Jump to content

Ío / Eo de Scylla EX


anceswalk

Valora la figura  

54 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Es que ya se venden solas, viejo. Y si a eso le sumas que nadie puede decir nada, ufff. 

 

Volviendo al tema no sé si siempre fue así de intenso el fandom. No lo recuerdo así, salvo en la transición de clásico a Ex en 2011 en la que también me incluiría. Pero yo recuerdo que la cosa era bastante más light y uno podía opinar sin levantar tanto polvo, pero de un tiempo a aquí es como si en el foro la cosa se pusiera dogmática. O tal vez sea el fandom en general, quien sabe. Por eso es que tanta gente chévere se va o ya no participa activamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.601
  • Reputation:   2.448
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Nadie ha dicho que no se opine, de hecho para eso es un foro, para opinar. Y tú puedes decir tu opinión, y que haya otro que le parezca lo contrario no significa que la tuya levante polvo, se trata solo de eso, de puntos de vista diferentes. La cuestión igual está en como nos tomamos cada uno la opinión de los otros. La mia desde luego, aunque releyendo es cierto que puede sonar algo a la defensiva, solo iba con ánimo de calmar, que aún hay tiempo de sobra para ver el object y que es difícil que defraude viendo el historial de las marinas. Precisamente que no lo hayan enseñado apresurado demuestra que lo están haciendo con mimo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

¿Pero por qué habría de llamar a la calma por una opinión? Yo me maté de risa de la foto del render de Io y que luego te vendan la figura sin mostrarla completamente y de pronto plumm. Yo no he dicho que la figura sea mala, todo lo contrario. Deja vu de Crysaor Ex y de un sinfín de hilos más. 

 

Y si, se supone que es un foro, pero anda ve que no lo parece. Yo no he dicho que no vaya a haber object o que vaya a ser una caca, sino que la estrategia de venta es una caca. Te soy sincero, no me quejo por la intensidad que eso me encanta. Me conoces y sabes que me gusta fastidiar a quienes se ponen intensos y me encanta que me agarren bronca (por ahí hay un par que quieren ser los nuevos Altavy, Juanjo, Rau7,etc), pero el problema, yendo un poco en serio, es que veo a tantos amigos míos que ya no están o no escriben por cansarse de estas cosas.

 

Bueno, el encargado de marketing me parece entre un tigre y un bastardo ¿Aún hay problema por eso? ¿No? Ah ya. Podemos seguir con la figura. Jeje, sonrían chicos, así como alguien pone por ahí, pero a la inversa: si no se ofenden porque les critican la figura ahora es porque se critica la estrategia de marketing. Perdón, a lo mejor el tipo era amigo o hermano de alguien. 🤪

 

 

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Aun siendo la estrategia de marketing una caca como bien dices, porque asi lo es, la gran mayoria lo va a terminar comprando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Por eso, es un tigre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.050
  • Reputation:   3.552
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

A pesar de la polémica generada por el objeto (me parece una cagada muy grande para una empresa como Bandai comercializar algo sin tenerlo acabado, pero bueno, lo compraremos igual porque "confiamos" en que el resultado sea excelente al igual que la figura), se sabe algo de la fecha de inicio de las preventas en europa/españa?

Saludos

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

La preorder general estaba disponible en Nin Nin Game. 

 

Ah mira... resulta que eso de vender/ofrecer sin saber todo lo que contiene también lo hicieron con Shiryu de Libra EX Y lo quieren repetir con Saga Ex Saintia Sho... Jejejeje

 

Perdón, perdón, hay deudos presentes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

Para mí no es relevante que aún no hayan develado el object. por varias razones:

 

1. Las imágenes que sirven de base para hacer los preorders SIEMPRE son meros promocionales. No es ninguna novedad que el producto final tiene variaciones.

2. No existe ninguna duda que van a incluir el modo object. Es un signo distintivo de la colección entera. JAMÁS una figura ha dejado de incluir esta opción.

3. 16 años de colección deben valer para la empresa productora cierto grado de confianza en sus productos.

4. Muy pocos coleccionistas exponen sus figuras en modo object. Es simplemente otra opción más y de las muchas posibles la menos utilizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Creo que se sigue sin entender el punto. No importa, Ivan ya lo explicó en la página de inicio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.879
  • Reputation:   2.343
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Opino lo mismo. Una falta de respeto hacia los consumidores. Debería de estar listo y santas pascuas. No es normal realizar pre orders sin saber cómo será, por mucho que lo intuyamos, creamos, etc. Las cosas como son. 

 

Las imágenes oficiales y promocionales son para eso: ver el producto y valorarlo en su justa medida a la hora de comprarlo. 

 

Ya puestos, que saquen pre orders de Bian de Hipocampo a año vista con una foto del casco y ale.... A reservarlo,  no?. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

No creo que sea equiparable. El modo object es algo secundario, mientras que el resultado de la figura entera es el principal motivo para decidirse a comprarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  630
  • Reputation:   144
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Ojinaga

casi todos los marinos han sido tamashii web a excepcion de dragon mairno y poseidon lo bueno es que ya nomas quedan bian y lyumnades y a descansar la cartera 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...