Jump to content

Baian de Hipocampo EX


anceswalk

Valora la Figura  

73 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.939
  • Reputation:   1.339
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Que fregon se ve. Ya quiero que salga! Ojala que con esta devaluación, no suban mucho las piezas. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  196
  • Reputation:   111
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 34 minutos, Bocasas dijo:

Pues metí el pre order en big bad toy store... 190usd más envió. Lo puedo cancelar. Los vendedores de Argentina con la crisis que se viene no me da confianza como para ponerles una seña alta como piden. 

Fijate en anime export... sigue abierto el preorder a 14800 yenes(140usd)... y dps el envío no son más de 2500 yenes(24usd)... Una vez q no me quedo otra q pedir un myth a bbts, el envío me salió 38usd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 26/3/2020 a las 13:43, Hades dijo:

Qué tres quedaron después de la batalla, que no me acuerdo...Kanon, Sorrento y quien más...? :82:

 

En realidad es por autoconvencerme de que con tener al capataz y 2 secuaces de generales marinos ya me doy por satisfecho, pero reconozco que llevo días rastreando a Kraken y Crisaor. Más le vale a Bandai anunciar pronto un nuevo Asgard o Elíseo para enterrar mis ganas de hacerme con todas ellas o de lo contrario desataré una tormenta coleccionista como la nebular de Andrómeda:Face(17):.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.698
  • Reputation:   2.397
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopo ya estas perdido...y lo sabes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 minutos, Peplonsky dijo:

@quierountopo ya estas perdido...y lo sabes...

 

Aún no, pero los he visto a precios asequibles. No obstante, me mantengo en mi postura:Face(11):.

resistire.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.314
  • Reputation:   8.039
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 51 minutos, quierountopo dijo:

 

En realidad es por autoconvencerme de que con tener al capataz y 2 secuaces de generales marinos ya me doy por satisfecho, pero reconozco que llevo días rastreando a Kraken y Crisaor. Más le vale a Bandai anunciar pronto un nuevo Asgard o Elíseo para enterrar mis ganas de hacerme con todas ellas o de lo contrario desataré una tormenta coleccionista como la nebular de Andrómeda:Face(17):.

Sabiendo que los Revival dorados continuarán y por tanto no tendrás que hacer el esfuerzo económico que tenías pensado, podrías destinar esa partida presupuestaria para los marinos .... ahí lo dejo. Para mi Saint Seiya, son los V1, dorados, Dioses guerreros y Marinas ( ya que fue esto lo que vimos y conocimos de niño con las vintage), por tanto, no cometas el error de dejar pasar las marinas ....... están impresionantes, están saliendo exclusivas, no va a ver restock y en unos años no vas a poder comprar ninguna porque no bajarán de 300€ cada pieza ..... si te lo puedes permitir, hazlo ya o calla para siempre.

 

Yo ya tengo el money en mi cuenta preparado para Acuario OCE y Andromeda Golden EX y ya me quedo al día con todas las líneas EX que colecciono. Estoy esperando que pase el estado de alarma porque comprar ahora puede ser que no te llegue la mercancía y no me quiero arriesgar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 minutos, Lvera14 dijo:

Sabiendo que los Revival dorados continuarán y por tanto no tendrás que hacer el esfuerzo económico que tenías pensado, podrías destinar esa partida presupuestaria para los marinos .... ahí lo dejo. Para mi Saint Seiya, son los V1, dorados, Dioses guerreros y Marinas ( ya que fue esto lo que vimos y conocimos de niño con las vintage), por tanto, no cometas el error de dejar pasar las marinas ....... están impresionantes, están saliendo exclusivas, no va a ver restock y en unos años no vas a poder comprar ninguna porque no bajarán de 300€ cada pieza ..... si te lo puedes permitir, hazlo ya o calla para siempre.

 

Yo ya tengo el money en mi cuenta preparado para Acuario OCE y Andromeda Golden EX y ya me quedo al día con todas las líneas EX que colecciono. Estoy esperando que pase el estado de alarma porque comprar ahora puede ser que no te llegue la mercancía y no me quiero arriesgar. 

 

¡Tú eres el culpable de que coleccione los Asgard:Face(20):!

 

No, ya en serio... Las sigo viendo un capricho (para mí, claro) y tengo otras cuentas pendientes de Dragon Ball y alguna otra colección. Son espectaculares, pero de verdad que no me llenan. Antes echaría ese dinero en los SOG y lo descarté como te dije. Con los 3 que dije me conformo (que por cierto, me tengo que hacer con ellos este año antes de que las cosas se pongan más feas). Pensé en hacerme con Crisna y Kraken, en el peor de los casos, las vendía, pero es que si me pongo a hacer eso con todo lo que vea, me falta casa y para quitártelas de encima, es un quebradero de cabeza. No quiero dedicarme a eso.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Generals Marinas EX with Kaiô Poseidon EX

 

orQHdm4T_o.jpg

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.314
  • Reputation:   8.039
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Promocionando  ya la próxima salida de Kasa ??? Eso significa que se anunciará en este 2020. Voy a terminar los OCE y las marinas en 2020, si no ocurre desgracias, la verdad es que año en cuanto a figuras / coleccion está siendo muy bueno y muy variado. Contentísimo con Bandai la verdad ( menos en Lis precios :XD:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

Nope are always photoshop by Loranzo this type of image. 

RIP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 25 minutos, Lvera14 dijo:

Promocionando  ya la próxima salida de Kasa ??? Eso significa que se anunciará en este 2020. Voy a terminar los OCE y las marinas en 2020, si no ocurre desgracias, la verdad es que año en cuanto a figuras / coleccion está siendo muy bueno y muy variado. Contentísimo con Bandai la verdad ( menos en Lis precios :XD:)

promotional advertising since Kasa is the last EX marinas and the next EX marinas  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puedes hacer cómo yo, compañero @quierountopoy sólo coleccionar las que te gusten y no líneas enteras.

Yo de momento, sólo tengo a Poseidon EX; un escándalo de figura y preordenado a Scylla. Éste Baian también caerá fijo y Kasa, según vea :9:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...