Lajillo78 Posted January 3, 2021 Share Posted January 3, 2021 Compatible con el Object de Bandai. Piezas inferiores menos resaltadas Info: Panda Customs Titus, Trexblide, Albafica and 5 others 5 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpecterLune Posted January 3, 2021 Share Posted January 3, 2021 Van con toda las marcas piratas. Me parece genial para frenar un poco la especulación por las figuras originales y su alza injustificada de precios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica Posted January 3, 2021 Share Posted January 3, 2021 Alguien que me saque de la duda por favor ....la falta de musleras ...corresponde a un mal montaje ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxwtsxx Posted January 3, 2021 Share Posted January 3, 2021 Ese color rojo lo veo demasiado opaco espero sea solo por la foto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacheco Posted January 3, 2021 Share Posted January 3, 2021 Ahora si que voy a vender mi segunda unidad. Me dan igual los rostros, con que encaje en el object sobrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siryuraul Posted January 3, 2021 Share Posted January 3, 2021 Woww siempre quise tener un hagen de Merak y esta claro que esta puede ser una buena oportunidad, que ganas tengo de ver algo mas avanzado neouchiha09 and Pacheco 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacheco Posted January 3, 2021 Share Posted January 3, 2021 Yo te vendo el original neouchiha09 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SPTCS Posted January 3, 2021 Share Posted January 3, 2021 (edited) Veo los colores como muy apagados. Casi me recuerda más al color del myth que al del Ex. Edited January 3, 2021 by SPTCS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica Posted January 12, 2021 Share Posted January 12, 2021 eject, Titus and andoni artaraz 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eject Posted January 12, 2021 Share Posted January 12, 2021 La cara de arriba es una chufla (esperemos que sea un error individual de fabricación), pero esa cara neutra no tiene mala pinta. Para mi gusto los tonos rojizos siguen pareciendo algo oscuros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lajillo78 Posted January 12, 2021 Author Share Posted January 12, 2021 En esa cara del círculo se le ve realmente preocupado. ¿Será por su aceptación cuando salga a la venta? masterplaster 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trexblide Posted January 12, 2021 Share Posted January 12, 2021 Pues la cara neutra no se ve nada mal. Si sale algo decente ya empiezo a replantearme vender mis originales y ahorrarme esos "centavos". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts