Jump to content

Figuras Evangelion [Nendoroid - Mafex - Gem - Revoltech]


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

En 4/7/2020 a las 10:59, Alejandroso dijo:

Fíjate que tampoco la conocía y se ve genial, pero  ¿CUÁNDO PUTA MADRES BANDAI VA A SACAR FIGURAS ACTUALIZADAS DE LA SERIE CLÁSICA?

Quiero mi ejército de Evas Mass Production.

 

Olvídate de eso papú, Japón es puro Rebuild, a la clásica le hacen el feo como a la primera versión de Full Metal Alchemist.

 

@xcrossex sobre los protas en formato SHF, están las Figma de las chicas y ya, creo que nunca salieron Shinji ni Kaworu. La verdad es que a los EVAs les queda el formato por todas las poses de acción y accesorios, pero para los niños que solo chillan y se hacen preguntas existenciales (lo dice un mega fan de Evangelion) creo que el formato estatuilla y chibi es lo más que veremos y vaya que esos llueven.

 

Para los EVAs, en mi caso me salté el MAFEX por que no me encantaba el color y no quería lidiar con la incertidumbre de los problemas de calidad de esa marca, el Robot Spirits(mejorado) aún no salía y opte entonces por los Evangelion Evolution de Revoltech.

81-MTjopo3L._AC_SL1500_.jpg

TOY-RBT-1818.jpgREVOLTECH_100_EVANGELION_EVOLUTION_SHOUG

 

El Two Pack del EVA 01 y el EVA 06, que en mi opinión son una puta joya. Para lo súper estilizados que son los EVAs las articulaciones de Revoltech les vienen fenomenales y en lugar de restarles forma como a algunos personajes, les aportan bastante y no se diga del rango de posabilidad. Prefiero estos colores vibrantes de acabado brillante y de accesorios también me agrada mucho más su propuesta ya que traen lo básico más elementos para representar escenas icónicas de la serie/película, al contrario de la Minigun y el efecto del capto AT que me chupan un huevo o el hombro extra con el cuchillo progresivo que está cool pero siento que fue para rellenar el precio.

 

Si tuviera que decir algo malo, sería quizás la escala ya que son un pelín más chaparritos que las otras ofertas. Peeeeeero... como no pretendo ponerlos a pelear con Godzilla o Mazinger Z y solo estarán con ellos mismos su menor tamaño me da igual.

 

 

+2!!

Editado por XaThRiD
Pa' que se vieran mejor las imágenes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

hace 4 horas, XaThRiD dijo:

Olvídate de eso papú, Japón es puro Rebuild, a la clásica le hacen el feo como a la primera versión de Full Metal Alchemist.

 

@xcrossex sobre los protas en formato SHF, están las Figma de las chicas y ya, creo que nunca salieron Shinji ni Kaworu. La verdad es que a los EVAs les queda el formato por todas las poses de acción y accesorios, pero para los niños que solo chillan y se hacen preguntas existenciales (lo dice un mega fan de Evangelion) creo que el formato estatuilla y chibi es lo más que veremos y vaya que esos llueven.

 

Para los EVAs, en mi caso me salté el MAFEX por que no me encantaba el color y no quería lidiar con la incertidumbre de los problemas de calidad de esa marca, el Robot Spirits(mejorado) aún no salía y opte entonces por los Evangelion Evolution de Revoltech.

81-MTjopo3L._AC_SL1500_.jpg

TOY-RBT-1818.jpgREVOLTECH_100_EVANGELION_EVOLUTION_SHOUG

El 2 Pack del EVA 01 y el EVA 06, que en mi opinión son una puta joya. Para lo súper estilizados que son los EVAs las articulaciones de Revoltech les vienen fenomenales y en lugar de restarles forma como a algunos personajes, les aportan bastante y no se diga del rango de posabilidad. Prefiero estos colores vibrantes de acabado brillante y de accesorios también me agrada mucho más su propuesta ya que traen lo básico más elementos para representar escenas icónicas de la serie/película, al contrario de la Minigun y el efecto del capto AT que me chupan un huevo o el hombro extra con el cuchillo progresivo que está cool pero siento que fue para rellenar el precio.

 

Si tuviera que decir algo malo, sería quizás la escala ya que son un pelín más chaparritos que las otras ofertas. Peeeeeero... como no pretendo ponerlos a pelear con Godzilla o Mazinger Z y solo estarán con ellos mismos su menor tamaño me da igual.

 

 

+2!!

También vas a comprar esas??? Tienes figuras de todas las lineas y series. Atascado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

@gneferuay aha prro jajaja dice el que si le atora a todo.

Y ya los tengo, me lo regaló mi mujer jiji

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

hace 16 horas, XaThRiD dijo:

@gneferuay aha prro jajaja dice el que si le atora a todo.

Y ya los tengo, me lo regaló mi mujer jiji

 

 

+2!!

jajjaajajajja, es todo!!! Rifada tu mujer que te consiente con esos detalles. Listo para la proximas preventas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

@gneferu Es la onda mi morra la neta, lo único que me pide es espacio en el depa por que si ya me estaba manchando con todo lo que compraba.

 

Y fíjate que según yo no iba a comprar más monos por que COVID y se asoma peligrosamente el PS5, pero es que Jabu se veía con madre.

Andaba tristecillo por que dejé pasar a Hagen EX, pero ya decidí que no quiero esa línea por que no cabe en mi Colección.

 

A Siegfried lo voy a poner peleando con el Shiryu V2, el Myth Cloth se va a la vitrina de los Object y de Saint Seiya solo compraré a los Bronce secundarios y los Espectros que se animen a sacar.

 

Si por ahí sale un Scylla EX a precio decente igual cae, si Alberich EX les queda con madre, igual cae.

 

Y de Evangelion con esos dos soy feliz, el 00 y 02 no me encantan las versiones del Rebuild y todos los demás me dan igual.

Curiosamente también de Kaiyodo hace chingos de años salieron unos EVAs articulados como de 7” de no mames y solo tuve al 04 por que eran muy cotizados. Esos si los quería TODOS


 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

@volta @I2acso @Alejandroso New

 

Nendoroid EVANGELION - Shinji Ikari PlugSuit Ver.

Nendoroid EVANGELION - Kaworu Nagisa PlugSuit Ver

Price & Preorders 28 August 2020

 

k6ZfFtIx_o.jpg Q1pJbNud_o.jpg 2YR10pK0_o.jpg LBvMtuak_o.jpg RW3Acw8b_o.jpg r47itDHV_o.jpg jCIDBicL_o.jpg sFwu0SoY_o.jpg 9lNEc0m4_o.jpg fjNjBKWE_o.jpg 9NLUlbCR_o.jpg HZEKktzK_o.jpg ZcwjTLBQ_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

@volta @I2acso @Alejandroso New

 

Nendoroid EVANGELION - Shinji Ikari PlugSuit Ver.

5,800Y - Release April 2021

 

Nendoroid EVANGELION - Kaworu Nagisa PlugSuit Ver

5,800Y - Release April 2021

 

ZMYXS2oD_t.jpg 7y5DAjE8_t.jpg pE3w1Z1r_t.jpg hedFvBrk_t.jpg 1DEHkAgr_t.jpg 1qxaYCBi_t.jpg oerbUiop_t.jpg LFmNFQ4S_t.jpg A3qUwvtw_t.jpg Yoryxdsk_t.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

 

 

 

 

 

 

 

Yo aborrezco los rebuilds de Evangelion con todo mi corazón y en mi opinión arruinaron una franquicia perfecta. Afortunadamente puedo hacer como si no existieran pues la serie clásica y End of Evangelion se cagan en todo el CGI y trama sin sentido de estas nuevas entregas. Vale decir, sin embargo, que la línea Robot Damashii ha tocado el cielo con las nuevas versiones de estas figuras.

 

 

Bonus track:

 

 

Ya no entiendo en qué carajos se ha convertido esta franquicia. Cada rebuild ha sido peor que el anterior, tocando fondo en el 3.0 que es un adefesio. No obstante, con tantos EVAS por venir, Bandai y los ponjas frikis van a estar felices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

 

 

 

Si el MB no estuviera tan caro, me lo compraría solo para pintarle el rombo neón del centro en negro y ponerle este aditamiento extra que lo hace ver alucinante:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

@volta @I2acso @Alejandroso New

 

NENDOROID Evangelion - MARI MAKINAMI  PlugSuit Ver.
5,800Y - Release May 2021

 

6YAsFJ6R_o.jpg 5FAZEThP_o.jpg P2kZPIrP_o.jpg uJOl1KIE_o.jpg BLIxRwHU_o.jpg CugufatM_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compra segura, a ver si en españa esta jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

bXDZwAF4_o.png

 

z7LgjsoS_o.png

 

Tamashii Nations Figure Museum 2020
EVANGELION Together with the excitement of the movie release, the latest product lineup will be exhibited at once !

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...