Jump to content

Shun de Andrómeda V2 EX Gold Limited Edition


anceswalk

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.684
  • Reputation:   1.575
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@JP-Saga La mayoría aquí hemos comprado alguna vez en Japón porque, como es el caso de esta figura, o la traes de importación o no la puedes conseguir.

 

Personalmente he comprado muchas veces (no sólo en Japón) y creo que me han parado algo un par de veces. Cuando te lo paran, para empezar te meten el 21% del IVA sobre el valor declarado final por el exportador (los gastos de envío también se suman al valor del paquete) y luego te cargan además los gastos de gestión que esos son fijos (no recuerdo cuánto era). Todo esto en el caso de que sea correos quien te gestione la entrega en casa.

 

Algún compañero ha recurrido cuando le ha pasado esto porque en teoría correos no debería hacer estas gestiones sin tu permiso. Pero bueno, en ese caso tendrás que reclamar a correos para que devuelvan el paquete a aduanas y luego gestionarte tú el proceso aduanero. Al final a mi me parece que acabas perdiendo más tiempo que el beneficio económico que puedas obtener. No se, tendrías que preguntarle al compañero que lo hizo cual es el procedimiento. En algún hilo del foro lo comenta, búscalo.

 

Por una figura de 100 no vas a terminar pagando 200 pero supongo que estará la broma entre 120 y 140... El tema está en que si quieres la figura, o te arriesgas o no la consigues. Lo mejor es asumir el peor de los casos y si luego hay suerte, pues alegría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Me recomendáis nin-nin game o alguna tienda en concreto que sea de confianza? La última vez que tiré de importación (bueno, y la primera) fue en Mandarake y me fue muy bien, pero parece que ahí no va a estar hasta que no sea anunciado, por lo que veo. ¿La de Jungle esa o como se llame cuál es y qué tal está? Lo digo porque quiero pillarlo ahora si está a un precio razonable, que por ejemplo el Seiya EX POG sigue al mismo precio, pero entiendo que Seiya es más fácil de encontrar y es menos goloso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.631
  • Reputation:   1.489
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@quierountopo En mandarake no lo vas a encontrar hasta que salga porque es una tienda de segunda mano en Japón (aunque a veces tengan productos nuevos sellados), ellos no hacen pre venta. Las dos tiendas a las que puedes recurrir por este tipo de figuras son nin nin y nippon yasan. De ninnin no tengo referencias pero si he comprado varias veces en nippon yasan y salio todo perfecto (como acá no hay distribucion oficial todas las figuras exclusivas de tamashii no me queda otra que pagar el sobreprecio de nippon yasan).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.701
  • Reputation:   26.185
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Tamashii Nations Tokyo 2019
EX Andromeda Shun New Bronze Cloth -GOLDEN LIMITED EDITION-
DISPONIBLE !!!

 

1KWIxLFp_o.jpg 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.701
  • Reputation:   26.185
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

EX Andromeda Shun New Bronze Cloth -GOLDEN LIMITED EDITION- Lottery 17 October 2019

 

EX Pegasus Seiya New Bronze Cloth -GOLDEN LIMITED EDITION- on sale

 

 wh6B6obc_o.jpg nK4wdkC5_o.jpg XPW50P6h_o.jpg l9a5eZVF_o.jpg BOUvmztb_o.jpg hSIm00UB_o.jpg ut69I39V_o.jpg cCu3TfLp_o.jpg zmx2JRBd_o.jpg

 

 

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

Postponed due to the typhoon, the new official start date is October 17th

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.250
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  98
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/08/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 10/10/2019 a las 13:58, DSign dijo:

@JP-Saga La mayoría aquí hemos comprado alguna vez en Japón porque, como es el caso de esta figura, o la traes de importación o no la puedes conseguir.

 

Personalmente he comprado muchas veces (no sólo en Japón) y creo que me han parado algo un par de veces. Cuando te lo paran, para empezar te meten el 21% del IVA sobre el valor declarado final por el exportador (los gastos de envío también se suman al valor del paquete) y luego te cargan además los gastos de gestión que esos son fijos (no recuerdo cuánto era). Todo esto en el caso de que sea correos quien te gestione la entrega en casa.

 

Algún compañero ha recurrido cuando le ha pasado esto porque en teoría correos no debería hacer estas gestiones sin tu permiso. Pero bueno, en ese caso tendrás que reclamar a correos para que devuelvan el paquete a aduanas y luego gestionarte tú el proceso aduanero. Al final a mi me parece que acabas perdiendo más tiempo que el beneficio económico que puedas obtener. No se, tendrías que preguntarle al compañero que lo hizo cual es el procedimiento. En algún hilo del foro lo comenta, búscalo.

 

Por una figura de 100 no vas a terminar pagando 200 pero supongo que estará la broma entre 120 y 140... El tema está en que si quieres la figura, o te arriesgas o no la consigues. Lo mejor es asumir el peor de los casos y si luego hay suerte, pues alegría.

Muchas gracias por la información tan detallada @DSign!

Es como dices, para este tipo de figuras no queda otra que pasar por la importación y asumir el posible riesgo de que la paren en aduanas y pasar por caja.

Creo que por el momento no voy a tirar por esta colección, seguiré con la de los 5 de bronce Ex con armadura dorada (Acuario, Sagitario, libra, Virgo y Leo), que son de tirada regular y ya tengo tres (2 en casa y a Shiryu reservado en preventa).

Asi me ahorro posibles disgustos además de unos euretes jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.961
  • Reputation:   17.049
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

NsndjfAy_o.jpg czi3U9yx_o.jpg GrxJBUn5_o.jpg

呼啦啦啦啦

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.415
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.201
  • Reputation:   2.350
  • Days Won:  12
  • Joined:  21/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Cortesía de @kanamamatan.

 

EHOALq6UEAEkMJe.jpg

 

EHOFRhGUEAAVvMf.jpg

Editado por Meursault
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.701
  • Reputation:   26.185
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Tamashii Nations Tokyo 2019
EX Andromeda Shun New Bronze Cloth -GOLDEN LIMITED EDITION-
 
fsuZEKQo_o.jpg 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.961
  • Reputation:   17.049
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

oBJZOTYm_o.jpg jIX4agvo_o.jpg

Cyrus Leung

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.593
  • Reputation:   2.436
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

JAJAJAJAJA  que putada el espejo, al principio al mirar a Shun crei que estaba viendo una señora gorda o con un disfraz de sumo xD  Le juega muy mala pasada el reflejo en esa foto. 

 

 

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...