Jump to content

CS Models: Minos de Grifo EX


jdrexler

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.934
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y el plateado pa cuando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

2rIg04TQ_o.jpg

 

Más tarde comento mis impresiones a detalle, pero si puedo adelantar algunas cosas:

 

-El montaje ha sido una mierda con rodillas que se salen, tobillos y rodillas flojos, protector del abdomen casi imposible de colocar y unas hombreras que hacen que te cagues de dolor en la yema de los dedos por toda la presión que debes hacer para que estas encajen. Al décimo intento entraron en su sitio. Lo peor de todo: La hebilla del faldón que se sale cada 5 segundos. Es desesperante y dan ganas de arrojar toda la figura a la pared. Me he demorado media hora en armar a este engendro del infierno.

 

Aquí le doy la contraria a todos los reviews que ando viendo: Me gustó muchísimo más el montaje de Aiacos y por mucho. Será cosa de suerte o no sé...

 

Y aún así y con todo recomiendo su compra. El precio es cómodo y da la talla para exhibir y jugar a las poses si procuras corregir los defectos mencionados.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.628
  • Reputation:   2.970
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

FB-IMG-1566543278860.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo me pille ayer el combo Aiakos-Minos de Sissy por menos de lo que me costo Aiakos solo, la verdad es que tengo los originales pero no me pude resistir:biggrin:

 

Espero que se monten bien en el object:Face(5):

Por cierto en la foto subida por Lajillo78, que le pasa a Minos en la cara parece Milikito, tiene nariz de payaso...

 

20190823_164138.jpg.4875d4f67dae4bcd57259fb31d84488d.jpg

Mirandolo mejor parece que no tiene la cara puesta y lo wue se ve es la bola de enganche del cuello.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

amigo @Alejandroso la pintura que tal es en esta figura, los errores sera para meter mano para que quede presentable como la mayoría de marcas piratas que he tenido.

saludos

 :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

BwgZFe8o_o.jpg

 

Ahondemos un poco más.

 

 

-Los tobillos pueden o no venir flojos, en mi caso sí ocurrió. Cosa remediable.

-La hebilla que se sale con facilidad. Hay que poner alguna capa de superglue o esmalte de uñas transparente.

-Colocar la hombrera en el peto es una tarea colosal porque o el agujero del sistema de movimiento de la hombrera es muy apretado o el la barrita de metal a la espalda del peto es muy ancha. En cualquier caso, es muy difícil hacerla entrar, pero no imposible. Solo hay que insistir y colocar a presión con movimientos circulares.

-La pintura está dentro de los estándares de una figura pirata. Es decir, es ''normalita'', pues, si bien es cierto, en mi unidad no ha habido problemas de ningún tipo salvo algunos pequeños puntitos en la parte trasera de la hombrera o detrás de la canillera no aseguro (y podría apostar) que si los habrán en otras unidades. Pese a todo creo que incluso me han tocado menor cantidad de puntitos sin pintar que el EX de Bandai que tengo. Sin embargo, algo que he notado en la pintura es que sería prudente que pueda requerir una capa protectora encima. Se puede intentar el método de la cera líquida autobrillante que aún no he intentado con ninguna figura mía, pero vale prevenir. A diferencia de Bandai, las figuras pirata engrosan mucho más su pintura lo cual no es malo, pero siempre es bueno estar atento.

-Añadiendo algo más al tema del color: Por algunas zonas este es un poco más oscuro que el azul de Bandai, sobre todo en hombreras, casco, peto y piernas, lo cual es de agradecer.

-La estabilidad es un problema tanto por las rodillas como los tobillos que ya mencioné, pero que se soluciona con un poco de super glue, laca o esmalte de uñas transparente en las articulaciones. 

-Las alas se articulan bien. No con tanta presión como en el caso de Bandai, pero dan la talla.

-El protector del abdomen es un suplicio a la hora de instalarlo y además siento que el color no es tan ''vidrioso'' como debería ser al tener base cromada, pero al ser oscura ni lo sientes.

-Encontrarán muescas pequeñas en zonas como cascos y faldones, pero nada del otro mundo si no eres exquisito con la piratería.

 

En ese sentido, el ensamblaje es el apartado que más se ve afectado, tardando mucho más de lo esperado y no miento al decir que me tomó mucho menos montar al Aiacos CS.

 

Cuando solucionas todos estos detalles, específicamente cuerpo, tobillos y hebilla, te queda una gran figura en relación calidad-precio.

 

-Las hombreras, como curiosidad, tienen su enganche en la zona central de la hombrera, mas no en el extremo como ocurría con el Bandai.

-Creí que los rostros serían horrendos, pero solo son ''exóticos'', dado que el modelado de los ojos es ligeramente menos fino que el original, sobre todo en delineado de las pestañas inferiores.

-Hay muchas manos extra con efecto de ataque. La calidad no es fina, pero da la talla y se agradece.

-Los cabellos poseen algunas muescas, pero es solucionable.

 

Lo que más alegría termina causando es que, al solucionar estos detalles te das cuenta de que tienes una más que aceptable figura en relación calidad-precio. Salvo el Leo, Sagitario de QQ Models, el Hades de Sanctuary Models o el fenix Negro (y hombreras de Syd, Bud y Shiryu) de Aurora/Cs/Speeding models que son pura basura, el resto de piratas que he armado han presentado detalles tolerables en relación a la inversión que hice por ellos, así que la recomiendo. Si eres muy exigente y esperas la calidad de Bandai por el precio que pagas por un pirata, pues esta no es tu figura. Entonces, barnizando y ajustando las articulaciones creo que estamos ante una copia que vale la pena considerar.

 

Creo que eso es todo. Si recuerdo algo más lo haré notar.

 

 

 

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  755
  • Reputation:   682
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Yo quería comprarla para el object pero si dices que las hombreras tienen el enganche en otro lado imagino que no será compatible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Las hombreras usan el mismo mecanismo de enganche que en el original, solo que finalizan un poco antes para darle más rango de movimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

nNrH9tFk_o.jpeg

 

 

5L2i6bEz_o.jpeg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.574
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  867
  • Reputation:   282
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/09/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

jolines que bestia yo le hice los agujeros de las hombreras mas gordos para que pudieran encajar jajaj no se si he echo bien jaajja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

No pasa nada, viejo. De hecho ese iba a ser mi plan B.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...