Jump to content

Shun de Andrómeda V2 EX Gold Limited Edition


anceswalk

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 14 horas, peski2 dijo:

Que salga así en el anime no resta que técnicamente sea un repintado ... Una figura ya hecha que cambia de color, con las mismas piezas, rostros y cabellos.

Técnicamente es un repintado pero 'oficial' del ánime. Creo que estas V2 Gold hay que diferenciarlas de los repintados 10th aniversario, OCE´s y V1 dorados y esas cosas inventadas para vendernos en los eventos. Que sé que esto no quita para que lo llaméis refrito pero dentro de todos los que tenemos son los más 'oficiales' por decirlo de alguna manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 50 minutos, Arsenal dijo:

eso lo entiendo, pero que les pongan una funda como hacían aqui cuando las distribuían en España en los toys'us o unas pegatinas . Porque al que coleccione esta linea no le hara mucha gracia tener 2 diseños tan diferentes . Y encima el primero era mucho mas original

No entiendo lo que quieres decir, te refieres a que figuras limitadas promocionales de ciertos eventos o tiendas tengan una funda igual para que el que las compre las tenga iguales? A mí ni me va ni me viene, pero eso se cargaría totalmente el propio concepto de figura exclusiva... Sin ir más lejos tenemos los dos Seiya con cajas diferentes, cada cual con el diseño de su evento, si lo que queréis es un Shun que case con las tres de Hong Kong será mejor esperar a que HK saque su Shun, pero me parece una chorrada pretender que Tokio y HK homogenicen sus ediciones limitadas...

 

hace 28 minutos, Lvera14 dijo:

Técnicamente es un repintado pero 'oficial' del ánime. Creo que estas V2 Gold hay que diferenciarlas de los repintados 10th aniversario, OCE´s y V1 dorados y esas cosas inventadas para vendernos en los eventos. Que sé que esto no quita para que lo llaméis refrito pero dentro de todos los que tenemos son los más 'oficiales' por decirlo de alguna manera.

Sí, está claro que conceptualmente no es lo mismo, pero como bien dices técnicamente es un repintado más, sin el más mínimo curro. Por mi parte prefiero que sea así, aunque mucha gente se queje de tanto repintado. Pienso que las figuras exclusivas o limitadas son ideales para ese tipo de figuras, más molesto me parece en el caso de lanzamientos generales. Imaginaros que hacen una edición limitada de una figura totalmente nueva, ahí sí que nos tirariamos de los pelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

hace 3 minutos, peski2 dijo:

Sí, está claro que conceptualmente no es lo mismo, pero como bien dices técnicamente es un repintado más, sin el más mínimo curro. Por mi parte prefiero que sea así, aunque mucha gente se queje de tanto repintado. Pienso que las figuras exclusivas o limitadas son ideales para ese tipo de figuras, más molesto me parece en el caso de lanzamientos generales. Imaginaros que hacen una edición limitada de una figura totalmente nueva, ahí sí que nos tirariamos de los pelos

Mejor no lo pudiste haber dicho, es lo bueno de que estas exclusivas sean refritos o repintados, tranquilamente se puede pasar de ellos sin ningún problema de dejar un hueco importante en la colección. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  170
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  467
  • Reputation:   411
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

¿El color del cabello es igual a su versión normal? En algunas fotos lo veo muy chillón en otras, se ve más oscuro pero sin llegar al tono de la versión regular. No se si soy yo o si el dorado si hace resaltar demasiado al verde o si, que n general, el dorado de la armadura no hace lucir muchos los colores de cabello y ropa .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 54 minutos, crateris dijo:

¿El color del cabello es igual a su versión normal?

Are different for the tamashii Tokyo blog.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.379
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

Can't wait to have this figure! Despite being a repinture, it's not because the Bronze Saints use the Power of Gold versions while defeating the Poseidon's Marines. An expensive must have for completionists.

 

I do honestly doubt that Bandai will release every ~ Gold Limited Edition ~ on both Japan and Hong Kong. I guess Seiya relaunch on Japan is because it's Seiya (remembering that only he had OCE V2 EX and even OCE V2 PoG EX versions launched). There is NOT a pattern in relaunching stuff (so far) and I wouldn't count on HK releasing Shun / Japan releasing Ikki + Shiryu just to keep a box art pattern.

 

Personally I don't care about the box art, as long I get the item itself.

 

Now waiting for Hyoga to finish this beautiful and expensive set.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.379
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

hace 12 minutos, Shun_John dijo:

São diferentes para o blog tamashii de Tóquio.

I disagree on that. They'll probably be exact same item as its normal counterpart. The other 3 are exactly the same, so Shun would follow this premise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 5 minutos, VicZav dijo:

I disagree on that.

Isn't my problem. Ask someone to translate this part.

 

表情パーツは豊富な4種類付属。髪の毛もより鮮やかな色へと変更されています。
まるで少女のような端正な顔立ち…美しくかっこいいポージングや
多彩なシチュエーションを再現する事が可能です!

 

https://tamashii.jp/tokyo/topics/1011/

Editado por Shun_John
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.643
  • Reputation:   1.504
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Son más repintado que el tan criticado saga ares que al menos tiene un object nuevo y algunas piezas nuevas. Ojo no digo que sean innecesarios. Aparecen en el anime y esta bueno que los saquen para el que los quiere. 

El tema de las cajas es como dijo alguien que más que ediciones especiales son conmemorativas y las cajas se suelen corresponder con el evento. Pasa lo mismo en los dorados OCE que no se cuantos diseños distintos de caja van ya. No creo que afecte en nada la coleccion, al contrario para mi gana en exclusividad digamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.386
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 1 hora, crateris dijo:

¿El color del cabello es igual a su versión normal? 

The hair color for this EX Andromeda Shun ~Golden~figurine is finally identical to the anime ! :cool:
 
nnHdWuuy_t.jpg d9VnqFEz_t.jpg vd7MSvR6_t.jpg vsZoqirQ_t.jpg
Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  630
  • Reputation:   144
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Ojinaga

Al parecer van tras los 5 que raro que ya no los hallan seguido sacando en los eventos de china ya solo faltaban 2 que era este andromeda y cisne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.250
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  98
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/08/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gusta mucho esta figura. A pesar de ser un “repintado”, no es un repintado al uso, sino con sentido y más si el tono verde del pelo está confirmado que es el del anime. Tenemos una figura fiel al anime (molaría con la raja/herida en el lateral del torso, pero esos detalles son utópicos jaja!), así que la veo correcta.

en mi caso, que estoy empezando con esto, mi colección aún está en pañales, y no tengo decidido aún a por qué línea de los 5 de bronce ir. La de este Shun es una de las que más posibilidades tiene, pero claro, al ser exclusivas de eventos y/o tiendas, el conseguirlas aquí saldrá por un pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...