Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.132
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  255
  • Reputation:   169
  • Days Won:  1
  • Joined:  09/10/14
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/La_Paz

Ahora mismo se encuentra a Abel en tiendas con mucho descuento, después de tan bajas ventas dudo que terminen esta línea teniendo prototipos listos de Espectros y de Plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  785
  • Reputation:   606
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Todicamer Pero viste el precio de Abel? Era mas caro que Geminis EX, y es pura tela. Tampoco los coleccionstas somos tan tontos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Panama

Creo que los Santos de la Corona son posibles por el mero hecho que este año no solo tuvimos el primer lanzamiento de un personaje de las películas si no que también fueron dos (algo significante contando que los lanzamientos Myth son pocos en el año).

 

Lo que si me pone en duda es que Seiya Overture era más como un lanzamiento exclusive por ser figura conmemorativa pero no deja de ser algo importante. No me puedo imaginar como hubiera sido la recepción si se hubiera escogido a Artemisa del ND o de Overture o la misma Eris que se ha visto antes exhibida en vez de Pegaso pero creo que está claro que con lo que se ha visto, se pone en evidencia que mínimo las puertas están abiertas.

Editado por SoldadoErrante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.084
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque quizas Abel no ha sido el exito que se pudiera esperar, no creo que tiren la toalla los de Bandai con los personajes de las peliculas, pues como decis no hemos tenido uno, si no dos lanzamientos de personajes de las peliculas este año.

 

Estoy seguro de que algun dia veremos, como minimo a: Atlas, Belenger, Yao, Eris (ahora con el boom de Saintia Sho) y Touma (el de Overture, no el de ND). Del resto me encantarian los santos de plata fantasmas de Eris (por el mismo motivo que Eris, ahora con el lanzamiento de Saintia Sho se podria aprovechar ya que coinciden algunas armaduras).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.023
  • Reputation:   3.265
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo dudo que saquen más de las películas, Abel tuvo un recibimiento más tibio que nada, si sacan a a Eris, va a ser con la estética de las Sho, pero, todo depende del éxito de dicha línea, incierto el futuro de muchas figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.701
  • Reputation:   2.357
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me alegra leer vuestros comentarios y saber que no soy el unico que desea una linea de los caballeros escarlata. Hace tiempo vaticiné que la falda griega saintia era la ocasión perfecta para probar como se ven esas armaduras y la aceptación del comprador hacia caballeros semivestidos.

 

Realmente sigo manteniendo que saintia es una linea propia que aprovecha el tirón del anime pero tambien una "beta" que marque el amanecer de la linea tenkai y abel ; tras la salida de pegaso v5 tod apunta que el siguiente sería touma, que ya hace años aparece en las encuestas de futuros lanzamientos , pero lo cierto es que no le haría ascos a un atlas de abel .

 

Creo que 2019 puede ser un año de novedades mas alla de bronzes y dorados , donde salga a la luz sigfried algun asgardiano ex , otros generales ex  y abrir una nueva linea de myth cloth.

 

:face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.721
  • Reputation:   2.442
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

La lineas de las pelis serian un triunfazo..y una linea de dioses guerreros con un hyoga midgard?? O una Geist con sus 3 secuaces...joder Bandai cuidanos un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Panama

Si somos optimistas, todas los personajes del anime clásico y las películas derivadas tendrán que salir en algún punto.

Ya estamos a una etapa en donde la línea Myth deja poco para dar sorpresa y ahora pensándolo bien, las películas son ese siguiente paso. Los Santos de Plata y Espectros faltantes se acabarán en algún momento dado y como lo del territorio de las películas es algo nuevo, es cuestión de tiempo.

 

No me atraen los Santos de la Corona pero si Bandai llega a sacar los Ángeles Caídos o los Guerreros Divinos de la película de Asgard, me vuelvo chango.

Editado por SoldadoErrante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.713
  • Reputation:   2.912
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya se ha filtrado el especial Saint Cloth Mythology por completo y faltan bastantes figuras. Vuelven a hacer reportaje de los caballeros de Oro (EX,OCE,SOG) pero ni rastro de Dragon y Cisne Revival,Queen de Alraune,Moses de Ballena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  785
  • Reputation:   606
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Yo no veo la hora de que salga la linea nueva. Para bajar un poco la espuma de lo tanto que estan sobrevalorados los Myth y Myth EX. 

Espero, aunque lo dudo, que con esta linea empiecen a bajar los precios de los especuladores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  781
  • Reputation:   1.230
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo espero que saquen un re stock de los revival de los bronces v1, por eso no han sacado nada de cisne y Dragon todavía. Quiere que pegaso, fénix y andromeda saturen, copen más mercado y no sean producto para especulación. Así garantizan unas grandes ventas de cisne y Dragon. Y su siguiente paso serán los revival de los Caballeros negros. En esto está la pasta y Bandai lo sabe. Todos identifican a los cinco de bronce y más con la serie de netflix. Los de plata que faltan solo se acuerda algún seguidor acérrimo muy fan. Quieren convertir los Myth en algo de masas no exclusivo de coleccionista porque los coleccionistas morimos pero la masa perdura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dudo muchísimo que haya un restock de esas figuras en un futuro próximo, ten en cuenta que son figuras que han salido "hace dos días"...y ya de por sí eran "un restock" (aún con sus modificaciones)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...