Jump to content

[LISTA DE ESPERA] Baian de Hipocampo EX


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/02/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Modifico el anterior comentario porque parece que molestó bastante y como no se puede eliminar. Espero que todo el que haya quedado sin reserva pueda conseguirla.

Editado por VikVik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  68
  • Reputation:   41
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 horas, LuisIván dijo:

Me has dejado helado la verdad, pensé que a lo mejor con está no tubiéras tantos problemas como las otras anteriores.

Espero que yo esté entre los afortunados, pero me temo lo peor, a ver si tengo suerte, una cosa te quería preguntar he mirado que muchos clientes han echo un pedido de hasta cinco unidades, al tener problemas aun así si uno de los clientes de los que te han pedido mas de una unidad, vas enviarles aun asi el pedido completo? dejado a otros que solo piden una nada mas colgados? 
Se que no es asunto mío, pero lo justo creo que yo, sería servir una unidad por cliente así tocarían mas clientes que pueden tener una unidad, y los que hayan pedido más de una que esperen las demás cuando tengas más en stock, pero solo es una  opinión, bueno espero tener suerte la verdad :Face(45):

Yo pienso igual que tú y que en un mundo ideal todos deberíamos tener una figura al menos y los que piden muchas figuras recibir el resto según disponibilidad pero bien es cierto que así es el coleccionismo... Así que nos toca aguantarnos (yo estoy afectado también) y buscar por otros medios y pagar una pasta o esperar a que pueda el puño del dragón conseguir más figuras. 

 

Así que ojalá haya suerte y la podamos conseguir aunque sea sólo una figura

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, deivid1979 dijo:

Yo pienso igual que tú y que en un mundo ideal todos deberíamos tener una figura al menos y los que piden muchas figuras recibir el resto según disponibilidad pero bien es cierto que así es el coleccionismo... Así que nos toca aguantarnos (yo estoy afectado también) y buscar por otros medios y pagar una pasta o esperar a que pueda el puño del dragón conseguir más figuras. 

 

Así que ojalá haya suerte y la podamos conseguir aunque sea sólo una figura

 

Saludos

 

 

Yo también me quedo sin ella y no es la primera. Me toca buscar en otra tienda que me confirme la disponibilidad ya que no puedo depender de que al final me digan que tampoco llego a la segunda remesa; porque como todos sabemos después la figura se sube bastante mas de precio "por la ley de la oferta y la demanda". 

Una pena tantos años coleccionando para pasar por esto... aun pagando figuras cada vez mas costosas. Suerte colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por favor, dejemos el tema para lo que es. Para este tipo de comentarios utilizad el tema de dudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  316
  • Reputation:   528
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que el aviso del recorte no deberia haber sido escrito en este hilo, si no en el hilo de AVISOS que para eso es, para que nos enteremos de las noticias lo antes posible y no 2 dias despues por haber sido escrito en este hilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

a ver,lo han escrito en este hilo y en el hilo de la figura en cuestión,la próxima vez si quieres  contratan una página entera en el MARCA a ver si así lo veis antes.

a poco que entres en el foro y revises un poco los hilos te enteras rápido.

No se donde más quieres que lo pongan.

P.D. ¿donde está el hilo de AVISOS,que no lo encuentro?

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.432
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   124
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

no creo la culpa sea del puño del dragón quiero mandarle mi apoyo, a ver el querrá tener cuantas más mejor ¿?no? cae por su peso,yo me quedé sin ella,espero tenerla de algún modo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  316
  • Reputation:   528
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 17 horas, sdtano dijo:

a ver,lo han escrito en este hilo y en el hilo de la figura en cuestión,la próxima vez si quieres  contratan una página entera en el MARCA a ver si así lo veis antes.

a poco que entres en el foro y revises un poco los hilos te enteras rápido.

No se donde más quieres que lo pongan.

P.D. ¿donde está el hilo de AVISOS,que no lo encuentro?

Vaya respuesta vacilona y chulesca...

Desde mi punto de vista, considero que ni este hilo -que es para RESERVAS- ni el hilo para COMENTAR la figura - no es un post exclusivo de la tienda- son el lugar correcto para que la tienda avise nada. Puedes postearlo en esos hilos? pues sí, de igual manera que lo puedes postear en el resto de hilos, pero probablemente no llegue a todo el mundo.  Y que lo CORRECTO sería postear este tipo de avisos en LLEGADA DE MERCANCIAS Y NOVEDADES. Creo que sería lo más eficiente, llegaría más rapido a todo el que esté pendiente de una figura y evitaría que la gente pregunte una y otra vez las mismas cosas. El resto de hilos cada cual los revisará según pueda o quiera.

PD. Demasiado tiempo libre hay que tener para poder "revisarte un poco todos los hilos" cada vez que entras en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Cesc77vamos no me jodas que no tienes tiempo de revisar por encima los hilos que te interesan del foro una vez al día mínimo,en el rato que estás  cagando,te da tiempo a mirar por encima lo que te interesa del foro,que no creo que te interesen todos los hilos del foro,que entonces sí tendrias que hecharle bastante rato,pero para mirar un par de hilos de myth o myth ex,con 5 minutos te sobra.

en lo de que podría haberlo puesto en el hilo de llegadas de mercancías y novedades,pues sí,pero poniéndolo en dos hilos distintos y todos los foreros comentandolo por el resto de los hilos del foro,si no te has enterado hasta dos días después, es porque no entraste esos días al foro,porque era la comidilla y en cuanto hubieras entrado al foro te hubieras enterado aún sin buscarlo.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Zanjemos la conversación aquí por favor. Si queréis seguir entre vosotros la conversación, continuadla por privado por favor. Muchas gracias. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.193
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  6
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si a alguien le sobra alguno que avise....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 1/4/2020 a las 19:49, Shura de Capricornio dijo:

Un Bian para envío a domicilio para mí por favor. Cliente 1601.

Hola, podéis quitarme de la lista de espera. Tras el recorte, he conseguido hacerme con una unidad por otros medios. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...