Jump to content

Ío / Eo de Scylla EX


anceswalk

Valora la figura  

54 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.601
  • Reputation:   2.448
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Albaranes y contenedores a parte, si a una tienda le han dicho una cosa y a la otra lo contrario, mal vamos.  No puede ser que haya tiendas que ya sepan del recorte y que a otras SD les diga que no haga caso...  

 

Yo desde luego, como empresa, si hago mis números y cálculos con las previsiones de vender 1000, tener la incertidumbre de no sabe que viene en barco y luego encontrarme con 500, no lo veo muy viable.  Por cojones uno tiene que tener un contrato de compra-venta en el que le pides X cantidad, si luego abres el contenedor y hay X/2 alguien tiene un problema. 

 

Que un contenedor de China no viene por voluntad propia, tendrá que haber papeles de compra-venta y documentos que cuadren de salida y llegada... no se, digo yo.

Editado por Adamantium
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues... tras llamar a BASTANTES tiendas durante estos días (creo que ni con figuras como Camus espectro o Sorrento tuve tantos problemas), parece ser que, efectivamente, todas señalan al mismo. Eso... y que España no es un mercado potencial. Esto último sí que me ha parecido un golpe bajo.

 

La verdad que me da un mosqueo tremendo pedir una figura a día de hoy. No sé si pedírsela a alguien que trae 500 y le sirven 100 (alguna caerá si eres de los primeros) o pedírsela a sus más allegados a quienes sirven aunque les sirvan pocas... pero les sirvan todas seguras. 

 

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.088
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  154
  • Timezone:  Europe/Madrid

Preguntas tontas respuestas absurdas.........................ahi va

 

Yo no compro en el puño, sabeis si les suministra SD o son otros distribuidores?

Porque igual estamos haciendo conjeturas estupidas y a esta tienda no les suministra SD, desde luego el se refiere a Bandai en ningun momento se refiere a SD.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.250
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  98
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/08/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Pacheco dijo:

Preguntas tontas respuestas absurdas.........................ahi va

 

Yo no compro en el puño, sabeis si les suministra SD o son otros distribuidores?

Porque igual estamos haciendo conjeturas estupidas y a esta tienda no les suministra SD, desde luego el se refiere a Bandai en ningun momento se refiere a SD.

 

Las que he comprado yo al Puño son de SD.

Lo que no puedo asegurar es que trabajen con SD como único distribuidor, de hecho alguna vez me suena que al llegarle pocas figuras, tiraba de otro distribuidor.

El puño (pienso yo, es mi teoría y opinión) parece ser otra víctima más de quien distribuye, que en este caso es SD.

Falta por saber si SD a su vez es víctima de Bandai o si hacen algo mal o no les tienen tan en cuenta y recortan a SD antes que a otros (Cosmic Group).

Es muy fácil saberlo, con un comunicado SD aclararía el asunto en caso de estar fallando Bandai (por la causa que sea), si no hay comunicado por parte de SD...nos da que pensar a muchos. Ya sabéis, como dice el refrán, quien calla, otorga.

Si es Bandai quien está fallando, por más que seas distribuidor oficial, podrías dar a conocer a tus clientes (que son los que pagan) la verdad, más aún cuando no es un caso aislado y cada vez es más recurrente. 
Puede ser que SD acepte pre-orders de tiendas que luego fallan y no compran, y por eso deciden pedir menos cómo hemos leído en esa entrevista de antaño? 
Puede ser que por esto, SD falle a Bandai y por ello los japoneses no les tengan tan en cuenta o no les tomen muy en serio como a otras distribuidoras? 
Parece que no lo sabremos.

Con lo fácil que es tener contentos a tus clientes, o al menos informados...lo normal en otro tipo de negocios vamos, aquí parece que todavía nos estén habiendo un favor, cuando pagamos la figuras y además bien.

En fin, por más que especulemos pasará lo de siempre, nos joderemos y mientras los especuladores con sus pedidos de 10 figuras, haciendo más negocio que las tiendas y distribuidoras juntas, porque a ellos, misteriosamente, no les afecta tanto los recortes.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.947
  • Reputation:   3.342
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me da que el tema de callar es tanto para salvar el propio culo como para no ofender a los japos, que para x cosas son muy susceptibles.

 

Mi teoría es que Bandai tiene otras prioridades, bien porque haya x mercados que le interesen más, o porque gane más dinero con otras distribuidoras, por lo que si hay que recortar, lo hace donde le venga mejor. Lo que no sabemos, aunque nos podemos hacer una idea vista la entrevista que se puso, es si en eso tiene que ver la forma de proceder de SD, o es solo pura estrategia de mercado/económica de Bandai. Pero en caso de ser por esto último me cuesta entender que SD no abra la boca o hasta se hagan los tontos. 

 

Lo que está claro es que tanto las tiendas como los consumidores somos el último mono y lo que menos les importa.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  834
  • Reputation:   1.887
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, después de haberme leído todo os pongo mi realidad.

 

1º Mi principal proveedor es SD, son los que mejores precios me dan y más unidades me permiten pedir.

2º El recorte es real, más que nada porque me han llamado y me han dicho lo que hay. (también yo le he cansineado bastante)

3º Tengo otros proveedores pero tanto Cosmic como HEO, tienen restricciones por ejemplo: con Queen pedí varias unidades y directamente me las cancelaron en cuanto las pedí, me dijeron que priorizan tanto Italia y Francia, si sobran pues para los demás.

4º En otros proveedores muchos preorder duran horas y cuando digo horas a veces ni duran min.

5º Como ya dije me han llamado tiendas de Francia e Italia para preguntarme por unidades, así que ellos están igual o peor.

6º Soy consciente que esto es un problema y cuando yo tengo un problema intento darle una solución, para esta semana tendré lista la nueva web y podréis ver una posible solución.

 

Ojala y todo vuelva a la normalidad y nos manden las unidades pedidas en las siguiente y esto se quede como una anecdota.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.947
  • Reputation:   3.342
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Pero se sabe a que se deben estos recortes? ¿Te dieron alguna explicación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  834
  • Reputation:   1.887
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

BANDAI no ha enviado las unidades pedidas.

Si pides por ejemplo 3000 y te mandan 1000 pues el recorte es por parte de BANDAI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.880
  • Reputation:   2.345
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero... digo yo que si Bandai sabe que le han reservado X unidades y se las venden a las distribuidoras... no sé. No entiendo que Bandai haga algo así si sabe que una figura la quieren, a menos que quiera priorizar a clientes de territorio asiático. No encuentro otra explicación lógica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.858
  • Reputation:   1.018
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 23/6/2020 a las 0:41, Elpuñodeldragon dijo:

Buenas, después de haberme leído todo os pongo mi realidad.

 

1º Mi principal proveedor es SD, son los que mejores precios me dan y más unidades me permiten pedir.

2º El recorte es real, más que nada porque me han llamado y me han dicho lo que hay. (también yo le he cansineado bastante)

3º Tengo otros proveedores pero tanto Cosmic como HEO, tienen restricciones por ejemplo: con Queen pedí varias unidades y directamente me las cancelaron en cuanto las pedí, me dijeron que priorizan tanto Italia y Francia, si sobran pues para los demás.

4º En otros proveedores muchos preorder duran horas y cuando digo horas a veces ni duran min.

5º Como ya dije me han llamado tiendas de Francia e Italia para preguntarme por unidades, así que ellos están igual o peor.

6º Soy consciente que esto es un problema y cuando yo tengo un problema intento darle una solución, para esta semana tendré lista la nueva web y podréis ver una posible solución.

 

Ojala y todo vuelva a la normalidad y nos manden las unidades pedidas en las siguiente y esto se quede como una anecdota.

 

Saludos.

 

 

A que te refieres con una posible solucion? esto afecta a esta figura o para siguientes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  834
  • Reputation:   1.887
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me refiero a siguientes reservas, a lo que ya ha salido no puedo hacer nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...