Jump to content

Figuras Evangelion [Nendoroid - Mafex - Gem - Revoltech]


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

 

Hay solo una cosa de Evangelion que Bandai no pudo superar en una época en que ellos no eran los tiranos que son hoy y es esto:

 

 

 

BAN_SPEC_EVA_NO-00.jpg

 

 

BAN_SPEC_EVA_TES-01_TV_VER.jpg

 

BAN_SPEC_EVA_NO2.jpg

 

Si hubieran terminado la línea con el 00 amarillo, el 03, el 04 y los Eva Series yo ya me daba por sentado. Los tengo a los tres y son casi obras maestras (exceptuando esos muslos algo raros), pero sigo a la espera de que abran una línea de TV con la que pueda iniciar y al fin descansar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

https://order.mandarake.co.jp/order/detailPage/item?itemCode=1044137366&ref=list&keyword=XS01 R

 

Este es al que le tengo echado yo el ojo, según tengo entendido la mejor version de metal build fué el XS-01R, no??

 

Yo tengo este:

https://es.myfigurecollection.net/item/2728

El GX-14 que no está mal, pero tengo entendido que el mejor es el XS-01R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Correcto. La primera es la sublínea Spec de Soul of Chogokin, mientras que la segunda es la versión que colocas es la Soul of Chogokin a secas. Algo así como el EX y el Myth clásico, respectivamente. 

 

El XS01 r tuvo una versión anterior (XS01, sin la R), solo que las hombreras con accesorios eran algo más gruesas y el cuello era algo corto:

 

3456901.jpg

 

Pero incluye todo lo demás. Son una mezcla entre Eva y Myth Cloth... qué épocas esas las de Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tenia vistas estas:

 

el 01 que te he enseñado.

El 00:

https://order.mandarake.co.jp/order/detailPage/item?itemCode=1122434338&ref=list&keyword=XS00&lang=en

El 02: 

https://order.mandarake.co.jp/order/detailPage/item?itemCode=1133950297&ref=list&keyword=XS08&lang=en

 

Y tambien tenia puesto para mirar el 00 amarillo este, pero no es el que tu dices creo:

https://order.mandarake.co.jp/order/detailPage/item?itemCode=1140065068&ref=dos&keyword=XS00&lang=en

Ya que este amarillo pone New movie version, entiendo que las rebuild.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

No, con el amarillo me refería al de la versión de TV:

 

61-tUwN+VAL._AC_SL1288_.jpg

 

 

Por cierto, la línea LM HG (model kits) de Bandai para Evangelion hasta el día de hoy sigue relanzando los mismos moldes desde su estreno en 1998. Son model kits bastante viejos, limitados en articulaciónes, pero bastante fieles al anime. De hecho, sus brazos son de goma y esconden la articulación de manera interna, algo sumamente novedoso en su momento.

Una pena que el mecanismo interno sea frágil y el movimiento limitado.

 

 

10014552t.jpg

 

10014549t.jpg

 

 

10034554t2.jpg

 

 

10014550t.jpg

 

 

10014553t.jpg

 

 

10014554t.jpg

 

10014557t.jpg

 

 

Incluso lanzaron a Sachiel

 

10022974a2.jpg

 

Podían abrir la boca (eva 01 y 03) y los ojos (eva 02), algo bastante revolucionario en su momento.

 

En esta línea sacaron a todos, incluyendo a un Sachiel de goma con esqueleto interno, como adjunto en las imágenes, 3 versiones de un Eva 01 (básica, con plataforma y otra que ya no recuerdo), así como al Eva 01 F Type y a los Evas en serie de los que hay dos versiones: El básico que no articula los brazos (izquierda) y el que sí puede (derecha) que, además, viene con un muñequito de Keel Lorenz y una cabeza de goma que abría y cerraba la boca:

 

6dd0f4174301489125912aca33467bf5.jpg       10022396a3.jpg

 

 

Son alucinantes y los tengo a casi todos, excepto al F type y al 04. Eso sí, requieren pintado. Espero que en algún momento, en lugar de reeditar, lancen una línea completa, porque ya estoy algo saturado de las versiones de Rebuild. Es lógico porque es lo que está de moda, pero salvo Kotobukiya, quien también sacó únicamente los 3 modelos básicos (00 azul, 01 y 02), ninguna compañía ha vuelto a apostar por versiones fieles a la serie clásica.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, están muy bien los clásicos, y por eso quiero los SPEC esos que te he puesto arriba, pero los Rebuild están chulos, al verlos reconozces que son, vale que cambian varias cosas, pero son reconocibles y están muy bien.

Yo casi todo que va saliendo de Evangelion lo voy comprando, a no ser que no me guste, como por ejemplo el EVA-01 de Revoltech número Ev-019 o las Figuarts Mini, que las veo horrendas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

A ver que yo no he dicho que estén mal. Todas las versiones de las figuras de Rebuild son clavadas a la animación (que ya es por computadora), desde los Robot Damashii, los kotobukiya, los nueeeevos robot Damashii que mejoran a la anterior, los RG que se toman licencias, pero que están simpáticos, los Metal Build, Mafex, RAH, etc. Dato curioso: La línea SPEC no lanzó al Eva 02 ni 00 y los model kit de Bandai para los Rebuild cesaron en su producción porque la línea Robot Damashii de la misma Bandai ganó en popularidad y ya se sabe cómo es Bandai con esto. Kaiyodo y Evangelion son un mundo aparte. Los revoltech son figuras para divertirte como un niño. Yo solo tengo de la serie clásica y las primeras versiones 2.0 pero customizadas en color para ser los de la serie de TV.

 

Yo no colecciono las figuras del Rebuild simplemente porque aborrezco los Rebuilds, jajaja. Es un tema que a lo mejor se puede conversar con más calma, pero, para mí, Evangelion terminó con The End of Evangelion. Es, junto a Fullmetal Alchemist Brotherhood, mi anime favorito. Entonces como detesto los rebuilds, sus figuras no me jalan, por más lindas que estén.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si te entiendo perfectamente, en ningun momentl has dicho que sean malas figuras ni mucho menos. 

Yo odio las segundas partes la verdad, y la serie clasica me gusta hasta los 2 ultimos episodios que la gente odia, y me encanta the end of evangelion. 

Dicho esto, los rebuild de evangelion me encantan y quiero mas, es mas espero que no acabe con la 3.0+1.0.

Parte de ellos es que Evangelion fue diseñada y pensada con mas evas, mas angeles, mas personajes... Pero el presupuesto limitado y las prisas de la epoca hizo que fuera asi.

 

Tambien se habla que Hideaki quiere hacer de Evangelion una serie como Gundam, es decir, spin-offs, series, peliculas... Etc. Y ya eso si me da algo de miedo, segun que spin-off hagan me da panico. 

Como algun manga spinoff de evangelion que son una basura... 

O las licencias de algunos videojuegos de la epoca de serie clasica que hasta le sacaron una novia a Shinji jeje (que no era Asuka claro jeje) 

Editado por I2acso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Pero es que los Rebuilds son eso:un spin off que lo convierte en un universo más orientado a la acción y robots, cuando la serie clásica partía de eso, pero hacia nuevos horizontes. En fin, es un tema largo.

 

Acá te comparto unas fotos hasta el culo que he tomado a la carrera de los Spec básicos más unos experimentos que he empezado a hacer y que aún no termino de pintar (eva 00 amarillo, eva 03, 04 y 05 que nunca se lanzaron).

 

AiWzFzbq_o.jpeg

 

HXpGhkMk_o.jpeg

 

3AAeE9Nh_o.jpeg

 

U1U1Zccr_o.jpeg

 

G6kFaZwA_o.jpeg

 

Mi plan es tener toda la flota bien pintadita en formato SPEC para fines de año.

 

Y mis LM HG aún sin pintar con el EVA 03 sin cabeza que ya armaré en estos días.

 

 

Ru3a73SV_o.jpeg

 

 

A los revoltech los he mandado a customizar y los kotobukiya los comparto luego que me olvidé, jeje.

 

 

 

 

 

 

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

 

Ahora también en Funko.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estan muy chulos jeje. 

No me gustan nad alos Funkos, no los compraria nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...