Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Yo de Saintia Sho solo espero que anuncien a Mayura de una vez por todas:face31:... Y sabiendo que tienen en el tintero a Moses y Jamian, pues se den prisa con los plateados no estaría mal. Además con la figura de Queen, supongo que veremos también a Basilisco y a Minotauro, lo que indica que de sacar un nuevo big body también pueden aprovechar para hacer a Giganto. Vamos, mi apuesta es por lanzamientos inéditos.

 

Los lanzamientos Ex no me afanan sencillamente porque ya se sabe que saldrán a la venta los marinos y asgardianos que faltan. Son refritos estilizados al fin y al cabo. Además Bandai no suele darse prisa en terminar líneas sin antes colarnos algún proyecto intermedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo voy a ir buscando ya un Poseidón a buen precio que de este 2020 no me voy sin el rey de los mares:a:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.981
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  169
  • Reputation:   255
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 minutos, quierountopo dijo:

Yo voy a ir buscando ya un Poseidón a buen precio que de este 2020 no me voy sin el rey de los mares:a:.

Pregunta rapida de novato:

 

SI una figura, por ejemplo en este caso la de poseidon ex sale de tirada normal y no es web exclusive, podrian en un futuro volver a sacar stock no?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.043
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si pero los restock para bandai......buff...son muy contados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 38 minutos, GalaxianExplosion dijo:

Pregunta rapida de novato:

 

SI una figura, por ejemplo en este caso la de poseidon ex sale de tirada normal y no es web exclusive, podrian en un futuro volver a sacar stock no?

 

 


Ve a por ella ahora que está factible (si es a Poseidón a quien buscas). Puede salir en el futuro, pero fiarse de Bandai...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.981
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  169
  • Reputation:   255
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 minutos, juanoliveros dijo:

Si pero los restock para bandai......buff...son muy contados.

Pues es algo que no entiendo, si sacaran por ejemplo el ex de geminis original con el efecto (Que creo que no fue exclusive) a un precio de 90-100 euros, yo creo que los venderian como churros.

Como pasa con las figuarts, que si son de tirada normal como kid goku, cuando se acaban, fabrican mas.

 

hace 3 minutos, quierountopo dijo:


Ve a por ella ahora que está factible (si es a Poseidón a quien buscas). Puede salir en el futuro, pero fiarse de Bandai...

Jaja, ya la tengo :biggrin:

 

La compre hace año y medio o asi.

Pero en su dia pense que la figura no iba a subir de precio porque como era de tirada limitada, si se acaba, se fabrican mas figuras.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 horas, quierountopo dijo:


No no, las marinas no me gustan, no las quiero. Pillé hace unos meses un Sorrento nuevo y por eso me piqué con algunas, pero solo me interesan Poseidón (aún accesible, ando tras él con el trono a ver dónde lo puedo pedir importado) y si acaso Kanon de Dragón Marino. Los que quedaron vivos tras la batalla. Aunque este último tal y como está de precio comparado con la versión Kanon de Géminis, lo mismo lo pillo de oro... o no pillo ninguno de los dos.  Me quiero hacer con los Asgard porque como dijeron los compis, son una colección muy peculiar y merece mucho la pena. Las marinas me gustan y de calidad están siendo lo mejor de Bandai junto con Asgard, pero no me llama lo suficiente. 

Sobre los de oro, me faltan Cáncer, Piscis, Sagitario, Mu y Shura. Piscis me olvido... y Cáncer, visto que acaban de sacarlo en OCE, veo muy difícil que saquen su Revival... era mi idea, pero no quiero pillar los 5 en reventa como dices porque es un pastizal. Mu sí anda por ahí a buen precio me pareció ver. 
 

De todas formas ya te digo que ya veré, porque como dices, no estoy dispuesto a pagar lo que se pide (y luego que te calce aduanas, que parece que tienen puesto el periscopio más que nunca).

 

Me faltan exactamente los mismos dorados que a ti más Acuario, que lo vi muchas veces a 100 euros, pero es el que menos me convencía de los doce y el precio me parecía alto para el tipo de figura que es. Me pareció que era mejor esperar por un Camus Revival y retocado. A ver si el tiempo me da la razón. Con el rostro de Milo me la dio, aunque eso sí, en formato SSE.

 

Yo creo que Bandai quiere acabar con los OCE primero y luego ya seguir de nuevo con los Revival. Aunque a saber si al final meten los dorados SSE con calzador... Porque entonces nos despediremos de los Revival hasta que pasen 200 años.

 

En cuanto a lo que queda de año de lanzamientos, me espero algún Myth Cloth de plata o Mayura y Baian de Hipocampo. ¡Ojalá alguno de Asgard más! Con figuras como esas sí dan ganas de rascarse el bolsillo.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Chervitte Los que tengo de oro básicamente son los revival y algunos que pude pillar por unos 90-100€. Acuario me costó 99€ en Mythcloth. Los demás estaban por 120 hace unos meses... (menos Milo, Deathmask y Afrodita) y ahora ya sabes cómo están. De momento como dices, mejor esperar. Confiemos en los revival si ya van 3. Si suben más... pues que les den.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.313
  • Reputation:   8.037
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Señores, elucubrando un poco .... es rarísimo tantas prisas con los OCE dorados de repente. Mayo, Lottery Acuario; Junio, Cancer y Julio, Shura. Y si Tauro lo sacan también TWS antes del evento de Octubre porque tienen preparado algo novedoso ??? Yo siempre he pensado, fue muy apuesta en el oráculo que nadie acertó, que lo próximo que veremos de Hades serán los V3 EX, y creo que en cualquier momento nos van a sorprender con su salida. Siendo esto una posibilidad para mi bastante realista ( dentro de la suposición claro está ), puede ser que en los próximos Tamashii sea los V3 EX OCE las figuras de evento ??? 
Daros cuenta que no solo son los OCE, quedan dos marinos para cerrar línea también, y ese espacio puede ser ocupado por los V3 EX ACE y los OCE para los evento compaginándolo con Asgard que aún está empezando.

 

PD: Voy a tener que dejar la copa de vino en la cena porque me hace pensar demasiado :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

hace 13 minutos, Lvera14 dijo:

Señores, elucubrando un poco .... es rarísimo tantas prisas con los OCE dorados de repente. Mayo, Lottery Acuario; Junio, Cancer y Julio, Shura. Y si Tauro lo sacan también TWS antes del evento de Octubre porque tienen preparado algo novedoso ??? Yo siempre he pensado, fue muy apuesta en el oráculo que nadie acertó, que lo próximo que veremos de Hades serán los V3 EX, y creo que en cualquier momento nos van a sorprender con su salida. Siendo esto una posibilidad para mi bastante realista ( dentro de la suposición claro está ), puede ser que en los próximos Tamashii sea los V3 EX OCE las figuras de evento ??? 
Daros cuenta que no solo son los OCE, quedan dos marinos para cerrar línea también, y ese espacio puede ser ocupado por los V3 EX ACE y los OCE para los evento compaginándolo con Asgard que aún está empezando.

 

PD: Voy a tener que dejar la copa de vino en la cena porque me hace pensar demasiado :XD:

Saben que el coronavirus nos va a matar a todos entonces quieren salir de las líneas de una buena vez y no sentir cargo de conciencia al momento de morir por parte de Bandai, eso o que saldrá una nueva línea y se empieza todo de cero jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.695
  • Reputation:   2.392
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo compañero @Lvera14 que unos V3 EX OCE ni de coña, los anime si puede ser pero aun estan con los V2 POG EX (falta hyoga y la reedicion de ikki y dragon para la tienda tamashi japan). Si te compro quiza porque yo tb lo deseo el que al acabar dorados EX oce retomen los revival anime. El mostrar los V3 seria una linea nueva y aun hay que acabar marinas,dar un empujon de plata a los myths clasicos e incluso algun asgardiano mas puede que se cuele este año siendo muy optimista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  630
  • Reputation:   144
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Ojinaga

y si sacan de evento a los caballeros dorados sapuri pero ahora en oce?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...