Jump to content

Ío / Eo de Scylla EX


anceswalk

Valora la figura  

54 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.626
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buaa!!  en esta ultima imagen se ve espectacular la figura. Muy, Muy bonita!

 

Muchas ganas ya de tenerla, aunque esta llegara para verano mas o menos, jejejeje.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.721
  • Reputation:   2.442
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una duda compis que como estamos como estamos...aun nos deben llegar siryu libra y queen no?? Llegaban en Marzo pero entiendo los retrasos por la mierda el bicho. El puño del dragon aun no ha avisado de la llegada de las figuras imagino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.461
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que todo se va a retrasar uno o dos meses casi seguro, si es que no es más tiempo, tal y como está todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.419
  • Reputation:   1.161
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

En españa hasta julio/ agosto no espero verla, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 22/3/2020 a las 4:16, juanoliveros dijo:

Nosotros si tendremos un buen retraso.

 

Ya sé que los políticos tienen un buen retraso. Lo que me jode del tema es que hayan llegado tarde a la crisis del virus:c9c19202:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   635
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 52 minutos, quierountopo dijo:

 

Ya sé que los políticos tienen un buen retraso. Lo que me jode del tema es que hayan llegado tarde a la crisis del virus:c9c19202:.

Off topic con vuestro permiso. Yo al principio pensaba igual, esta gente es muy inútil, pero con el transcurso de la cuarentena y toooodo lo que ha pasado... Mi opinión ha cambiado radicalmente a la teoría de que se excusan en la incompetencia para ocultar lo que realmente quieren que es que esto pase y si me llevo por delante a los viejecitos.. pues oye.. Pensión que me ahorro. 

Espero que estéis todos bien. A cuidarse. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.699
  • Reputation:   2.357
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siento el off topic y mas por mi compañero @charco que aborrece las teorías conspiranoicas jajaja, pero la verdad es que el virus se compone de los virus mas letales para la humanidad y que ha sesgado mas poblacion dsde la peste negra : el sars y vih , y dudo que la seleccion natural de darwin  crease un virus "casualmente"  con estas caracteristicas..

 

Tambien estamos de acuerdo que las pensiones suponen una carga economica con la que debe lidiar el gobierno , asi que politicas despreocupadas como las de ukles vienen como anillo al dedo.. , tampoco tendría sentido que  China se autosabotee cuando era el primer mercado mundial  con una expansion evidente  y recordemos la tensión entre el violagrllos de trump y la zona asiática en cuanto a monopolio mercantil.... dicho esto , yo distingo las siguientes teorías:

 

1)  asi como ocurrió en cada gran crisis , como el crack bursatil del 29 ..la segunda guerra mundial etc... la reserva federal y el bce  en manos de unos pocos hdp son los que limitan la circulacion del dinero y prestamos a los bancos  y  generan las situaciones de crisis financiaras asi como tambien  incitan a tensiones belicas entre paises porque son los grandes beneficiados en la reconstruccion de éstos y las ayudas para armamento bélico... ; tambien supone una criba de los pensionistas para aliviar las reservas económicas de cada país.

 

2) En su día eeuu demostró no tener ningún tio de moral durante el bombardeo del 11s , casualmente todo estaba orquestado para que ese día los radares del pentagono estuviesen realizando 200 simulaciones de vuelo haciendo imposible detectar vuelos no autorizados , que casualidad verdad? Además recordemos que la poblacion se negó a participar en la invasión de las tropas eeuu en el frente afgano  y esa situación propocio el alze de la nacion estadounidense tras ese " ataque suicida"  (  si quereis ver mas detalle os dejo un documental de michael moore  abajo xd)

La táctica de ofender al pueblo americano ya se utilizó en la segunda guerra mundial cuando pese a obetener las intenciones de atacar el puerto de pearl harbor los euu no actuaron para remediarlo para despertar la conciencia colectiva ... y el 11s es la misma estrategia con ligeras diferencias ..pero que tál si ahora eeuu provocase el virus para marchar la imagen asiatica y frenar su economía?  No es el hecho de la cuarentena y la decadencia economica sino la DESCONFIANZA generada que nunca se olvidará...

 

3) Asia superpoblada asi como el resto de continentes deciden crear un virus para eliminar los ancianos ya que el pago de pensiones y destinar parte del  pib a estas supone un obstaculo ante la proxima recesion financiera... los recursos se agotan , los combustibles tendian al alza y condicionaban los gastos de logistica y la industria en general y  con esta cuarentena tambien experimentaron una caída  ( pero tambien con ello la  bolsa de valores por lo que dudo que pretendiesen eso y mas bien es un efecto colateral )

 

Esas son mis teorías conspiranoicas , espero que os gusten y que no pasaré a repetir porque charco solicitaría mi baneo junto a otros jajajajaja

Editado por neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.087
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  154
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta muy bien tu teoria compi, pero falla en un tema, el sistema nacional de pensiones es unicamente nuestro, no existe como tal en otros lugares, solo en aquellos lugares en las que la seguridad social es obligatoria, el sistema de pensiones fue iniciativa de Franco para otorgar una paga a todas las viudas de guerra, que con los años ha derivado en esto.

Las jubilaciones de otros lados son ahorros de las mismas personas para asegurarse un futuro mas alla de decidir dejar de trabajar, lo que comunmente se llama un plan de jubilacion, es mas en muchos sitios no se jubila nadie.

 

Este virus es raro yo soy de los que opinan que ha sido creado, alla cada uno con lo que crea.

Pero mas alla de que sea, un ataque contra la senectud o ancianidad del planeta, me parece que estaban jugando a ser Dios como siempre y se les fue de las manos.

El virologo despistado de turno "se llevo el trabajo a casa" por decir que se infecto sin darse cuenta y la lio parda, como es indetectable hasta 2 semanas despues, no es como el SARS o el MERS que a los tres dias estabas malo o bajo tierra.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Apparently all releases from May resume the sales cycle without lag.
on the other hand the European store will surely have delays of two months, it is certain

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también he visto muchos vídeos acerca de las teorías y bueno... Por un lado piensas "Qué tontería" pero por otro, es inevitable pensar que casualmente se carga a los más mayores o a gente con patologías (que a la postre suele coincidir con gente mayor al ser la más débil).

 

Lo que es una lástima y eso no hay virus que lo pare, es la incompetencia y la inagotable capacidad de la política española (tanto unos como otros) de echarse los unos a los otros la culpa y de estar improvisando continuamente medidas, muchas de ellas absurdas y que van a ser catastróficas al estar cada ministerio comandado por gente que no es la más adecuada para ello (y repito que aunque no me gusten los ministros de ahora, tampoco es que con otros gobiernos hayan sido mejores). A todos los países los han pillado por sorpresa, pero creo que aquí estamos siendo el mayor bochorno del mundo. Imagino que es fácil hablar a toro pasado, pero creo que el gobierno se tomó esto muy a coña desde el principio y ahora han demostrado no tener ni idea de qué hacer.

 

Las únicas noticias buenas que veo de verdad en todo esto es que el verano va a darnos una tregua porque el calor hace muchísimo daño al virus y que como en España suelen durar las altas temperaturas hasta casi noviembre, para entonces espero que haya una vacuna. No vamos a estar tranquilos hasta entonces.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 20 minutos, quierountopo dijo:

Yo también he visto muchos vídeos acerca de las teorías y bueno... Por un lado piensas "Qué tontería" pero por otro, es inevitable pensar que casualmente se carga a los más mayores o a gente con patologías (que a la postre suele coincidir con gente mayor al ser la más débil).

 

Lo que es una lástima y eso no hay virus que lo pare, es la incompetencia y la inagotable capacidad de la política española (tanto unos como otros) de echarse los unos a los otros la culpa y de estar improvisando continuamente medidas, muchas de ellas absurdas y que van a ser catastróficas al estar cada ministerio comandado por gente que no es la más adecuada para ello (y repito que aunque no me gusten los ministros de ahora, tampoco es que con otros gobiernos hayan sido mejores). A todos los países los han pillado por sorpresa, pero creo que aquí estamos siendo el mayor bochorno del mundo. Imagino que es fácil hablar a toro pasado, pero creo que el gobierno se tomó esto muy a coña desde el principio y ahora han demostrado no tener ni idea de qué hacer.

 

Las únicas noticias buenas que veo de verdad en todo esto es que el verano va a darnos una tregua porque el calor hace muchísimo daño al virus y que como en España suelen durar las altas temperaturas hasta casi noviembre, para entonces espero que haya una vacuna. No vamos a estar tranquilos hasta entonces.

Apparently a vaccine is scheduled between 3 months or even a year !

in the meantime, all the doctors are implementing cloroquine + antiobiotic circulation (all in one) to stop this virus.

It is said that heat can kill the virus but at the moment no evidence.

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 minutos, Loranzo dijo:

It is said that heat can kill the virus but at the moment no evidence.

 

Y mejor que así sea, porque en España, lo mismo nuestros políticos propondrían meter a toda la ciudadanía en microondas y hornos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...