Jump to content

Baian de Hipocampo EX


anceswalk

Valora la Figura  

73 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.891
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo le pillé una aunque ya la tenía. Me faltan varios generales así que abriré un post de ventas a ver si alguien quiere cambiar por Baian a alguno de los que me falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  146
  • Reputation:   100
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/01/19
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo siempre compro todas mis figuras ahí y siempre muy bien, así por lo menos no tenéis que caer en la especulación y la compráis a un precio decente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.898
  • Reputation:   1.440
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de comprarla en MMS Anime. 116,80 € con envío. Según su página, aún tienen unidades. ¡Gracias @Jose8888!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  146
  • Reputation:   100
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/01/19
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me alegro, que por lo menos la gente que no lo haya podido tener por los recortes lo pueda pillar a un precio razonable. Un saludo 

Editado por peski2
No cites el mensaje inmediatamente anterior para responderlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

@quierountopo have you received your Baian Seahorse figurine ?! what is your opinion ! :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Loranzo Not yet, because I´ll receive it with Jiren final battle SH Figuarts:bc21c9c5:.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

EX Baian Sea Horse

with BillyDragon Cape

 

J0IhOD77_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  333
  • Reputation:   363
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Shiryu_los preorders de esta figura estaban sobre 95 eur, no entiendo que siendo coleccionista se te escapen ultimamente todas las figuras... y tengas que pagar 20 eur más por ellas... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.898
  • Reputation:   1.440
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@peter22breaklo anunciaron el 31 de marzo, y yo entonces estaba gastándome fortunas en reconstruir mi colección de Myth Cloth y EX, que se vio seriamente afectada por un incidente. Tuve que priorizar, así que no pedí a Hipocampo, Scylla ni Merak a tiempo. Al final me quedé sin Scylla, pero encontré a los otros dos por un poco más. En principio, si mi situación económica no empeora, no volverá a pasar; para Lyumnades, el próximo Asgard, el próximo juez OCE o lo que salga que me interese, madrugaré.

 

Los que tengo crudos de conseguir son Scylla, Kraken y Poseidón (en ese orden; de vez en cuando veo a Kraken por 140-150 y a Poseidón por 120-130... no pago más de 130-140 por Scylla, que no baja de los 200).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.999
  • Reputation:   3.423
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pienso que los que salen en la preventa hay que comprarlos siempre (si interesan y se puede claro), es la prioridad porque luego nunca sabes que pasará con ellas.

Las que ya están en el mercado en reventa pues se puedn ir pillando poco a poco en meses donde no te interesa la que sale en preventa o cuando se pilla algún chollo.

Yo siempre priorizo la preventa que me interesa por si acaso ;)

Suerte con las figuras, es una linea que merece muchisimo la pena tener completa.

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.898
  • Reputation:   1.440
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gifnesseso mismo llevo haciendo desde marzo o abril: cuando sale una preventa, y la figura me parece esencial, la reservo. Por ejemplo, cuando anunciaron a Pegaso, Dragón y Andrómeda V1 Revival, los reservé de inmediato ya que se me estropearon hace unos años y me parecían básicos para la colección. Por entonces, creo que también anunciaron a Scylla, Merak e Hipocampo; siempre he dado prioridad a la colección Myth Cloth, se me estropearon un montón, así que pasé de esos EX en preventa.

 

Este año, también, salieron Queen de Alraune y Cuervo. El primero me gusta, pero el precio me pareció ridículo. El segundo no me gusta. Pasé de ambos.

 

Afortunadamente, ya he reconstruido prácticamente toda mi colección de finales de 2016 (cuando hice un parón por problemas económicos que se alargaron hasta finales de 2019... vamos, que tenía deberes - había que priorizar). Me faltan Marín de Águila, Cisne V3 OCE, Valentín de Arpía y Radamantis EX. La primera está a un precio prohibitivo, aunque hace unos meses la vi a 85 €. Tengo localizado un Cisne V3 OCE por el mismo precio. Valentín de Arpía no me quita el sueño, y prefiero el Radamantis OCE, que reservé en cuanto fue anunciado.

 

Dado que entre mediados de 2016 y principios de este año no compré ninguna figura nueva, he tenido que, primero, volver a comprar docenas de figuras estropeadas y, segundo, actualizar la colección EX (apenas han salido figuras Myth Cloth desde 2016). Una vez conseguido lo primero, me puse a lo segundo, y voy bastante bien. Solo me faltan Poseidón, Kraken, Scylla, Piscis espectro y Acuario espectro. Ofiuco (el decimotercer caballero dorado, no Shaina) y Loki no me interesan. Estoy en la primera página de Hades y Radamantis OCE, y en la tercera de Syd de Mizar EX. Acabo de comprar a Hipocampo. Cuando salga Lyumnades, seguramente me haga con 4-5 unidades; me quedaré con una, esperaré a que la figura se revalorice y cambiaré las unidades restantes por figuras que me faltan y que también se han revalorizado (Marín, Cisne V3 OCE, Andrómeda V3 OCE si tiene bien los puños, los 3 generales EX y los 2 espectros EX mencionados). Tendré que desembolsar un poco más de dinero, pero esto es una droga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otro revendedor reconocido... debe ser día de confesionario.

 

 

No entiendo como a él puño le recortan más de la mitad de los preorders  y a otra tienda le sobran 10 unidades 😂
 

Expediente X ?

 

Suponiendo q haya sido un recorte generalizado .... han comprado alguna s tiendas por encima de sus preorders a sus clientes?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...