Jump to content

Ío / Eo de Scylla EX


anceswalk

Valora la figura  

52 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.880
  • Reputation:   3.200
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso ya cada uno... Existiendo Wallapay o PayPal con el seguro, creo que los precios hacen que merezca la pena el asunto (además, se le pueden pedir vídeos y demás). Pero lo dicho, que cada uno que valore los riesgos por su cuenta. Pero 0 valoraciones tuvimos todos la primera vez 🤣.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eo es una figura muy cotizada , recomendaria hacer ese tipo de tratos en mano....ni loco enviaria dinero sin referencias y lo de los pagos con seguro hay que cogerlo con pinzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo se lo intenté comprar anoche en cuanto puso el anuncio y me ha contestado hoy que le han hecho una oferta por el pack con todas las marinas y que la va a aceptar, o sea que mi gozo en un pozo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.880
  • Reputation:   3.200
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Siryuraul dijo:

Eo es una figura muy cotizada , recomendaria hacer ese tipo de tratos en mano....ni loco enviaria dinero sin referencias y lo de los pagos con seguro hay que cogerlo con pinzas.

La verdad, siempre que he tenido algún problema, habiendo usado PayPal, me lo han solucionado. Con Wallapop ya no lo puedo asegurar ya que nunca me pasó. Pero con PayPal, dentro del plazo, no debería haber fallo. Y lo tuve con algo más caro que esta figura. Aunque sí recomiendo pedir siempre fotos, vídeos detallados y demás, así como guardar las conversaciones. Todo ayuda como prueba en caso de que haya historias, aunque el hecho de usar PayPal con seguro ya suele disuadir de que haya problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De repente he visto en wallapop muchos anuncios de distintos usuarios que venden las marinas. Sobre todo Krishnas. A qué se deberá? Será que la Jmodel cumple bien? 😵

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.880
  • Reputation:   3.200
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

O que la peña se haya hartado de recortes. A saber. Por posible restock no será. Eso seguro en el caso de Chrysaor. 

 

Lo que sí hay son algunos Sorrentos con bajada de precio. Y eso que algunos gurús auguraban lo contrario por lo "malo" que es el nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.867
  • Reputation:   15.311
  • Days Won:  367
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya vi esas marinas cierto. Complicado es eso, muy buen precio, pero a un usuario sin valoraciones y a artículos sin fotos.... No sé cómo haría la persona que los compró, pero también habría que saber qué tipo de pago aceptaba el vendedor, si no es con protección al comprador yo no me arriesgaría. Con PayPal he tenido buenas experiencias en ese sentido y te cubren bien, con Wallapay no he tenido experiencias, pero dicen que también es seguro.

 

Lo de los Krishnas yo diría que también puede ser de la gente que en su día compró dos unidades, y al salir la de J Model cambiar a ésta última para usarla de object. Pero también es posible como dices @SPTCS que haya gente que con los recortes de Hades les haya colmado el vaso y dejen la colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que el nuevo Sorrento puede gustar o no, pero es una evolución y eso es innegable. ¿Que gusta más el antiguo o el nuevo? Bueno, eso no se puede criticar, como se puede aceptar también que haya gente que quiera el nuevo y, en muchos casos, los 2. No va a ser un boom porque ya existe el antiguo y lo tiene mucha gente, vale, pero no es casualidad que haya más Sorrentos a la venta de los que había antes. Tiene pinta de que hay gente que se va a desprender del antiguo y otros tantos van a tener los 2. Ya veremos qué tal acogida tiene en las reservas, pero no va a estar mal.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puede ser por el recorte de Hades. Pero seguro que eso lo han hecho en caliente que les haya dado un venazo de repente y lo quieran vender todo.

Yo me arrepentiría al poco tiempo la verdad y porque no tengo un duro, que sino me hacía con las marinas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.983
  • Reputation:   3.373
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ojo que no seria el primer caso en que te venden una figura con la caja bandai pero con el contenido de la Jmodel. Mucho aguililla hay en el mundo. Todo en blisters cerrados y bien colocaditas, no distingues la piezas de armadura bandai de la jmodel. Lo mismo con el cuerpo, las caras y pelo, los blisters "sin abrir" (que no deja de ser un cacho celo) no dejan ver los detalles del contenido que es donde están las diferencias.

Cuando ha salido una copia pirata, recomiendo que las figuras que compreis estén precintadas y asegurarse de ello para evitar sustos (salvo que sea de vendedores de confianza)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gifness Nunca he comprado una pirata... ¿Pone lo de Bandai en la figura? Porque en las de Bandai, sí. La verdad que eso ya sería criminal. Yo compré 3 EX a 3 particulares y la verdad que no me planteé mirarlos fijamente porque, aparte de fiarme, las cajas estaban incluso mejor de lo que he recibido muchas de tiendas. Y por dentro, no tenían muestra alguna de haber sido manipuladas.
Te veo en equipo de investigación tanteando cajas como los de aduanas con las maletas:biggrin:.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.983
  • Reputation:   3.373
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te sorprenderías de las cosas que he visto @quierountopo jajajajaja.

En mi caso me sacaron las piezas de la caja del camus surplice EX bandai y metieron las del CS model, lo unico que habia Bandai era las partes del objeto y los 3 rostros oscurecidos llorando sangra de camus, shura y saga.

Sin "abrir" los blisters (evidentemente ya habian sido abiertos) yo vi que no era la bandai por el tono de la armadura y por el pelo de la figura. Me juraron y perjuraron que no, que era la buena, por eso digo que cuidadin

Si el trato no llega a ser en mano y te dicen que esta precintado pues tu la compras y ya cuando te llega, depende de lo puesto que estés con el tema y con la figura, te das cuenta o no de que no es la Bandai. Y aunque te des cuenta, luego pelealo

Es una lástima el comportamiento de ciertas personas, pero los chollos ocurren pocas veces asique andarse con ojo, solo lo digo como consejo, cada uno sabrá lo que hace jejejeje

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...