Jump to content

Ío / Eo de Scylla EX


anceswalk

Valora la figura  

52 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.875
  • Reputation:   1.424
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@SPTCSHay otro prenda en guarra que vende la misma figura y que también dice que vale 197 en tiendas. La tiene a 5 € menos que la del anuncio que pones.

 

En fin... me voy al catre. Otro día sin cazar a Scylla EX. Algún día le echaré el guante a un precio razonable y @quierountopomorderá el polvo.

 

Buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.847
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ya con el precio de 120 ya diria que es una estafa. Nadide que sepa de q va el tema vende esa figura a 120. Lo barato puede salir caro y perder ese dinero rapidito. Mucho vas a tener q buscar por no decirte imposible a ese precio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

estoy con @jumaperodnadie que sepa el precio de Scylla va perder dinero por que sí. A no ser que la figura tenga alguna tara... Es lo único que justificaría ese precio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.875
  • Reputation:   1.424
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@jumaperod @ErrormacroEn 2011 me hice con un lote de 47 MC y 11 vintage por 900 €. En 2016 me hice con los 3 aceros por 250 €. Este año pillé un lote de 12 MC por 300 €: los 5 V3, 5 dorados MC (entre ellos, Tauro) y Lira. Los otros chollos de este año han sido Fénix V3 OCE por 85 (sin caja), los 5 bronces V2 con caja por 100 €, 4 generales de Poseidón sin caja repintados al estilo EX por 120 €, un lote compuesto por Ares, Shion espectro EX y Siegfried EX por 260 € y Escorpio y Piscis SOG por 250 € (antes de la reposición, cuando andaban por los 200-250 € cada uno). Estoy esperando otro lote; en cuanto lo reciba y compruebe que todo está bien, me vanagloriaré al respecto en el hilo que corresponde roto2

 

No voy a conseguir un Scylla EX por 50 €, pero sí por 120 o 130. Es cuestión de esperar y cazar el chollo. Mirar guarra 15-20 veces al día, negociar un poco si se puede y hale, 'pa' la saca'.

 

No he llegado a las 180 figuras por comprar impulsivamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 27 minutos, Shiryu_ dijo:

Es cuestión de esperar y cazar el chollo. Mirar guarra 15-20 veces al día, negociar un poco si se puede y hale, 'pa' la saca'.

facepalm32280da49449d5cc.gif

 

Compi tu no cazas en Wallapop........tu vives dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.847
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta claro que las peonadas y jornales que echas buscando y rebuscando no los metes dentro del presupuesto y por las horas que dedicas te digo yo que el scylla se sale al final por 1000e. Demasiado tiempo y energias perdidas que no imviertes en otras cosas mas importantes y ahora vanagloriate todo lo que quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.875
  • Reputation:   1.424
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.995
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con una sola vez que hubieras estado más rápido, tendrías a Scylla hace tiempo por 95€ en vez de tener que mirar 20 veces al dia wallapop para conseguirlo por 120-130.

Si es por tiempo, organizatelo mejor la próxima vez ;)

Entre este seguimiento exhaustivo que haces (que me parece bien por ti si para ahorrarte 40-50€ te merece la pena tirarte todo el día cual detective) del cual nos mantienes informados como si fuera tiempo de juego de la cope, y los que están todo el día con la cantinela de que "es carísimo y una vergüenza",... me siento como si en vez de un foro de coleccionistas estuviera en facebook xD

 

Tengo yo más ganas que tu de que lo consigas y dejes de dar la matraca, suerte compi

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.875
  • Reputation:   1.424
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@GifnessA finales del año pasado trasladé mi colección de un trastero con humedades (el propietario me dijo que no las tenía... los cogones) que alquilé durante 2 años y medio a mi actual domicilio. Para mi horror, una tercera parte de la misma estaba arruinada, así que me pasé la primera mitad de este año recomprándola. Una fortuna. Tenía eso como prioridad, no los nuevos lanzamientos (salvo las reposiciones de bronces V1 Revival; la mitad de mis V1 originales perecieron en el trastero).

 

Era una cuestión de prioridades. No me sobra la pasta. Finalmente logré hacerme con Hagen, Scylla se me escapó, estoy en la tercera página de Syd, la primera de Hades y en cuanto salga Wyvern OCE, a madrugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que hay de todo al final... una parte de suerte sí pero también de como los adquieres... vuelvo a mi anterior comentario: sin caja pues claro que lo vas a encontrar más barato... la caja al final es un articulo de coleccionismo y se paga. De igual modo abierto o cerrado la cosa cambia. 

 

Yo sé de buena fe que - como otros muchos coleccionistas - que alguno de los que te comenta prefiere comprar las figuras nuevas... y esta muy bien (yo también lo prefiero... no nos vamos a engañar - y si puedes financiartelo pues genial). Ergo normal que se defienda la tesis de que ni loco lo vas a encontrar más barato. 

 

No obstante. no no estoy de acuerdo con los que dicen que no se puedan encontrar chollos. Os pasaría la lista de precios de los dorados Ex que tengo, y el único que pagué a su valor de mercado real (que ahora es mucho mas bajo) es Aioria Ex. Todos los demás con paciencia y valorando fallos en las cajas, etc. etc. podían y pueden conseguirse a buen precio.

 

En que se diferencian estos con Scylla? que Io desde un principio ha sido una figura carísima, por el poco stock. No es que haya ido subiendo exponencialmente... sino que prácticamente salió cara. En Japon ha alcanzado precios inconcebibles (os recomiendo el canal de youtube de Japan Geek), por lo que díficilmente la encontrarás a corto plazo a menos de 150 euros (y esto sin caja o con algún defecto). Es una putada: si, lo es. Pero es lo que hay... 

 

A partir de ahí suerte en la búsqueda.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por 139 tienes este Scylla por si interesa. Un figuron!!!!!

 

https://www.ebay.fr/itm/324121535202

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.875
  • Reputation:   1.424
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 1996 o 1997 creo que le di por culo a mis padres para que me lo compraran roto2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...