Loranzo Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 China Model Toys EX Siegfried Dubhe 63USD SpecterLune 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Squall Leonart Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 Estos chinorris como estan aprendiendo de Bandai con los precios, la leche. Yo porque ya lo tengo, pero ni de coña me gasto esa pasta por una copia china, las cosas como son. Ya se estan pasando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
quierountopo Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 Y además a éste no lo superan ni de coña. Loranzo and masterplaster 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loranzo Posted August 18, 2020 Author Share Posted August 18, 2020 (edited) hace 15 minutos, quierountopo dijo: Y además a éste no lo superan ni de coña. Those who buy these figurines ? do you think the quality is good ? your brother will buy it @quierountopo Edited August 18, 2020 by Loranzo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacheco Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 52 euros es menos de la mitad de lo que costo en su dia Sigfried, es una buena opcion para los que no pudieron meterse en Asgard en su momento. Pues segun como sea la copia vendere mi segunda unidad, me compro una de estas y dinerito para la siguiente. Victor53, Loranzo, quierountopo and 1 other 2 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gifness Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 Han visto el filon de los objetos de marinas y asgardianos. Pocos se gastan lo que valen las figuras ahora para poner una unidad como objeto (salvo excepciones) pero con esto de los jmodel no es tan descabellado poder doblar ya que los objetos merecen muchisimo la pena Yo tengo la segunda unidad de siegfried sin abrir, esperare a ver q pasa Pacheco 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
quierountopo Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 @Loranzo Good option for object. Loranzo and neouchiha09 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
andoni artaraz Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 a mi los asgardianos no me hacen mucha chispa la verdad , si lo veo a buen precio lo cogere por que esta es la tipica figura que ni loco cogeria la bandai por el precio . Link to comment Share on other sites More sharing options...
charco Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 Tanto subio de precio la bandai? Esta mas o menos al precio de salida no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SPTCS Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 Sí, no subió apenas de precio. Creo que los chinos se han columpiado con el precio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandroso Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 Le entro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 andoni artaraz 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts