Jump to content

Baian de Hipocampo EX


anceswalk

Valora la Figura  

73 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los Revival quizá no son tanto problema. Shiryu va a tener recortes y de Andrómeda se huele algo parecido, pero creo que se podrán conseguir sin problema como Seiya, a lo mejor pagando un poco más, pero no tanto. Es inexplicable que sobre todo a Dragón lo trajesen recortado una vez y ahora vuelvan a hacer lo mismo. Da igual quién sea el responsable, pero de cara al cliente, desde luego, resulta muy poco serio ver una jugada así...

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.319
  • Reputation:   8.054
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

No se señores, comparto la opinión de @Hyoga80, veo muy arriesgado estar preordenando/comprando 2-3 figuras en varias sitios solo 'por si acaso', ya que esto luego conlleva vender, con la molestia de tiempo que supone, por lo menos para mi. A mi, no me quita el sueño ninguna figura, intento y rebusco cuando algo me interesa pero creo que no he perdido nunca la cabeza por comprar una a 'sobreprecios' duplicados o triplicados o cuatriplicados (no cuento las de eventos que si o si ya tienen especulación de entrada). Solo una vez me han cancelado una preorden por recortes (Loki), y la pude conseguir al mismo precio por otro medios. En el caso de las marinas, esperaría a que se presente la oportunidad de conseguirla a buen precio, la experiencia me dice de que hoy puede que no la encuentres pero mañana, el mes que viene o el año que viene se de la oportunidad. Esto es una carrera de fondo, y hay que tener mucha paciencia, la precipitación conlleva a pagar más de lo que toca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.211
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

a mi también me daria pereza el tener que vender alguna figura por haberla comprado de más. 

yo siempre he estado atento a los preorder,no ahora por los problemas,desde que empece a coleccionar,pero eso no quita  que algún dia te pase algo por lo que no puedas hacerlo a tiempo y me vea obligado a reservarla en otra tienda,y si veo que esa tienda tampoco me lo garantiza,incluso lo haría en una tercera.

y no,no veo riesgo,no tengo miedo de comerme esas figuras,se que tarde o temprano poniendola a un precio decente,las venderé.

si no,mirad los hilos de compra-venta del foro, y luego me decís  quien pierde dinero con las ventas(siempre que lo comprara a precio de salida,claro está)

señores,que se están vendiendo los myths dorados por 40€ usados,con 10 años y ¿cuantos les costó?

lo dicho,nunca le pierdes dinero,eso sí, te comes las molestias de andar protegiendolas,yendo a correos.....

 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14 Sí y no. A mí no me apetece comprar una de repuesto en otro sitio por si acaso como dices, es una faena. Pero me supone menos dolor de cabeza quitármela luego de encima que andar detrás de ella. Lo he notado de golpe precisamente con las marinas al ponerme al día y decir "bueno... se acabó la búsqueda". Con Scylla he estado como pollo sin cabeza y aunque ha podido caer, pero de verdad que prefiero tener una de sobra a tener que repetir el rastreo que he tenido que hacer. 

 

Eso no quita ni mucho menos que no haya buenas oportunidades como dices. Así conseguí yo a Tauro, Camus y Libra cuando ya eran inaccesibles. De esto que llega un día y pum, las ves. Pero ya te digo que, puestos a elegir, aunque no me guste la idea, de momento prefiero la idea "menos mala". No es difícil soltar una de sobra en caso de tenerla. Siempre hay alguien que llega tarde al preorder o en mi caso tengo amigos que esperan a ver el producto final y la compran en tienda. Un amigo mío por ejemplo me dijo que quería a Syd pero quería verlo ya cuando saliese, así que guay. Para quitártela de encima con precio de reserva no hay que andar detrás de nadie, incluso figuras que tengan buen stock. Saint Seiya no es como las SH y rara es la figura que no se agota (excepto Milo OCE, Aioria Odín y algún que otro caso más perdido que no hay Dios que las quiera:XD:).

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.211
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopo lo de las s.h. no lo dirás por yamcha o then shi an?

porque mira los precios que se manejan,yo llevo tiempo detras de los dos pero como paso de pagar precios abusivos sigo buscando o esperando  que saquen otra versión 2.0.

con las de ss me pasa lo mismo ,no quiero pagar precios abusivos a especuladores y por eso prefiero estar atento y como he dicho antes,si algún día me pilla el toro y tengo que preordenarla en dos o tres sitios distintos,lo haré sin problema,no pienso pagarle  los vicios a ningún especulador.

yo por ejemplo tengo el v1 de pegaso sin abrir porque no sé si me va a afectar el recorte de los siguientes ya que por los v1 me decidí  tarde a adquirirlos porque en un principio no los queria(prefería esperar a los EX)o si van a salir en EX(cosa que tengo muchas dudas,por eso me tiré a los myths revival),pero el dia que decida que hacer con ellos tengo claro  que no me va a costar mucho venderlos.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano Sí, esos han volado, pero tardaron en agotarse mucho más que los Myth Cloth. Las figuras de Dragon Ball tienen mucho más stock. Por ejemplo, Nappa, Black Goku y el Goku SS Dios también se han agotado y andan por las nubes, pero han estado tiempo en el mercado. Creo que con esas hemos sido (me incluyo) un culo veo culo deseo, porque el otro día me puse a buscar también a Yamcha y Ten Shin Han por curiosidad por aquello de que se habían agotado. 
 

Se lo acabo de decir a mi hermano y me suelta que también los quiere, junto con Nappa. Lo dicho, ver que se agotan para quererlas:Face(45):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.211
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopoyo en mi caso es porque empecé muy tarde con las figuarts (maldito goku asroe),sólo hacia figuarts zero y figuarts de dragón ball clásico,nunca me habian llamado la atención las s.h. figuarts de Z,de hecho,no compararia ninguna antigua porque me parecen horribles,pero fue ver la calidad de las últimas y decidirme a coleccionar sólo personajes con peso en la serie y que estén bien hechos,no quiero el great saiyaman,ni un posible goku yadrat por ponerte algún ejemplo.

Con Saint seiya  me pasa lo mismo,no quiero personajes que hayan durado medio capítulo para rellenar,a no ser que tuviera un papel importante o sean ese tipico personaje que te marca por algo.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano El Goku Raised on Earth es la primera muestra de droga gratuita, no me extraña que hayas caído con esa figura. Mi hermano y yo llevamos (creo) desde el 2016 o así coleccionando las SH de Dragon Ball y ahí sí tenemos más o menos las que nos gustan. El caso es que muchas veces le digo que si quiere alguna en concreto, que lo diga ahora o calle para siempre y pasa del tema, pero luego las ve agotadas y dice "joder pues la quería". Cuando le he dicho (haciendo referencia a ti) "mira, hay un chico en el foro que quiere a Yamcha y Ten Shin Han" y me dice "y yo, pero son muy caros" se me ha quedado una cara que me cabía una sandía por el culo. Son de esas figuras que las he visto mil veces y he dicho bah. Le compraré el Majin Bú gordo y hasta el otro por si luego se le mete en vereda que los quiere y si no, ya me los quedo yo, que ya lo veo venir. Por eso dije en lo del mes en blanco de Saint Seiya que me iba a venir muy bien un mes en blanco por figuras como esas. Yo también voy a buscar a Ten Shin Han y Yamcha, pero tampoco me voy a matar, porque a diferencia de Saint Seiya, seguro que le harán alguna otra versión a cada uno y se soluciona el problema.

 

Esa ventaja no la tenemos en Saint Seiya porque es una serie mucho más limitada. Con los caballeros del zodíaco, directamente opto por los personajes que me gustan y por si la figura está bien hecha (caso de los SOG), no solo por su peso en la serie, porque no van a volver a hacer otra. Orfeo me gusta (coñas aparte del acoso que le hago), pero la realidad es que tampoco duró mucho en la serie. Bian no me gusta y pasó sin pena ni gloria, pero... es que la figura que viene tiene pinta de ser de las mejores. Mira Scylla, es otro general de los sosos y ahí está. Estos molan más que los de Dragon Ball porque son más "guaperas" o bien son unos portentos como Tauro. Hay más miedo de quedarse sin ellas. Dragon Ball tiene mucha más fama y se hacen muchas más figuras y revisiones. Mira Krilín, ya van dos (aunque uno sea de DB) y seguro que harán otro de Z. Hay que tener paciencia, cosa que no podemos tener en Saint Seiya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  203
  • Reputation:   118
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Yo creo q con syd, las tiendas habrán puesto disponibles para preventa menos unidades q las pedidas, para ahorrarse problemas otra vez... de ahi el poco stock, ahora si Bandai les da la razón o no en su sospecha, ya lo veremos...

Mientras q con Baian me espero algo similar a Scylla, supongo q esta figura se va a ver afectada por los mismos problemas durante su producción, sumado a los especuladores acaparadores que ven en él su segundo round para hacerse de plata fácil.

Que comience el juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.211
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

estoy de acuerdo contigo en lo de que  baian va a sufrir recortes al igual que scylla y al igual que Hagen,ya que ha pillado una pandemia y un confinamiento mundial, durante lo que se supone que ha sido el periodo de fabricación,pero creo que en países asiáticos está habiendo rebrotes y todavia no habian llegado a la normalidad al 100%,por lo que creo  que todas las figuras anunciadas hasta el momento(y algunas futuras),van a sufrir recortes y retrasos en mayor o menor medida hasta que todo vuelva a la normalidad de antes,cosa que puede tardar más de un año.

 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por qué será que las figuras menos agraciadas, nunca sufren recortes (véase fenix v1 revival)?  Espero que Bian no sufra recortes, pero me preocupa bastante lo de esta figura, porque para mí está en el top 3 de las figuras de Poseidón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Bandai managed to give the EX figurine charisma while the anime, Baian did not! (character not exploited enough in the narration of the story) :Face(42):

 

LNd2NSpN_o.jpg
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...