Rheat Posted February 11, 2021 Member ID: 11,600 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 143 Reputation: 117 Days Won: 0 Joined: 10/25/2020 Status: Offline Timezone: America/Lima Share Posted February 11, 2021 En 3/2/2021 a las 21:40, andoni artaraz dijo: Sale una jmodel por lo que parece ,para que tengáis donde escoger , a me llegó ayer y no la veo mal , lo de las hombreras cuesta pero nada que ver con sycilla que había que limar , siento la foto es que no he posado ni nada , la monte rápido y me fui . No te olvides de poner mas fotos y tus impresiones! :D! andoni artaraz 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lvera14 Posted February 16, 2021 Member ID: 9,279 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 6,319 Reputation: 8,054 Days Won: 18 Joined: 02/22/2017 Status: Offline Age: 44 Timezone: Atlantic/Canary Share Posted February 16, 2021 (edited) Review y comparativa con el Bandai ( Compatibilidad con Object ): Edited February 16, 2021 by Lvera14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandroso Posted February 18, 2021 Member ID: 2,467 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 4,119 Reputation: 3,131 Days Won: 62 Joined: 06/30/2011 Status: Offline Timezone: America/Lima Share Posted February 18, 2021 Me llegó ayer. Pues hace tiempo que no tenia un pirata decente. Lo siento por los fans de J Model, pero esa firma me parece un adefesio y lo dice un consumidor de piratas. Ha sido una grata sorpresa notar que los tobillos de Hagen cs son suaves y articulados y no un pedazo de metal que apenas se mueve. La pintura es correcta, aunque las partes de plástico cromado son ligeramente turquesas (como debería ser), mientras que las partes de metal son de un color neutro. Hubiera sido interesante ver ese tono verdoso en su totalidad. Las partes rojas son más apagadas que las de Bandai y es curioso porque CS es una firma que suele exagerar las tonalidades de sus copias. No es algo desagradable de ver, pero en este apartado Bandai lo hizo muy bien y la copia no puede superarlo. Los rostros son buenos y la estabilidad y montaje son suaves, al menos en mi unidad. La calidad es, lógicamente, más barata y se siente al tacto, pero no me ha defraudado. De hecho, pienso que salvo Fénix negro cs (el cual es una porquería en todo el sentido de la palabra), CS ha hecho buenas réplicas como los jueces, Camus espectro y los dioses guerreros que lanzaron en su día. Espero y sigan copiando más dioses guerreros o generales o a Hades Ex o los que sea que salga oficialmente y que no caiga a manos de J Model (a falta de Metal Club) porque, honestamente, no puedo con esa marca. SPTCS and Rheat 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandroso Posted June 16, 2021 Member ID: 2,467 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 4,119 Reputation: 3,131 Days Won: 62 Joined: 06/30/2011 Status: Offline Timezone: America/Lima Share Posted June 16, 2021 Pues ya anunciaron al hagen verdoso. https://a.aliexpress.com/_mNROPUh Link to comment Share on other sites More sharing options...
charco Posted June 16, 2021 Member ID: 6,527 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 6,998 Reputation: 5,208 Days Won: 13 Joined: 12/20/2013 Status: Online Timezone: Europe/Madrid Share Posted June 16, 2021 Pues mira que soy amigo de los colores alternativos...pero sinceramente este me la trae bien floja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandroso Posted June 16, 2021 Member ID: 2,467 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 4,119 Reputation: 3,131 Days Won: 62 Joined: 06/30/2011 Status: Offline Timezone: America/Lima Share Posted June 16, 2021 Pero es que más que un invento, pareciera tener el color correcto en el marco de la pelea con Hyoga (no el de los artes conceptuales). Quisiera ver fotos caseras y ver si me animo por este. Link to comment Share on other sites More sharing options...
beamknight87 Posted March 12, 2023 Member ID: 4,300 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,159 Reputation: 860 Days Won: 4 Joined: 04/02/2012 Status: Offline Age: 37 Timezone: America/Mexico_City Share Posted March 12, 2023 ¿Alguien aquí llegó a comprar la versión con el tinte verde que le tira más parecido al anime? Tengo entendido que JModel sacó varios colores pero ninguno como el verde este de CS Model y no he podido encontrar fotos para verlo con mayor detalle. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts