Jump to content

Jamian de Cuervo

Valorar este tema


anceswalk

Valora la Figura  

66 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.312
  • Reputation:   8.034
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Para no entrar en la guerra de los 1000 días entre Myth y EX. lo que le hace falta a los platas es más altura, si los hicieran con un cuerpo de la altura de los dorados EX quedarían de lujo, en Myth quedan muy chiquitines para mi gusto ( siempre refiriéndome a los platas masculinos, las chicas están muy bien así ) pero ..... para gusto los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Precisamente, Jamian es un tio alto flaco y desgarbado, aun con el peor de los 4 cuerpos Ex  el Ex le quedaria perfecto, sobre todo porque Jamian es de esos con espalda en V lo que el EX representa perfectamente.

De la armadura y rostro no digo nada, pero si de las proporciones.

 

Cuando me llegue a casa lo apañare en un cuerpo Ex, es lo unico que no me gusta de la figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

no sé, es grato por fin ver el prototipo del caballero, pero se me hacen desproporcionadas varias partes como las tobilleras (que van ancladas como las patas,  al revés), los brazales, que desde Lune los vienen haciendo bastante gruesos y cortos y lo peor.... cabezón. Espero que sea un tema por la iluminacion, calidad de la foto y fondo negro. Pero bienq ue ya vaya tomando forma. Claramente está mas inclinado al manga, estimo un 80%.

 

¿Podrían ser las hombreras como las de Fenix? que se desacoplen las sobrepiezas plasticas? así quedan full anime ?

 

PD: @neouchiha09 si trae la falda, es la cola del pajaro. Es como las cabezas de perro para Dante que es un aditamento optativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo necesito ver alguna foto más... con esta de momento no me he emocionado mucho, quiero ver másssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.592
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  279
  • Reputation:   655
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/La_Paz

La foto no es de muy buena calidad, pero me gusta.

 

Espero con ansias las fotos oficiales o de revistas para ver los rostros extras y a lo mejor 1 ó 2 cuervos como accesorios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

La guerra la ha empezado Ivan diciendo que es una figura EXquisita :tongue:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.312
  • Reputation:   8.034
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Iván en su fuero interno es un Pro-EX consumado pero como buen administrador no puede decirlo :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.231
  • Reputation:   443
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No hos dais cuenta de lo pesado que es con cada myth que sale decir que si ojalá fuera EX una y otra vez de verdad majos que pesadez. 

Hablando de la figura me gusta que la veamos pero no me a emocionado como por ejemplo cuando enseñaron a cerbero, habrá que esperar a que se vean más fotos y mejores. 

PD aún así la compro vamos que si un par de ellas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 42 minutos, Gon dijo:

La foto no es de muy buena calidad, pero me gusta.

 

Espero con ansias las fotos oficiales o de revistas para ver los rostros extras y a lo mejor 1 ó 2 cuervos como accesorios.

D07o6HEv_t.jpg

 

que traiga esa mano y la cara silbando, sería fenomenal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  763
  • Reputation:   688
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Pues a mi no me ha convencido, espero lo mejoren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acierto total en lanzar esta figura en formato Myth Cloth, como debe ser, ya que el resto de la línea es del mismo formato, ahora, bajo mi punto de vista, es un atraso, empezar a lanzar figuras en otro formato sin haber terminado.

 

Feo, pero feo, como esperaba y en cuanto a la armadura, mix de anime y manga como en sus predecesores.

 

Sólo falta ver si trae algún cuervo como extra, que estaría muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

 

hace 8 horas, klose dijo:

Las hombreras son estilo manga no anime, sin contar que como bien comentas los detalles rojos se acercan más anime, si se dejan grises se aproximan al manga. Entonces 100% anime no es.

Es cierto. Las hombreras son una mixtura entre anime y manga, pero me refiero a que en general luce estilizado como en el anime y no un armatoste como en el manga. Siendo un personaje feo, me gusta que en el anime lo dibujó Araki simplificando su diseño, pero haciéndolo gracioso. No sè, como que no todo personaje de Saint Seiya debe lucir como mujer, sino que también se vale un feo feliz.

 

Los detalles en rojo desaparecieron en el anime a pesar de que los llevaba en su primera aparición. A mi juicio lo que se se asemeja más al manga es la robustez no el color.

hace 7 horas, Pacheco dijo:

Debio de ser EX.

Por qué o para qué? No tendría sentido tener un santo de plata en formato Ex cuando los siete primeros han sido myth cloth. Cómo bien han dicho, ambos formatos conviven bien. El concepto inicial de los Ex fue el mejorar personajes ya lanzados  mientras salían otros inéditos en myth cloth y así ha sido hasta ahora.

 

Para mi los Ex, bonitos y todo representan ciertas mejoras, pero las verdaderas novedades están a cargo de la línea myth cloth. Tan sencillo como que ya sabemos cuáles serán los próximos lanzamientos Ex, completarán a Poseidón y a Asgard, mientras que la línea myth cloth está abierta a todo tipo de posibilidades.

hace 6 horas, Lvera14 dijo:

Para no entrar en la guerra de los 1000 días entre Myth y EX. lo que le hace falta a los platas es más altura, si los hicieran con un cuerpo de la altura de los dorados EX quedarían de lujo, en Myth quedan muy chiquitines para mi gusto ( siempre refiriéndome a los platas masculinos, las chicas están muy bien así ) pero ..... para gusto los colores.

No estoy de acuerdo. Si comparas en estatura a un santo de plata myth cloth, como Argol, Misty o Dante, con un santo de bronce, verás que es más alto el de plata. De estatura los veo bastante acordes y además a escala, porque los plateados son menores que los dorados en edad. Si acaso, podrían hacer los brazos más largos, pero tampoco lo veo necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...