Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sólo espero que Bandai se invente que los Santos de la Corona son los personajes más votados en toda la historia de sus encuestas, como hizo con Abel.:Face(16):

 

Ya no hay pretexto para no saber cómo hacer las telas de plástico como con Shoko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   514
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/10/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Cuando salga el prototipo de Atlas corriendo me compro el feo de Abel😂......yo digo revival de thetis e Hilda. Ex de Athena divina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.734
  • Reputation:   1.614
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hace 1 hora, saintscal88 dijo:

Cuando salga el prototipo de Atlas corriendo me compro el feo de Abel😂......yo digo revival de thetis e Hilda. Ex de Athena divina

Pues como estén en distintas escalas comprare solo athena... ese tipo de cosas activan el toc, solo tengo a shoko myth cloth porque bueno la altura se justifica... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Es el 8 cuando salimos de dudas? Se supone que se van a anunciar 4 figuras EX, siendo 1 de ellas Scylla. O sea, 3 mínimo nuevas de las que aún no se sabe nada. ¿Correcto?

 

De ser así, aunque sea un refrito, me gustaría ver algo de Next Dimension en EX, como ese Shuikyo. De haber algún OCE, que sea Deathmask (a ver si así baja un poco de precio el normal). Pero de lo que más ganas tengo es de la saga de los elíseos para hacerme por fin con los de bronce en su versión de armadura divina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 33 minutos, quierountopo dijo:

Se supone que se van a anunciar 4 figuras EX,

?

 

1 or 2 exclusive… LOL 4 ex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.710
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Yo espero los gemelos o Hades en formato EX, aunque es posible que sea alguna versión OCE en esos eventos. Sería magnífico los Elíseos en EX, pero para mí mostrarán algún OCE. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.700
  • Reputation:   2.357
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

2020  (  y el tamaishi de octubre lo revelará) .. mostrará  3 dioses guerreros ex , alphay hagen y otro más .. scylla será acompañad por baian ex , y quizás saquen a alraune dado que el ultimo myth cloth ya fue un plateado y tenemos hambre de espectro tras harpía ; además sería el escenario propicio para exponer a orfeo ex con los jueces en el diorama del meikai hen y alraune..

 

Creo que no se adentrarán con los semidioses del sueño y la muerte , porque otro lanzamiento ex de esas magnitudes no se podría compaginar con asgard ex ..y quien coleccione asgard ex tambien se le hará la boca agua cuando vea nuevos rostros y movilidades de los gemelos que custodian a hades..pero que cartera resiste eso?

 

Sin embargo si podrían lanzar alraune con un prototipo de minotauro y basilisco para que soñemos con ellos ;  el proposito de las ex es mejorar figuras que eran pobres en rostros y acabado , y creo que es la oportunidad perfecta para posar un orfeo ex con varios rostros y poses dinamicas durmiendo a los jueces ex.... ( podria venir con el ataud de flores como complemento para meternos un sablazo )

 

:Face(24):

 

hace 2 horas, quierountopo dijo:

¿Es el 8 cuando salimos de dudas? Se supone que se van a anunciar 4 figuras EX, siendo 1 de ellas Scylla. O sea, 3 mínimo nuevas de las que aún no se sabe nada. ¿Correcto?

 

De ser así, aunque sea un refrito, me gustaría ver algo de Next Dimension en EX, como ese Shuikyo. De haber algún OCE, que sea Deathmask (a ver si así baja un poco de precio el normal). Pero de lo que más ganas tengo es de la saga de los elíseos para hacerme por fin con los de bronce en su versión de armadura divina.

Pues la verdad compi , nose de donde sacas que el día 8 nos confirmarán mas novedades o anuncios , ya que hasta ahora anunciaron lo que saldrá hasta febrero de 2020 al margen del tamaishi que mostrará las novedades y proximos lanzamientos..

 

Y la verdad que concuerdo contigo , el plateado que espero con mas ansia es suikyou de crateris , esa armadura en ex debe ser canela fina...pero no creo que se vayan a adentrar ahora con otra línea cuando el manga apenas avanza ..antes lo sacan los piratas que bandai te lo aseguro..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

Guys… these 7 figures

 

En ‎31‎/‎07‎/‎2019 a las 15:32, Loranzo dijo:

Tamashii Nations Autumn 2019

Start In 25/27 October

 

8 August 2019!

Tamashii will unveil the exclusive figurines

 

 

 

MBYqoFa7_o.png

Are 7 event figures from ALL the brand tamashii nation ^^
Not 4 ex, or 7 myth (ex and classic)

 

MAYBE there are 1 or 2 figure event exclusive from Saint Seiya ^^

Editado por Shun_John
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.734
  • Reputation:   1.614
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Esas figuras son las exclusivas de la tamashii que se van a vender en el evento, probablemente haya un EX (seguramente un dorado OCE), algún metal build, algún robot damashii, algún soul of chogokin y algún sh figuarts (no se si algo mas). Lo único que me podría tentar de ahí es que se manden algún metal build exclusivo o un repaint oficial como fue el F91 de Harrison madin

No tiene nada que ver con los anuncios que se harán en la tamashii esos cuadros... 

Editado por Bocasas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.087
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  154
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joooder con las pajas mentales.......

Veis 7 cuadros para la tamashii y ya creeis que son 7 myth:biggrin:

Como dice Bocasas, ahi entran todas las lineas de produccion de Bandai, que pareceis nuevos carajo.

A lo sumo 1 y deja de contar, seguro que es el OCE de Shoko o Sagares megachachiguay edition :laugh:

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.710
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Por eso dije un OCE, no siete figuras, :biggrin: por cierto, no lo había pensado, aunque no lo veo probable, pero un Orfeo como dicen ahí en EX sí que quedaría se perlas, del clásico sólo me gusta el tótem, no termino de ver a Orfeo en el clásico. 

 

Pd, me desperté de una siesta y soñé que habían mostrado a Scylla y a Thanatos en EX, pero que la sorpresa del evento era que salían en diciembre de este año, menudos sueños tan pendejos. :XD:

Editado por Dilop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Shun_John dijo:

?

 

1 or 2 exclusive… LOL 4 ex

 

Pregunto xd, ¿no van a ser 4 EX? O sea, ¿pueden ser Myth Cloth y Myth Cloth EX?👀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...