayo, puede ser que no les haya dado tiempo de preparar una salida con su preorden correspondiente para este mes pero ..... como ya se ha dicho y ha pasado en otras ocasiones, puede ser que Bandai saque alguna novedad próximamente sin revista de por medio cuando esté lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.440
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

ATENCIÓN! Saltan imágenes desde la web oficial de Bandai de como serán los formatos MEJORADOS PARA LAS FIGURAS cpfwKAq.jpgi9mi0lW.jpgXzaUHec.jpg Y como van a conseguir contrarrestar el peso de las ALAS! 

AÚN NO HAY IMÁGENES DE LOS NUEVOS MYTH CLOTH O EX PORQUE ESTÁN DECIDIENDO COMO LLAMARLES!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.011
  • Reputation:   3.451
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sea por la razón que sea será una lástima si finalmente se confirma que no hay lanzamiento en este mes.

A mi me gusta que haya salidas todos los meses independientemente de que me interese o no comprarlas. Ni comprendo ni comparto la opinión de gente del foro que se alegra cuando un mes no hay figuras, y mucho menos que lo escriban aqui cuando la gran mayoría estamos ilusionados en ver las novedades. 

 

Esperemos que la revista no sea el medio de anuncio de las novedades del siguiente mes como ya ha ocurrido otras veces, y sino pues a esperar a la siguiente, si a todos os viene bien que salgan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  768
  • Reputation:   590
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Pasa que para Thanatos EX, necesitan 3 revistas juntas. Jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  726
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siempre podeis ver esta ‘santhia’ de Hot Toys

¿Es la armadura de Atenea OCE o la de Sagitario Divina? 😂

 

CBF3F41E-827E-4FFD-85A4-2424E2850F3C.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, no se trata de alegrarse o no de que haya meses en blanco, tampoco hay que ponerse tan románticos y llorosos.

 

Lo que es evidente es que a muchos de nosotros no nos viene del todo mal algún mes de descanso después de todo lo que hemos pasado a consta del bicho (particularmente yo he estado 55 días sin trabajar y soy autónomo), y más sabiendo que al menos yo ya tengo una buena lista de figuras reservadas, que me río yo del que a dicho que tiene un presupuesto de 500 o 600 euros en figuras, yo tengo bastante más de aquí a que termine el año.

 

Tampoco hay que desesperar, ya que en cualquier momento Bandai puede dar la sorpresa, pero de no ser así no pasa nada, hay que pensar que este 2020 va a ser un año bastante raro en general para todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.011
  • Reputation:   3.451
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Evidentemente a mi no me va la vida en que haya o no novedades, y si no hay pues no hay que no pasa nada, yo también ahorro, pero de ahi a escribir que me viene mejor que no haya....pues hombre a unos les vendra mejor y a otros peor como la lluvia, este mes y todos.

Si hay lo comentamos, y si no hay pues no hay, no veo necesidad de mostrar consuelo propio, era solo mi reflexión.

 

Como ya dije anteriormente en otros post, los meses que no hay figura o no me interesa la que sale, yo meto los 100 euritos en un bote igualmente y así, cuando salen varias seguidas o incluso más de una en el mismo mes que me interesen, no tengo problemas para reservarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero es igual de respetable el que dice que quiere novedades todos los meses como el que dice que le vendría bien algún mes sin ellas, por eso tampoco hay que ofenderse, enfadarse o como cada uno quiera decirlo, simplemente es que cada mes que pasa se tienen necesidades diferentes y en estos tiempos esas necesidades son muy variables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  519
  • Reputation:   564
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aquí está el pececillo en los scans de éste mes. 

 

Screenshot_20200522_193636.jpg

Screenshot_20200522_193620.jpg

Editado por setibos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.011
  • Reputation:   3.451
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 minutos, Hyoga80 dijo:

Pero es igual de respetable el que dice que quiere novedades todos los meses como el que dice que le vendría bien algún mes sin ellas, por eso tampoco hay que ofenderse, enfadarse o como cada uno quiera decirlo, simplemente es que cada mes que pasa se tienen necesidades diferentes y en estos tiempos esas necesidades son muy variables.

Respetable es todo y más en un foro, pero entiendo que una sección de "Suposiciones sobre futuros Lanzamientos", se da por hecho que se quiere que haya lanzamientos jejejejeje.

Se puede crear un hilo que se llamase "Los meses que mejor me vienen para comprar figuras" o "¿Que previsión de figuras tienes para este año?"y entonces cada uno daría su opinión al respecto, yo incluido

 

Pero vamos que da igual, si era solo un comentario que me sorprende, primero porque no es ahora en estos tiempos más difíciles, sino que es algo recurrente que leo desde que estoy en este foro, y segundo, por que me choca leer comentarios de coleccionistas que les "venga bien" que no haya nuevas piezas potenciales para su colección, sin mas ;)

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...