Jump to content

Hades ExM


Iván

Valora la Figura  

228 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.518
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  40
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/08/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 13 horas, Shiryu_ dijo:

Esta figura se encuentra en guarrapop por 180-200 € fácilmente. Es un robo, pero menos que en otras páginas.

 

Yo, por suerte, madrugué y pude hacerme con ella a precio de lanzamiento, pero de no haber sido así, me esperaría a la segunda tanda de figuras que tiene que llegar a España o a una reposición. La habrá seguro. Hades EX no es 'limitada' y tiene una demanda enorme. No es June de Camaleón o Valentín de Arpía.

 

El año pasado me quedé sin Scylla EX. De las marinas, también me faltan Poseidón EX y Kraken EX. No pienso pagar lo que piden; si han hecho reposición de Sorrento EX (que era 'limitada') y Sho de Aire (otra...), la harán de muchas otras figuras.

 

Tened paciencia y no os arruinéis el bolsillo como hice yo.

Edito: perdona no te queria citar a ti

Editado por Rao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.518
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  40
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/08/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, quierountopo dijo:

@Shiryu_ Hades aún está en Tamashii Francia a 179€. Que no sea precio de preorder no lo hace un robo. Es precio de tienda puro y duro. De hecho, en más tiendas de España lo tienen/lo han tenido a precio similar (hablo de tiendas que no admiten preorders). Lo que pasa es que si una figura de 140 de preorder la ves a 180, se nota más que una de 95-100 que se va a 110, pero esos 110 siguen siendo de preorder, no te confundas. 
 

Por poner ejemplos recientes, el propio Scylla estuvo a 129.95 en muchas tiendas que no admitían preorders o bien no las vendieron en preoder y las pusieron a precio estándar. Con Syd, Bian y otros tantos de 90-100€ ha pasado lo mismo y ese precio no los convierte en robo. Tenemos que estar agradecidos de que aún existan tiendas con precios de preorder, porque el día que deje de haber reservas, se agradecerá que al menos tengan precio tienda y no lo que hacen en NY, Nin-Nin y compañía, que le puedes preguntar a los que compran figuras de StarWars de importación y esas cosas, que ellos lo saben de primera mano.

 

Que tiendas de España son esas si no es mucho preguntar? Yo he estado mirando varias diariamente y no he visto stock en ninguna de ellas de hades ex en ningún momento.

 

me parece muy triste que coleccionistas que reservamos el puñetero mes de agosto no tengamos la figura y ebay por ejemplo está petada de unidades con sobreprecio.

 

si no hay no hay, pero es que muchas se las llevan los especuladores para colarla a los que de verdad las compramos para tenerlas, eso es un robo lo mires por donde lo mires, no hay precio “de stock” como dices si la propia bandai ha tenido que recortar pedidos, pero si uno que va delante tuya se pido 8 unidades, 7 de los de mas atrás se quedan sin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.848
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues como te ha dicho @quierountopoha habido varias sobre unos 170 e ademas de la tamashi francia y lo hemos comentado en varias ocasiones e incluso se ha dicho q a quien le interesara preguntara. El tiempo ha pasado y muchas de las que comentamos pues o ya no tienen o han subido mucho el precio. Pero haber las ha habido ya que yo las he visto en varias ocasiones y dias distintos con stock. Te acaban de decir que en thamashi fracia la tienes pero si dejar pasar el tiempo pues pagaras despues el triple. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   284
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy con @Rao, yo me las ví y me las deseé para conseguir a Scylla EX.

 

Lo que no puede ser, y es así, me da igual como os pongáis, es que las tiendas de preorder permitan, y más si hay recortes, reservar más de 2 figuras por persona.

 

Y no me vengáis ninguno con la excusa de: no es que yo reservo para mí y "7 personas más"...

 

Con lo de Scylla pregunté a muchos que habían comprado más de 3 y solo uno me respondió a los privados, el resto, por ende, especuladores.

 

Así que, si hay alguno que reserva para mucha gente lo siento. Esa gente debería entrar al foro y reservarla por ellos mismos.

 

Que el descuento de un foro, supongo, que es para la gente del foro. No para uno del foro y 10 amigos que no conocen ni la URL de la web.

 

Pero mientras nosotros, los usuarios y coleccionistas de bien, sigamos permitiendo que una persona pueda reservar más de dos figuras cuando no hay stock...

 

Recuerdo que esto se ha extrapolado (la especulación) al sector de videojuegos también. ¿Y qué han hecho ahí? Limitar las compras y unidades por DNI.

 

Para terminar:

 

Yo, desde que pasó lo de Scylla EX, compro en una tienda que tiene esa política con las figuras y tan feliz.

 

Os recomiendo hacer lo mismo (buscar tiendas con esa política), para que las otras tiendas cojan consciencia y miré por todos los clientes no por 15 o 25 personas.

 

Que algún día se os puede pasar el preorder de una figura y, ahí, os quejaréis.

 

La tienda que os digo (@12dorados) permite reservar 21 figuras si quieres, pero, si hay recorte, primero sirve el Stock de todos los preorders a todos los clientes y si sobran ya empiezan a servir más figuras a los que pidieron más de esas dos.

 

Por lo cual, clientes contentos y satisfechos y, quizás, si le llegan, también el especulador. Y sino... ajo y agua. Y quien se pique por este comentario, ya sabremos porque es...

 

Se trata de que todos los que disfrutamos de las colecciones y los Myth's lo hagamos con otros que comparten nuestra misma afición. Y como nos gusta disfrutar y que otros la disfruten, deberíamos mirar por el bien común.

 

Que contra más gente compré sin frustrarse, mejor, más gente se une a nuestra afición y si suben las reservas en todas las tiendas, a lo mejor, Bandas, deja de hacer tanto recorte aquí. Y sino, por lo menos, quitamos o reducimos la lastra de los especuladores de nuestra afición...

Editado por RadwoodR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@RadwoodR Lo de la especulación y el límite de unidades es algo que ni los coleccionistas ni las tiendas pueden evitar. De una forma o de otra, quien quiera comprar 20 unidades, lo hará, bien en una tienda o bien en 20 si tiene contactos y/o amistades que puedan pedir a la par. Entiendo lo que quieres decir de que sería idóneo hacer un reparto más equitativo cuando haya un tijeretazo como el que ha habido con ciertas figuras con tal de que haya más opciones para todos, pero si nos ponemos en la piel del que ha estado agazapado con el dedo a la hora exacta para reservarlas mientras otros, por la razón X, han llegado más tarde y no han podido llegar a su unidad porque otros han pedido X unidades... hay muchas tiendas en España para evitar eso. Lo que pasa es que hay gente muy comodona que no quiere buscar, porque Google está al alcance de todos y no hay más que ver el hilo de aduanas y otros tantos para ver que aquí hay auténticos fieras que saben todos los entresijos porque echan horas y horas de su tiempo en documentarse y en querer aprender. Nadie sabe más porque sea más listo. Aprender está a alcance de todos los que quieren.

 

Contrariamente a esta gente (y obviamente no lo digo por ti) hay un montón que llegan tarde al preorder y en lugar de poner la maquinaria en marcha, comienzan con sus conspiraciones, lloros, quieren un reparto equitativo porque no les parece bien que su mensaje de las 18:01 se considere tardío y pretenden cambiar las normas de las tiendas que son iguales para todos. Si no la encuentran a precio preorder porque han preferido pedir en un sitio y el sitio no se la ha podido servir porque no quedan más (no porque no quieran, que no les entra en la cabeza), está la opción de comprarla en otro sitio o la opción de no comprarla. Llorar no va a traerle la figura a casa, eso seguro. Pero es que hay un cojón de gente que solo entra para eso al hilo correspondiente y cuando ves que su único interés se le ha chafado, lejos de ponerse a buscar como locos, esperan que les den la vida solucionada y ni se dignan a leer el resto de hilos. 

 

Perdón si el mensaje ha resultado un poco gruñón, pero repito que no ha ido por ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   284
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopo, tu mensaje también tiene razón. Yo a la que me enteré de lo de Scylla EX lo busqué hasta en el Olimpo jejeje, pero hay varias cosas a puntualizar:

 

1. Entonces que las tiendas avisen en cuanto sepan del recorte para que la gente tenga tiempo de reacción. Que cuando Scylla EX se callaron hasta la salida o días antes (sabiéndolo con antelación) por lo que fuera...

 

2. A parir de Scylla EX ya de abrió el precedente de poner hasta fin de existencias y avisar del recorte.

 

3. Entonces que luego a las tiendas no les sorprenda que la gente reservé en varias tiendas por si acaso. Que ya conozco a varios del foro que a raíz de Scylla EX es lo que hacen.

 

Una cosa, compañero, es vaguería y no saber o querer buscar (que varios habrán) y otra, muy distinto, es reservar con meses de antelación, pensar que la tienes asegurada, y después, el día de salida enterarte qué no, que hay un recorte y de 15 páginas solo llega a las 5 primeras, porque, entre muchas otras cosas, varios personas han pedido más de 5 figuras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.653
  • Reputation:   7.716
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totalmente, siempre hay opciones (siempre más caras  , en mayor o menor medida,que las del puño. Pero si deseas la figura te da igual gastarte 10/15€ más si al final la vas a tener. 

 

Visto lo visto, si no estás entre las primeras 4 páginas del preorder de la figura yo no me la jugaría y me buscaria las castañas por dónde fuera. Ya me pasó con Hyoga, Seiya y Shiryu de oro ex. Los dos primeros más o menos los saqué bien y el último lo pillé por 15/20€ más caros que aquí, pero es lo que hay si no estás más o menos atento.

 

Lo cierto es que el tema del coleccionismo se ha vuelto a veces en un quebradero de cabeza...con el tema de recortes , especulaciones etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@RadwoodR Las tiendas, desgraciadamente, no saben lo del tijeretazo hasta poco antes de que llegue. Es una cabronada tanto para ellos, que piden mil unidades de sobra (que luego encima se las pueden comer si no las venden) o se pueden quedar sin ellas y no poder satisfacer la demanda de los usuarios, como también lo es para nosotros que tenemos que tirar de repertorio para buscarla deprisa y corriendo. Somos la consecuencia del éxito que tenga la figura en tierras asiáticas y de lo que hagan, parece ser, las distribuidoras, porque desde luego las tiendas no ganan nada reservando algo que luego no pueden servir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   284
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopoy @Trem83, ambos tenéis razón en lo que decís, yo ahí también pienso lo mismo. Pero yo me refería a que todo fuera más equitativo para todos.

 

Y lo que decís ha sido a partir de Scylla EX, que es cuando todos nos dimos cuenta y hubo revuelo. Hasta ese momento casi todo el mundo conseguía la figura.

 

Yo compraba en Shen/Lowco y recuerdo estar en página 10 y 12 y tener la figura.

 

Ahora, con todo el tema de los recortes o que más países como China y Estados Unidos coleccionan más, pues llegan aquí y al resto de países menos unidades.

 

Sea lo que fuere, creo, sinceramente, que habría, si hay recortes tan exagerados, que limitar el número de unidades por persona.

 

Un saludo, compañeros.

Editado por RadwoodR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@RadwoodR Creo que ya el tema vino con Shiryu Revival y Krishna, cuando aún los tuvo Lowco. Pero sí, con Scylla, ya vino la auténtica hecatombe. No obstante, todavía podemos dar gracias de que lo único que tendremos, de momento, es un esguince en el dedo índice al quemar el F5 para hacer los preorders. Los datos son muy esperanzadores de cara a las recuperaciones leves, por lo que, repito, de momento, siempre estaremos disponibles para los lanzamientos mensuales:

 

"¿Cuánto tiempo tarda en curar un esguince de dedo?
La mayoría de las lesiones de leves a moderadas sanan al cabo de 2 a 4 semanas. Las lesiones más graves, como las que requieren un yeso o férula, necesitarán más tiempo para sanar, hasta de 6 a 8 semanas. Las lesiones más graves necesitarán cirugía para reducir el hueso y dejar que los ligamentos sanen."
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.785
  • Reputation:   4.474
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo perdona @RadwoodR que entre un segundo en la conversación.

 

Yo pido con 3 personas más, es decir que somos 4. Dany es el q lleva el cotarro de los pedidos, siempre pide el las unidades que sea... unas veces son 4, 5... 3 , 2 , 1... eso varía dependiendo de el interés de cada uno o si una línea se la esta montado doble cualquiera de los miembros.

Somos amigos , nos conocemos desde hace más de 10 años... salimos a merendar , a cenar... de marcha, etc (pre pandemia , ahora solo a merendar 😊)

No nos ocultamos y quien pregunta obtiene respuesta, somos coleccionistas y coleccionamos en grupo desde hace 14 años.

Tenemos que venir aquí uno por uno a pedir un muñeco?

Sines q eso las tiendas no les sale a cuenta pq tienen q hacer 4 envíos en vez de uno con el trabajazo q eso es.

 

Punto 2. Hay gente que su línea de colección es tener 3, 4 figuras... 5 de una misma referencia, y esas personas tienen nombre y apellidos y son admiradas por nosotros ... q hacemos? Les cambiamos su forma de tener la colección ? Ahora, después de 15 años? 
 

Punto 3. Cogemos el dni de la gente y hacen una base de datos las tiendas para q el personal, después de lo ocurrido en el Scylla gate, no pida figuras en todas las tiendas q se le pase por la mente ??

 

Punto 4. El q está acostumbrado a especular se abre varias cuentas y si se lo limitan a 2 y quieren 6 ... sus primitos se meten a la hora convenida y ala, ya tienen 6 con 3 cuentas distintas. Esta gente ve las cosas de manera comercial, por una pequeña no molestia no van a renunciar a su dinero... al dinero fácil q han aprendido a ganar a costa de otros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   284
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@hagen1978, toda opinión es válida.

Claramente habrá gente, como tú, que será la excepción que cumple la regla. Pero sí, si la solución es que más gente tenga la posibilidad de conseguir la figura, lo siento, tendrian que limitar a 2 figuras ppor pesonas si hay problemas de Stock. Creo que es lógico...

 

Punto 2, Obviamente si coleccionan más de dos figuras pues tendrían que reservar 3 o las que coleccionen, pero a sabiendas que si no hay Stock se limitan a dos por persona o reservar en varias tiendas.

 

Punto 3, estas exagerando mi propuesta, no he dicho DNI para esto, he dicho que eso es lo que hace Game, el corte inglés, etc; con los videojuegos.

 

Punto 4: Si a los especuladores les tienes que hacer crearse varias cuentas o llamar al primo, o quien sea, ya es más trabajo y quizás se les pone una o dos personas delante entre pedido y pedido. Y claramente algo hace. Porque por esa regla de tres, no pongas una cerradura en tu casa, total, si solo retrasa a los ladrones X minutos, si quieren entrar, entraran...

 

Tu argumentación es defendiendo algo que haces y llevas haciendo muchos años, que solo te beneficia a ti y tus amigos y eso es así. Pero, claramente, el tema del stock ha cambiado.

 

La excusa de que le sale más a cuenta a las tiendas lo de los envíos... eso da igual, es su trabajo, si tienen que hacer 75 envíos individuales y si a vosotros os tienen que hacer en vez de uno varios no creo que suponga mucho trabajo contando la diferencia de la totalidad de los envíos.

 

Todo te lo que te digo en este texto es con respeto, pero sinceramente, de que hablamos aquí ¿de tú bien y el de tus amigos?, ¿de costumbres? o ¿del bien de la mayoría?

 

Te puede gustar más o menos, pero el hecho es claro. Hay más recortes, mucha gente se queda sin figuras, pero luego unos pocos tienen varias y la mitad de las vendidas en venta en segunda mano...

No estoy hablando de lo que me interese a mí, a ti o a x persona. Hablo y creo que he intentado de ser claro, de hacer algo para que muchos puedan disfrutar de las figuras.

Y, sinceramente, creo que es mejor que 1.000 personas tengan 2 figuras a que 200 tengan 5, otras 300, consigan 10 para revender y 500 personas solo 1…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...