Jump to content

Ío / Eo de Scylla EX


anceswalk

Valora la figura  

54 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.761
  • Reputation:   5.160
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 45 minutos, quierountopo dijo:

@sdtano Bueno, espérate con Shun. Yo después de esto, lo he reservado en otro sitio. Ahora yo, por miedo a perder mi unidad, contemplo 3 escenarios:

 

- Me junto con dos unidades y tengo que andar de reventa.

 

- Me falla una y tengo suerte de conseguir la otra. Una tienda/distribuidor/me da igual quién que a mí me dejan tirado y yo casi lo agradezco porque el último eslabón de esta cadena somos nosotros.

 

- Fallan las dos tiendas. Ellos se cagan en quien corresponda, estupendo. A mí me devuelven una señal en un caso y no me penalizan sobre otros pedidos anteriores en otra y ya me busco yo la vida para encontrarla más cara de especulación.

 

¿Tenemos los compradores alguna ventaja ante esta incertidumbre? No.

pues ya casi prefiero quedarme fuera con shun y jabu porque no los quiero ya sin los otros dos pero me he comprometido con la tienda y los compraré para dejarlos guardados en su caja y más adelante venderlos si no sacan otra tirada del resto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.947
  • Reputation:   4.792
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues para mi entender el q tiene que dar una explicación es SD... pq son los que saben desde hace 30 o 40 días sino más... cuantas figuras iban a poder vender a las tiendas.

 

Los contenedores hace mes y medio q se cargaron en china. Y la distribuidora sabe q es lo q va en ese contenedor.

¿pq unos días antes de que lleguen a las tiendas   dicen q vienen un 50% menos de unidades?

 

La respuesta es para q no compren a otros distribuidores de la competencia.

Los consumidores finales, es decir, nosotros ... nos joden por confiar en la tienda a la sd le sirve figuras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  333
  • Reputation:   363
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mia la que se está liando con este Scylla y los recortes... Es una putada para el consumidor final. Llevamos ya una racha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.761
  • Reputation:   5.160
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@hagen1978no sabía que llegan figuras de otros distribuidores,pensaba que solo sd tenía los derechos de comercialización de los productos de bandai en España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso no quita que haya tiendas que compren, por ejemplo, a otras (como ha pasado en muchos casos), las cuales las han adquirido de otras distribuidoras como Cosmic Group aunque no sean españolas. Yo tengo figuras compradas en España y sin embargo la distribuidora no ha sido SD (que me corrija @Lvera14 que suele pedir a global-freaks pero juraría, porque mi hermano también compra a esa tienda, que no en todas sus figuras pone que son de SD Distribuciones). De donde las consigan y a qué precio, ya no se sabe. Lo que está claro es que algo tienen que ver las distribuidoras, ya que, os vuelvo a decir, me consta de una tienda española que tras todo esto, lleva ya tiempo pidiendo un porcentaje de figuras a SD y otro porcentaje a otra distribuidora más cara (no sé si es española, no me dijo nombre) y me insistió en que la que le falla, dados sus precios más competitivos, es siempre SD. 

 

Bandai puede ser todo lo que quiera y seguramente sea la máxima responsable de que figura que triunfa en Japón, figura que nos joden aquí, como dijo elpunodeldragon que era una buena tesis. Pero digo yo que algo tiene que saber SD de lo que le van a enviar también, aunque pueden haberse visto afectados también, no lo dudo.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

hace 2 horas, quierountopo dijo:

@Dilop ¿A cuánto la revendes?:68:

Eeeh no, pues si pagas el envío de Colombia a Europa. :XD: Pero me llega otro quién sabe cuándo. Sin pensarlo me salió tu método de asegurarlo y el que me sobra ahora lo usaré para venta o cambio a futuro, me sirve mejor el cambio para figuras que no tengo o para futuras PreO que me puedan faltar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 19 minutos, Dilop dijo:

y el que me sobra ahora lo usaré para venta o cambio a futuro

Esto mismo voy a hacer yo cuando en octubre-noviembre me junte con 2 Piscis, 2 Bian, 2 seiyas y shiryu revival y seguramente 3 Scyllas con la mañana que llevo de quemar el teléfono a las tiendas. Ya queda menos para montarme mi propio chiringuito:6:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece a mi que ha seiya y shiryu los vas a tener mas pronto que tarde

Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que esta entrevista a Sergio Sierra responsable de Tamashii Nations de SD del año 2013 no tiene desperdicio.......deja las cosas bastante claritas.

http://www.mechanicaljapan.com/2013/10/entrevista-sergio-sierra-responsable-de.html

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.905
  • Reputation:   3.232
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Le he echado un ojo. Pues parece que la cosa va a ser culpa de SD, sí...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

“Sergio: Esto principalmente lo decide la demanda que tengamos de este producto de nuestros clientes, las tiendas. Por ejemplo, nosotros anunciamos una figura de Goku, entonces ellos me pasan esas reservas, y estas reservas vienen dadas por la demanda de sus propios clientes o por el criterio del propio tendero. A partir de aquí yo valoro cuanto pedimos según esta demanda y sin que suponga un riesgo para nosotros como empresa”.

 

No hay más preguntas, señoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.314
  • Reputation:   8.039
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Manda huevos si esto es así ...... es decir, tú haces un preorden, las tiendas te piden un anticipo a ti ( cliente ), le confirmas la cantidad que les vas a comprar a SD ( las tiendas ) y luego este Sr. pide la que le sale de los cojones ??? Esto es muy fácil tiendas españolas, compren en los distribuidores europeos y manden a este Sr. a t.......o es que no puedo creer esto la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...