Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.953
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

No bocasas por que tienes el lego gigante de pegaso,y bien carete que es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Pues fenomenal sería que marzo no tuviese ni Hagen o Io, para comprar alguna otra y completar faltantes, pero quedaría pesado que por eso X mes sea Io y el mes Y sea Hagen y ahí sí que más jodido. Maldito Bandai me tiene pero a full.:biggrin::biggrin: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.817
  • Reputation:   1.086
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Donde están las notiicias de las revistas por dios, que necesito saber ya si sale haguen o io :Face(41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.304
  • Reputation:   8.024
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@MIGUELPPF, creo que este mes la novedad es la presentación de Acuario OCE y su futuro anuncio para Marzo 2019 ´por lotería según @Shun_John, que por otra parte es lógico. El año pasado fue igual, se destinó un número a. la presentación de la figura de la Tamashii. A ver si ya hoy salimos de duda pero creo que Eo y Hagen van a tener que esperar, seguramente los presenten a los dos con fecha de salida en el evento

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

For now is only an idea of the japan guys but maybe is a true idea . :Face(25):

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.817
  • Reputation:   1.086
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 minutos, Lvera14 dijo:

@MIGUELPPF, creo que este mes la novedad es la presentación de Acuario OCE y su futuro anuncio para Marzo 2019 ´por lotería según @Shun_John, que por otra parte es lógico. El año pasado fue igual, se destinó un número a. la presentación de la figura de la Tamashii. A ver si ya hoy salimos de duda pero creo que Eo y Hagen van a tener que esperar, seguramente los presenten a los dos con fecha de salida

una pena porque eso implicara menos novedades seguro pero bueno, a ver si salimos ya de dudas que esto es un sinvivir :2db71bbb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  316
  • Reputation:   528
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 19/9/2019 a las 9:04, Arsenal dijo:

Pues mira te voy a dar 3 razones:

1- Por muchos nuevos coleccionistas que hayais empezado estos últimos años con los EX, la base de esta colección son los myths clásicos y sus coleccionistas de toda la vida. Asi que cualquier personaje que amplíe su colección es bien recibido

2- Queen es un personaje nuevo e inédito de la serie clasica. Es canon. ¿Que salió solo en un capitulo? bueno, ahi tenemos muchos mas ejemplos (Tremy de Flecha , Tholl de Pecda, Valentín de Arpia, Kyoko de Equuleus...etc)

3- La figura es espectacular y pertenece a una de las líneas mas mimadas por Bandai , los espectros. 

 

Asi que no, no ha sido casualidad que Queen esté arrasando en ventas 😬

Arsenal, yo no es que haya iniciado mi colección ahora, de hecho mi primera figura fue un Libra vintage al que se le caía la armadura en cuanto daba un paso jeje.

Mi mensaje era en tono medio irónico puesto que el myth de Queen tiene pinta de ser muy bueno, como tú dices, al igual que el resto de espectros. Pero eso no quita para que como ya se ha repetido hasta la saciedad, sea un personaje poco trascendente y que su precio ya, empieza a sobrepasar ciertos límites.

Lo que quise decir con mi mensaje es que Asgard tendría mucho que explotar si Bandai quisiera, lo que no ocurre con otros personajes de aparicion tan accidental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Hombre, yo este mes no le tengo mucha fe a las revistas, es más que probable que como suelen hacer, el reportaje sea sobre Camus OCE por ser la figura del evento. 

 

La revista del mes que viene sale una semana antes (o justo coincide con el evento si vuelve a retrasarse como este mes) y ahí es donde creo que veremos las novedades en si. Pero este mes espero más por noticias de otras lineas como las SHFiguarts que por Saint Seiya en si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me han dejado el ánimo consumista por los suelos. Y yo con las naves preparadas para el asalto de Mayo. Ya decía yo que esto tardaba demasiado...

Entonces un Asgardiano menos que habrá. En la Tamashii sacarán a Hagen probablemente con fecha y el siguiente hasta 2021...

Mi aspiración era que sacaran a Hagen ya y en ese caso entraba la posibilidad de ver otro en el evento. Ahora la posibilidad es remota. Ni Tholl, ni Syd, ni Mime, ni ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

TAMASHII NATIONS AUTUMN 2019
The general with the six ferocious beasts enters on stage ! come to the Tamashii Nations Exhibition !

 

jUuGnEKj_o.jpg

 

I told myself that Bandai wanted to keep the mystery for the Tamashii Nations :Face(16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero que derrotistas carajo.......

Yo veo bien que saquen reportaje de Camus asi si hay sorpresa en el tamashii sera de verdad. Y no spoilerada por las revistas, las del mes siguiente pasado ya el Tamashii pues seran reportajes de lo que hay de nuevo, que este mes no salga figura en la revista no significa que marzo no tenga figura sino que no se revela informacion para vender entradas al tamashii, si la gente lo sabe de antemano se jodio el invento.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.650
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hace 25 minutos, Loranzo dijo:

TAMASHII NATIONS AUTUMN 2019
The general with the six ferocious beasts enters on stage ! come to the Tamashii Nations Exhibition !

 

jUuGnEKj_o.jpg

 

I told myself that Bandai wanted to keep the mystery for the Tamashii Nations :Face(16):

Quien será? Quien será? Que emoción!

 

A mí me da igual que muestren después del año pasado, la tamashii fue una decepción y fue uno de los años que más myth ex compre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...