Jump to content

Reventas en Wallapop

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Errormacro La verdad que sí, se me cayó el alma al suelo cuando me pasó lo de la tarjeta. Lo que no sé es qué se le pasa por la cabeza a la gente cuando lee que no aceptas precios por debajo y la primera pregunta que te hacen es si aceptas tanto o cuanto dinero. Imagino que no leen la descripción (por las preguntas que me he encontrado en más de una ocasión, me da que es así) o directamente pasan hasta del precio cuando te ofrecen otro. Supongo que no tienen nada que perder y la sueltan a ver si cuela, pero a mí personalmente me resulta muy incómodo y ya me hace cerrarme bastante. Incluso he dado con gente que me ha querido comprar y en el último momento se han emperrado en que por 5-10-15€ menos me lo ingresaban al momento. Pero vamos a ver, alma de cántaro...

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.362
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  386
  • Reputation:   281
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo con respecto a este tema. Los anuncios se ocultan o algo así?? 

Yo llevo con una figura de Chrysaor myth cloth desde un monton con el precio más barato(creo) de Wallapop y nadie pregunta por el. 

Nose como funcionará el asunto 🤷🏼‍♂️

Antes si lo vendía... 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@focus-rs Ten en cuenta que la novedad es ahora su versión EX. Es más difícil venderla en Myth, aunque ten paciencia, que si la tienes a buen precio, alguno la acabará buscando ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Va, ¿cuánto os parece que me han pedido en Wallapop por las láminas (más bien cartones) de las constelaciones de Piscis y Tauro SOG? A ver quien lo adivina.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

20 leuros cada una

 

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ni la mitad me llevaba por 20 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.995
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando iba a salir el reestock de Piscis y ya se hablaba de que estas versiones no incluían las láminas de las constelaciones, yo compre las 3 que venian en la v1 de la figura por 10€ en wallapop (10€ las 3)

Ahora imagino que habran subido como bien decis. Pero una cosa es que las pongan a 20€ cada una y otra que las vendan jejejeje

 

Ahora que he leido el hilo, yo compro mucho en wallapop y casi siempre con particulares que venden figuras sueltas o como mucho 3-4 de las que quieren deshacerse o que tienen duplicadas. Los artistas de los que hablais, que venden muchas y todos los días, yo los denomino "chatarreros", hacen mil movidas con las figuras, cambian cosas de las cajas, vajan a otros paises a traerse colecciones completas de gente que necesita el dinero y las malvende....

De estos puedes encontrar alguna cosa que te sirve para un objeto, algun plain cloth, algún accesorio...pero no compreis figuras, normalmente las que ponen "en buen estado o buena condicion" (con esto ya sabemos todos de quienes hablamos) siempre están muy muy cascadas y aunque pongan precintadas no lo están. Os lo digo por que lo se de primera mano.

Mi consejo es comprar a gente que vende alguna suelta que normalmente no suele especular demasiado. Igual que hay gente chunga, en wallapop también hay gente muy maja con la que luego he mantenido conversaciones estupendas e intercambiando fotos/videos sobre la colección.

Saludos a todos

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que ese es un precio razonable. No dejan de ser cachos de cartón. Que si le pido las 12 me sale más caro que el reestock de Milo SOG.

 

Y en lo de "precintadas" casi veo que caen más los particulares que los chatarreros. O a los de Bandai ya les pesan los huevos hasta para poner cinta adhesiva, o se ven precintados bastante penosos, sobre todo en blísters.

 

PD: aprovechando el hilo, si alguien quiere vender las láminas de las constelaciones que dije (a precio decente) que me escriba. Obviamente no pasé por el aro del reventa...

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.241
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  139
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/08/19
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Realmente algunos se pasan con los precios tanto de las figuras en si como de los extras que traen algunas.

 

Y hablando de las laminas, yo en particular estoy buscando las que vienen con Tauro SoG, que son las unicas que me faltan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues este tío, que yo creo que es del que hablaban páginas atrás, las tiene todas. Pero te va a pedir 40 eurazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.151
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  160
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 13 minutos, SPTCS dijo:

Pues este tío, que yo creo que es del que hablaban páginas atrás, las tiene todas. Pero te va a pedir 40 eurazos.

El mismo que viste y revende, hoy puso a la venta una Marin por 140 y una June por 160 y la primera ya la habia reservado a mediodia o asi. Luego la pone 0 euritos cuando la vende y aqui no ha pasado nada. Menudo listo macho, le wstoy cogiendo una tirria...ahh se me olvidaba tambien tenia un Papillon por 190 y ya lo ha reservado y quitado el precio

 

hace 1 hora, SPTCS dijo:

Va, ¿cuánto os parece que me han pedido en Wallapop por las láminas (más bien cartones) de las constelaciones de Piscis y Tauro SOG? A ver quien lo adivina.

Pues en láminas no estoy puesto, te iba a decir que un precio indecente, ya veo que algunos compañeros han atinado mejor el precio, una pasada pero bueno :(

Editado por Gonzalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

También te digo que si la gente le compra es culpa suya. Que ya te digo que el tío no rebaja un euro. Yo prefiero quedarme sin algo, que no es que todo esto sea primera necesidad, que pagar un precio desorbitado. No es problema de pasta, pero como dicen en mi tierra "a vaquiña polo que vale". 

 

El problema es que se permite esos precios y no rebaja ni un euro porque sabe que, tarde o temprano, lo venderá. Y eso ya no es culpa suya. Me están dando ganas de mandarle un soplo de esos anónimos a la AEAT...

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...