Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.087
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  154
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se hacen revivals de figuras TWS por lo menos de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Panama

Yo creo que la noticia de las revistas será el relanzamiento de Milo SoG y con la gran posibilidad de que anuncien la venta de Seiya Manga V1. 

Por mi parte, creo que es muy poco lo que traen los Bronces V1 manga y ya he dicho que caería mejor que se vendan de a dos para que se acompañen con los homólogos del Black Four. Total, poca armadura y es el mismo molde. Como todo es de un color uniforme, solo cambia la pintura y la de las partes de plástico. Quizás un cambio de rosto para las versiones malvadas pero si me parece poco pedir por lo que son estos diseños manga.

 

Lo que me daría una ilusión es saber que planea Bandai para el 10mo aniversario de las Myth Cloth EX. No creo que den figura para esta Tamashi 2020, por la pandemia y también por no pensar en que figura sacar. Al menos que acompañen a Ofiuco ND con Suikyo en Garuda o Copa EX al verse ambos en las encuestas y un Plata EX no lo veo fura de lo normal ya que el mismo Ofiuco es el primer personaje en aparecer como EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.023
  • Reputation:   3.263
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 1 hora, quierountopo dijo:

@Vega Yo creo que el Seiya edición Manga sí va a vender. Aparte, no creo que sea una figura cara. Estará a la par de las revival v1 o poco más como Jabu revival. A ver si salen pronto los scans :Face(42):.

 

Pues no sé, tengo mis dudas, he visto más comentarios de; -"está bonita la figura, pero paso", que de: -"sí, lo compro seguro", lo que es un hecho, es que el éxito de esa figura va a depender de la presentación que tenga la misma, si no hubiera sido por la ilustración de Himeno, el set Abel-Atena, habría vendido mucho menos de lo que vendió (de por sí), soy muy escéptico con esa figura, pero bueh, cada vez menos para que sepamos algo o caiga alguna novedad, y otra cosa, algo que es definitivo, con Bandai, NUNCA se sabe, bien pueden encajonar algo, sacarlo años después, nunca sacarlo, anunciarlo y ya casi tenerlo listo, etc, etc, etc, cuánta sorpresa y misterio. :laugh:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.222
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  216
  • Reputation:   225
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/07/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 1 hora, Jorgito dijo:

Buenas a todos :smile:

 

Ante los rumores cada vez más ciertos de que Thanatos y Hypnos EX pueden ser los próximos en llegar, vosotros pensáis que saldrán revivals como Pharaoh de Esfinge, Myu de Papillon, Caronte de Aqueronte, etc... en un futuro a medio plazo??

 

Lo cierto es que me faltan por coleccionar las figuras mencionadas pero es que son muy caras y si finalmente salen, estarían a un precio muy razonable para adquirirlas.

 

 

Dudo muchísimo que lo hagan, recuerda que son Tamashi Web Exclusive

tamashii-web-limited.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 4 horas, SoldadoErrante dijo:

las revistas será el relanzamiento de Milo SoG y

The restock I think are figures already in warehouse insert in a packing for the occasion. There aren't add for this type of figures untill this moment. Maybe are figures produced years ago. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.844
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  238
  • Reputation:   341
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Sí es posible que salgan Revival de espectros, sí venderían, pero por ahora Bandai es probable que saque a la venta otras figuras, incluyendo Revivals que logren un mayor margen de mejora, como Nachi, Ichi, Misty y Shun. Pero en un futuro sí pueden salir Revival espectros, aunque con Bandai nunca se sabe. 

 

Creo que muchos quedarían encantados con figuras como Giganto, Niobe, Raimi, Flegias o el Basilisco, y quizas a otros no les interese, porque a pesar de sus bonitos diseños y lo novedoso de sus armaduras, color y frescura para la colección, algunos dirán que como salieron 5 segundos en la serie animada son personajes intrascendentes y no valen la pena. La realidad es que no serían refritos y no serían una decepción su puesta en venta como el tan mencionado Sagitario Dark (si hubiera sido Sísifo al menos !)

Editado por kanon524
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  7.005
  • Reputation:   5.219
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que salgan revival de espectros es bastante dificil,casi todos son figuras limitadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Panama

@kanon524

Creo que por esa misma razón es que Bandai no sacará espectros Revival si ya de por si cuesta vender a los que si tenían mayor protagonismo en la Saga de Hades.

Cabe mencionar que los espectros Myth en su momento aún era de fácil acceso con sus precios medio elevados pero ahora que hay más gente en el hobby, aumentan al haber menos. Estos personajes se saben que no venderán como el resto y Bandai produce acorde a esa expectativa.

 

Aunque es una posibilidad que cuando llegue la eventual salida de los Gemelos EX, den para sacar más espectros y quizás Revivals de los que se han visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también acabo de ver lo de Piscis. Pues no sé... me parece más un apaño de última hora que otra cosa. No me deja claro esto si van a seguir haciendo más Revival.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.879
  • Reputation:   2.342
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jo, pues vaya decepción este mes. :Face(26):

 

Menos mal que veremos la promoción de Beta en una horas por parte de DAM.

Editado por atlint83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

Oh don't worry for the specters revival. If Bandai want produce again a random specters they can join a new extra (for example the blob of Myu) or create a new color more similar to the real anime version. Is only a $ question not a real "limited" problem. 

Editado por Shun_John
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 32 minutos, atlint83 dijo:

Jo, pues vaya decepción este mes. :Face(26):

 

Menos mal que veremos la promoción de Beta en una horas por parte de DAM.

 

 

~Revival~ figures are figures with good to very good sales that have not been available for a long time! Gold EX, Bronze V1, Bronze v1 secondary.
All specter are available, there will be no revival of these figurines!

 

There is no Tamashii Nations, this is probably the reason not to see a new Preview published in magazines.
But who knows, there can always be the Tamashii Tokyo 2020 Cygnus Hyoga V2 ~Golden~ or Dragon Shiryu V2 ~Golden~ figurine as it was last year with Andromeda Shun 2 ~Golden~

vwUVhqZq_o.jpg 0xsIbWS9_o.jpg

:Face:

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...