Jump to content

Dudas y Consultas sobre material Saint Seiya


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.360
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  237
  • Reputation:   184
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/02/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas noches Puño del Dragón, tienes noticias de los Cuernos de Mu? 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  829
  • Reputation:   1.881
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No, lo ultimo que me han dicho es que van para largo.

 

Espero que en el siguiente pedido entren.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.945
  • Reputation:   1.471
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas tardes. Tengo dos preguntas: ¿no se sabe nada de Tetis Revival? Me gustaría hacer el pago mañana, que tengo que ir a hacer otras gestiones.

 

La otra pregunta es: en el hilo de Dragón V3 EX se dice que mañana abren las reservas en Asia. ¿Cuándo, aproximadamente. las abrirá El Puño del Dragón?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   3.228
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo a Thetis ya la tengo en casa desde hace una semana. Imagino que estarán en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  210
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/05/17
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 14 horas, Shiryu_ dijo:

Buenas tardes. Tengo dos preguntas: ¿no se sabe nada de Tetis Revival? Me gustaría hacer el pago mañana, que tengo que ir a hacer otras gestiones.

 

La otra pregunta es: en el hilo de Dragón V3 EX se dice que mañana abren las reservas en Asia. ¿Cuándo, aproximadamente. las abrirá El Puño del Dragón?

 

Gracias de antemano.

A mí me mandó un email el puño diciendo que me había quedado fuera de la reserva (estoy en la página 4) y me la ha conseguido Vicente de 12dorados. Ándate con ojo no vaya a ser que te has quedado fuera también

 

Por cierto @Shiryu_...acabo de mirar el hilo de reservas y no veo tu reserva. Seguro que la reservaste??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.883
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   150
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Hay algún hilo en el que podamos enterarnos con antelación de la fecha en la que iniciáis preventas de figuras? A veces se nos pasa el email que enviáis y quedamos vendidos (me ha pasado con Kanon de Géminis Ex y me he ido a la página 7 de reservas... espero que haya stock para todos). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 27 minutos, bodhi dijo:

¿Hay algún hilo en el que podamos enterarnos con antelación de la fecha en la que iniciáis preventas de figuras? A veces se nos pasa el email que enviáis y quedamos vendidos (me ha pasado con Kanon de Géminis Ex y me he ido a la página 7 de reservas... espero que haya stock para todos). 


¿Es en serio? Hace tiempo que un mensaje aquí en la web no me dejaba tan a cuadros.

 

Todos en el foro nos enteramos leyendo el foro y estando al día en esta web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.883
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   150
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 17 horas, Señor Chang dijo:


¿Es en serio? Hace tiempo que un mensaje aquí en la web no me dejaba tan a cuadros.

 

Todos en el foro nos enteramos leyendo el foro y estando al día en esta web.

Cojonudo, te quedas a cuadros con bien poco pero entenderás que no todo el mundo puede escribir un mensaje al día en el foro como tú y que haya gente que no pueda entrar todos los días, ¿no? Por poner un ejemplo, ¿en qué post del foro se señala o se va a señalar el día que se va a iniciar la preventa de Shiryu V3 Ex? Que yo sepa no tienes donde buscarlo hasta que te llega el email de aviso y si se te traspapela, teniendo en cuenta que a los 5 minutos de iniciarse la preventa ya hay 4 páginas completas de reservas, te vas a la página 7 como me ha pasado a mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.759
  • Reputation:   5.157
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@bodhi el día que se vaya a abrir el preorder,unas horas antes,en el hilo correspondiente de la figura y en el hilo de el puño del dragón, se pone un mensaje diciendo que a partir de la hora x se inicia el preorder  de la figura y el precio que va a tener, además de como has dicho,del correo que te envian.

Tienes 3 formas de enterarte,si lo que quieres es que te avisen con 3 días de antelación, deberías de saber que eso no lo hacen,pero vamos,que cuando abren preorder otras tiendas, ya es un indicador que en el foro están a punto de abrirlo también,si no es ese mismo día, es en los días siguientes,con estar atento un rato por las tardes durante esos dias creo que sería suficiente

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, bodhi dijo:

que no todo el mundo puede escribir un mensaje al día en el foro como tú y que haya gente que no pueda entrar todos los días, ¿no?


Pues esos se van a la página que les corresponde. 
 

Te manda un mail la tienda unas horas antes de la preventa. Y aquí en el foro se avisa en el tema de la figura en cuestión, unas antes también. Aquí en este hilo también se avisa unas horas antes.

 

No se que mas quieres. ¿Que te llamen por teléfono?  ¿Va uno por uno llamando a todos los posibles clientes como si fuera un call center?

 

Como registrado en esta web tienes un descuento en la tienda y la noticia de primera mano de cuando sale el preorder. Creo que solo queda decir gracias e integrarse en la comunidad. Esa es la mejor manera de no perder un preorder.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.883
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   150
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Señor Chang dijo:


Pues esos se van a la página que les corresponde. 
 

Te manda un mail la tienda unas horas antes de la preventa. Y aquí en el foro se avisa en el tema de la figura en cuestión, unas antes también. Aquí en este hilo también se avisa unas horas antes.

 

No se que mas quieres. ¿Que te llamen por teléfono?  ¿Va uno por uno llamando a todos los posibles clientes como si fuera un call center?

 

Como registrado en esta web tienes un descuento en la tienda y la noticia de primera mano de cuando sale el preorder. Creo que solo queda decir gracias e integrarse en la comunidad. Esa es la mejor manera de no perder un preorder.

 

 

Aclarado, solo aspiro a una cosa, que si hago una pregunta se me responda (como ha hecho @sdtanoy le agradezco) o se obvie si no se considera de interés. Si te das cuenta la pregunta se podía responder con un no. Llevo seis años registrado en el foro y siguiéndolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En eso tienes razón. Lo mejor hubiese sido obviarte.

Es más, obviame tu y no me cites. Ya has obtenido la respuesta a tu pregunta y si hay que añadir algo o rectificarla , para eso está el dueño de la tienda. Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...