jdrexler Posted May 7, 2019 Share Posted May 7, 2019 (edited) Edited May 7, 2019 by jdrexler Shiryu_ and Titus 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacheco Posted May 7, 2019 Share Posted May 7, 2019 (edited) Estos chinis despiertan todos a mitad de año, ni que estuviesen hibernando...... Buena noticia, muy buena. Edited May 7, 2019 by Pacheco Titus and xcrossex 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandroso Posted May 7, 2019 Share Posted May 7, 2019 Se sacan un Rada con sus colores saturados que hacen siempre y logran la hazaña sin esforzarse nada. Titus 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoldadoErrante Posted May 7, 2019 Share Posted May 7, 2019 (edited) Esto es como navidad en verano. Increíble que los chinos se animan y salen de su letargo. Un Minos EX de CS Models y GT continuando con Ichi de los Santos de Bronce secundarios EX. PD Me interesaría saber si con estas imágenes se dan a entender que pintaran como se ve más en el anime (similar a como salió Garuda EX) o un calco del de Bandai. A mi en lo personal no me molestaron los colores de Radamanthys o Minos EX pero si seria interesante ver a ambos en los colores del anime que las figuras EX incrementaron en saturación porque tienen tonos distintos entre los 3 pero si creo que a Radamanthys se sienta mejor ese morado cobrizo. Edited May 7, 2019 by SoldadoErrante Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcrossex Posted May 9, 2019 Share Posted May 9, 2019 Wau estoy chinitos estan despertando, no cuento con ningun juez y estos me sientan bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica Posted June 6, 2019 Share Posted June 6, 2019 xcrossex and Siulalphonse 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandroso Posted June 6, 2019 Share Posted June 6, 2019 Jejeje... Ya llegaron mis dos unidades pirata de Aiacos. La otra semana quizá les cuente y dependiendo de eso nos vamos todos por un Minos. xcrossex 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidamores1981 Posted June 6, 2019 Share Posted June 6, 2019 A ver si nos cuentas qué tal.....que dudo si comprarlo o no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
charco Posted June 6, 2019 Share Posted June 6, 2019 Y que tiene que ver con minos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandroso Posted June 6, 2019 Share Posted June 6, 2019 Que si no la cagan con Aiacos, puede que haya una mínima esperanza de quien con Minos no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcrossex Posted June 8, 2019 Share Posted June 8, 2019 compañero @Alejandroso esperamos tus conclusiones. ya que no encuentro reviews de aiacos, mas por la pintura q es lo mas flojito de esta empresa, bueno esperemos q este minos salga pronto a la venta y despues q se lancen por radamantis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandroso Posted June 8, 2019 Share Posted June 8, 2019 Va a demorar al miércoles porque estoy fuera de la ciudad, pero ya ahí les comento. Volviendo a Minos, en AliExpress ya salió la preventa en la infame tienda “Model Fans” (de las más caras de la página), por lo que es cuestión de tiempo que salga en otras más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts