Jump to content

Ío / Eo de Scylla EX


anceswalk

Valora la figura  

52 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.388
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Review TVEX Io Scylla

by 戴萌兔

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.877
  • Reputation:   1.424
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acaban de ponerlo a 185 € en guarra, por si a alguien le interesa.

 

185.jpg

 

A mí no. No pago más de 130. Por cierto, estoy viendo que los Scyllas a 200 se están vendiendo... a mí no se me va la vida por esta figura, pero veo un Minos o un Tauro SOG a 200 y lo compro sin dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si es que al final depende de lo que colecciones... no está claro que vaya a haber reestock y si lo hubiera será dentro de mucho mucho tiempo. A mi me faltaba Sorrento y lo pagué también bastante caro... pero es lo que hay, y este tipo de cosas (a no ser que salga un reestock) tienden a subir... sino mirad los dorados, que ahora empiezan a bajar por la esperanza de los revival... pero si no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.877
  • Reputation:   1.424
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Scylla es un figurón, pero no, no pago por él más de 130. Ya tengo a Sorrento, Crishna y Kanon. A Poseidón y Kraken ya los pillaré. Tengo casi asegurado a Hipocampo. Cuando salga Lyumnades, a madrugar (como hice con Syd y Hades EX) y solo me faltará la figura que ocupa este hilo. Si eso, me hago con otro Scylla MC (que me gusta más que el EX), lo repinto y a tomar por saco.

 

La línea que sí quiero tener 100% completa (voy al día) es la de Asgard. Respecto a la de Hades, me faltan los 3 jueces (no pago más de 450 y no bajan de 550), un par de espectros (no se me va la vida en ellos) y de momento ya está, no me falta ningún EX quitando a Loki (no me interesa) y Tauro SOG (esa reposición caerá y me haré con 2 unidades). Por supuesto, como salgan los gemelos, a madrugar y pillo 2 unidades de cada. Ya si sale Myu de Papillon... el resto de espectros me dan bastante igual.

 

Yo colecciono MC y EX, aunque siempre he dado prioridad a los MC. Me faltan pocos de los que me interesan... quiero repintar mi Cisne V3 OCE estropeado, restaurar mi Marín de Águila, hacerme con Andrómeda V3 OCE, Cisne V1 Revival (no los tengo) y algún día con Balrog, quizás. Realmente, las 4 espinas clavadas que tengo son los 3 jueces y Tauro SOG. El resto puede esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Errormacro Y bien que has hecho en pillar ese Sorrento. Ahora mismo lo estoy viendo en tiendas italianas por 390€. De Scylla mejor ni hablar, porque es otra figura de tirada limitada que jamás será repuesta y también comienza a rozar precios tremendos. No creo que a final de año quede alguna por debajo de los 250... va camino de ser un nuevo caso Sorrento/Camus Surplice. Y Bian también está subiendo incluso a precios de preorder, pero un montón. Eso es que ha triunfado y a lo mejor pasa como con Scylla, que se olvidan de nosotros con tal de satisfacer a los de allí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo a Sorrento lo he visto por 250 en el Warra y algo menos en Mandarake (voló rápido). Le veo un precio estable desde que me fijo.

 

Scylla, aquí en España, no se ha salido tan de madre como en otros sitios. Italia y Francia no suelen ser buenos indicadores de precios ya que de por sí son bastante más altos que en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopo eso de que jamás se vaya a reponer yo no lo tengo tan claro... peores sorpresas nos ha dado Bandai con los años, yo ya me espero cualquier cosa (ejemplo: lo de Jabu). Nadie suponía que iban a existir los revivals... y allí los tenemos. Tiempo al tiempo. Lo que está claro es que pasarán años hasta que lo veamos.

 

@Shiryu_ En cuanto a lo que dices de no bajarte de la parra, yo lo veo bien, dependiendo del tipo de coleccionista que seas. Si lo que pretendes es conseguir un Scylla sin abrir a menos de 130 vas a morir esperando. Distinto es si te da igual que sea usado... que la caja pueda tener algún fallo, etc. En cuyo caso puedes tener suerte. Yo la tuve con algunos de los dorados (recuerdo Deathmask que me costó barato por que la caja tenía una abolladura en un costado o Libra que no tenía la capa - que luego conseguí sola-). Si eres de buscar y no conformarte con los precios oficiales, con tiempo y paciencia puedes encontrar algo. El otro día ni más ni menos ví un Kanon Ex en wallapop con la caja hecha polvo - entiendo que la figura estaría bien - por 70 euros... Va a gustos... yo estuve meses buscando a Sorrento y lo más barato que lo vi fue a 160 pero tenia un poco dañada la armadura (por ahí no paso). 

 

Depende del tipo de coleccionista que seas... al final eso es lo que te permite un margen en cuanto los precios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.877
  • Reputation:   1.424
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Errormacro Usada, con la caja chafada y por 130 voy que me mato. 200 nueva, ni de coña. Me importa muy poco que esté nueva o usada. Incluso si tiene alguna tara de pintura... Tamiya is my friend.

 

Por cierto, yo también vi ese Kanon a 70 roto2... se vendió el mismo día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues eso pensaba... @Shiryu_... sí entiendo que estaría bien por dentro. Ya te digo que a mi tampoco me importa siempre que sea algo menor... me doy maña con el aerografo pero tampoco tanta... si es la caja me da bastante igual la verdad. El tema será que no empiecen a desaparecer también esos y estas figuras se conviertan en una especie de santo grial como es el caso de los caballeros negros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.877
  • Reputation:   1.424
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Errormacro o el fruto Minos... ahora mismo hay un Garuda a 150 y al menos un Wyvern al mismo precio, pero Minos no baja de 270 ni a hostias. Ese y Tauro SOG son, para mí, los santos griales de la colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien comentó en este post lo del papel celo para así poner los ojos de la tiara de color azul, el problema es que no encuentro un azul claro que es el color exacto :(

 

2uctoGce_o.jpg

Editado por Robbiereptar87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

y papel celo transparente con unas pinceladas de tamiya azul diluida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...