Jump to content

Baian de Hipocampo EX


anceswalk

Valora la Figura  

73 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@hagen1978, ya se ha dicho por aquí ... muchas tienda están comprando X cantidad pero solo ponen en preorden 40-50% de esa cantidad. Con esto consiguen que en caso de recortes no les afecte a los Clientes y en caso de que le sobren las puedan poner en venta según les llegan a su establecimiento un poquitín más caras en algunos casos. Entiendo que el puño no puede hacer esto porque su volumen es muy grande. Esto lo harán las tiendas que tienen menos volumen de ventas y así especulan un poco también 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y q tiene q ver eso con lo q estoy diciendo...

 

No es normal q si a la q más vende le sirven un 45% ... a una tienda del montón le sobren 10... Eso quiere decir  q esta última ha pedido más del doble de unidades por encima de sus preorder

Como buen distribuidor te conviene dar más unidades a quien más te compra q a quien es un negocio residual para ti

 

O eso ...
 

O q sd no quiere q Sus clientes compren unidades en distribuidores de fuera 

 

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.796
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

@hagen1978 Yo creo que tiene que ver con el distribuidor, sino tampoco me lo explico. EPDD debe de trabajar con uno que tiene menos codigos que Mauro Icardi. He preguntado por ahi, y es la unica tienda que ha tenido un recorte tan bestia... asi que... o se lo monta realmente mal o tiene un distribuidor que es una rata. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hablé con el muchacho de Mmsanime y, efectivamente, pidió más de las que tuvo de reserva, para que no le pasase lo que le pasó con Scylla. Hace exactamente lo mismo que Triguetech, pidiendo unas cuantas por encima por si las moscas. Con una figura de tirada limitada en una serie a punto de concluir, pedir stock de sobra es jugar prácticamente sobre seguro... si Lymnades EX es también limitado, volvería a salirle bien y casi se aseguraría servir a todos sus clientes.

 

En cuanto al reparto de unidades, eso no lo saben ni en las tiendas... lo único que parece más justo es que repartan equitativamente y tengan en cuenta también quién ha pedido antes o después, porque tampoco sería justo que si tiendas más pequeñas han pedido antes, llegue luego una tienda con muchísima demanda y se lleve todo. Tampoco se ve que tengan un orden estricto de llegada porque entonces... como llegue una tienda y pida todas las unidades, a las demás les dan por saco. 

 

Sobre los recortes, algunas tiendas han tenido recortes con Bian, pero en algunos casos lo pidieron fuera de plazo y en otros, el recorte ha sido mínimo mínimo. En muchas han recibido las que han pedido e incluso, como en el caso de Mmsanime, han sobrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.507
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  243
  • Reputation:   375
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  America/Mazatlan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me lo acaba de confirmar mi proveedor que le han mandando todo lo que pidió. Visto lo visto con Scylla no me la quería jugar pillándole solo a EPDD. Y me ha salido bien... con ganitas ya de tenerlo en caso y a la vitrina que va en una sola 1ª.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Afortunadamente no ha pasado como con Scylla, está claro. Lo veo más como un caso Queen de Alraune / Shiryu de Libra. Recorte en algunas tiendas pero muy leve. En otras muchas, servidas e incluso de sobra. A ver si con Lymnades no hay sustos o al menos se puede comprar luego por otros sitios sin los problemas que hubo y sigue habiendo con Scylla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero vamos a ver... si está diciendo el señor del puño q más de la mitad de los pedidos nos los va a poder servir con el distribuidor principal. 
 

Estamos hablando q la mitad de l gente q ha pedido figura se ha quedado sin ella... al menos los q solo hayan cursado pedidos a través del puño y no haciendo dobletes o tripletes con otras tiendas

 

Tambien me parece peligroso preordenar la misma figura  en varias Tiendas... pq cuando llegue el momento q no haya recortes... quedarse con muchas unidades sin vender para una tienda pequeña o mediana es un marron económico gordo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Por qué no creamos un tema propio para estos asuntos y dejamos de descontextualizar temas ya existentes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pq el foro lleva aburrido muchas semanas... 

 

Ybpq luego esos temas se pierden en el hiperespacio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

@hagen1978En mi caso (no sé como lo harán otros) valoré que me salía mas a cuenta tener que adquirir dos figuras de Baian (una del EPDD y la otra de la otra tienda) a poco menos de 100 euros la unidad y posteriormente vender o ceder una - El puño también te da esa opción - a otro miembro del foro que estuviese más atrás; que quedarme sin ninguna y tener que pagarla 2 meses después una unidad a 200 euros...  

 

Luego otro cantar es que dado los problemas que está teniendo EPDD con sus proveedores, seguramente no les compré en un futuro cercano... por que al final tampoco estoy bañado en oro para poder hacer lo mismo con cada figura. Mi voto de confianza fue para EPDD, pero como luego pasó lo de Scylla... ya no me quería arriesgar.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...