Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Yo en cambio estoy contento de no ver por ahora novedad, afortunadamente no compro todo lo que saca Bandai y estos días de no anuncios me tienen contento y más cuando no pude preordenar Scylla que me tiene bastante preocupado la verdad. Espero que no haya lanzamientos de los que compro por lo menos uno a dos meses más. :happy:

Editado por Dilop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo voy a hacer la estrategia de un amigo, que me ha dicho que cuando le llega un paquete nuevo, lo pone detrás de otro más grande y luego cuando venga mi madre y me diga que si es que he comprado algo nuevo, le digo "Joder, ¿ya no te acuerdas?"

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, quierountopo dijo:

Oye, pues si es el limonadas EX, bienvenido también a casa. Todo sea por arruinarme otro poco más este año. Gracias por hacerme coleccionar todo lo que menea, bastardos:Face(39):.

nooo,algunos solo te dimos un ligero empujón con asgard,y con la pinta que tiene la línea nos lo agradecerás en un futuro(tu economía no),pero con las marinas has sido tu sólo el que ha caído.

 

yo con ver este año a lumniades y un anuncio para final de año de Hades o dioses gemelos,que aquí en España llegaría para principios del año que viene, me doy por satisfecho,entre lo que tengo reservado de saint seita y dragón ball mas lo poco que salga de las dos lineas hasta final de año creo que habrá sido un año muy bueno en cuanto a figuras y no hay que olvidar que en agosto-septiembre a algunos nos viene un gasto importante con ginyu,goku kaioken y el Vegeta ozaru casi de golpe

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 minutos, sdtano dijo:

nooo,algunos solo te dimos un ligero empujón con asgard,y con la pinta que tiene la línea nos lo agradecerá en un futuro(tu economía no),pero con las marinas has sido tu sólo el que ha caído.

¿Poner galerías y galerías de un figurón no es atentar contra la tentación de compra masiva? No podéis poner un pastel en la puerta de una escuela. Tengo sentimientos (y hambre si veo el pastel):Face(71):.

Pues yo estoy rezando de que no haya más novedades picantes de Saint Seiya, que como dices, también anda Dragon Ball por ahí y ese Piccolo me ha dejado a cuadros. Vaya como ahora se inflen a sacar revisiones de los androides o de Cell... ando yo igual que tú con esa línea, aunque no vaya a comprar tantas, pero ya de entrada, el mencionado, el Goku UI y a saber...

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo lo bueno que tengo es que de saint seiya paso de OCE,de myths normales(menos los v1 revival,que he caido) y los revival de los dorados EX a no ser que saquen a escorpio también me los ahorro,pero todo lo que me ahorro en Saint seiya me lo voy a gastar en dragón ball,y si me sacan alguna figuarts zero,también cae.

Aunque eso si,todo lo de super me lo ahorro porque tampoco me interesa.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.844
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  236
  • Reputation:   329
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Mis apuestas son las siguientes:

1- Próximo asgardiano: Hilda de Polaris con su caballo. 

2- Proximo espectro: Sylphid de Basilisco

3- Próximo caballero de plata: Moses de la Ballena (que se ha tardado).

4- Próximo Ex de la linea Hades: Orfeo de Lira Ex, por su puesto

 

En medio saldrán muchos refritos, x su puesto. Espero que no se tarden mucho con Giganto y con Cefeus Albiore. Bienvenida sea alguna otra novedad inesperada como Artemisa, Giste, Eris, Niobe, Raimi, Atlas de Carina, Crateris, Altar, Pandora o Cruz del Sur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

No volví a ver a Suikyo, pero ahí estaba en las encuestas. Sería un pelotazo que saliese otro personaje de Next Dimension (supongo que en EX, al salir Ofiuco en su momento). Me encantaría verlo en su versión de caballero de plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Bandai have released Ophiuchus ~OCE~ in relation to the Brave Soldier games and for the addition of the 13 astrological constellation, that of Ophiuchus !... The 13th Gold Saint ! :happy:

 

mDZvmpQp_o.jpg

Editado por Valorian
No es necesario citar el comentario anterior para responder.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.681
  • Reputation:   2.342
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 19 horas, Cesc77 dijo:

Un buen pack completito, completito de Hilda EX, Flare, trono, caballo, ropa de sacerdotisa, ropa de walkyria, armadura de Odin... uf, uf ... anda que no molaría... solo de pensarlo me taquicardizo :Face(49):

Así que mejor no pensarlo porque al final nos van a colar un revival con la misma cara de pan y se acabó..

Y tambien ropa de nupcias con sigfried y conjunto para la noche de bodas en el vallaha no?  jajaja mejor no , prefiero los gemelos o mime ex , los demas realmente no veo ni que necesiten una version ex pero serán bien recibidos " en un futuro"

 

Asi que ...donde está ese dichoso mime ex  o un bud y cid a la altura de sus personajes  !??  :Face(48):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.669
  • Reputation:   1.533
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Estoy en la misma, de saint seiya solo sigo la línea EX y voy por personajes nuevos (no OCEs por suerte), de lo anterior solo me falta Ofiuco que dude en su momento y subió demasiado, la verdad aún dudo pues me da miedo algún día bandai saque uno con rostro y el valor se desplome, y no me haría gracia revenderlo por monedas para comprar uno con rostro.

El tema es que también sigo soul of chogokin y los gundam metal build y GFF metal composite que son un asesinato a la billetera. Me he vuelto muy selectivo pero si en un mes se te juntan 3 figuras pues es imposible... así que prefiero un fin de año tranquilo. Un Asgard más o limnades y cerraría perfecto mi año EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.012
  • Reputation:   3.453
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo por suerte o por desgracia solo colecciono Saint Seiya (y camisetas de futbol pero esa es otra historia), y este año la verdad es que no tengo queja de lo que han sacado.

Con cerrar Marinas y un nuevo Asgardiano yo me daría por satisfecho en lo que queda de año, todo lo demás sería un extra.

 

Me encantaría que abrieran Elyseos EX, que continuasen con espectros y los plata y que salieran más figuras de Lost Canvas (los caballeros de oro y la version del pegaso legendario).

Y ya puestos a pedir, no me desagradaría, a pesar de que me lluevan palos, Titán de Omega y Rigel de Orion de Saintia Sho. Dos personajes que me gustan mucho

 

A ver que sale, expectante estoy después de este magnífico año en cuanto a salidas de figuras se refiere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.440
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Saintia Sho como no continúen con el anime me temo que lleva el mismo camino que Omega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...