Jump to content

Isaac de Kraken EX


anceswalk

Valora la Figura  

105 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.909
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   158
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buaaaaa, pues nos viene para diciembre o enero fijo...que noticion¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.941
  • Reputation:   5.142
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues mas vale que le cambien el careto si va a ser la siguiente figura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.596
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Madre mía que sangría de cartera como venga para Diciembre o Enero con lo que ya tenemos anunciado, lo que puedan anuncia de aquí a entonces en otras colecciones que hago y toda la parafernalia navideña!!!  Me quiero morir jajajajaja   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Con todo respeto @Loranzo pero si es verdad que la info de precio y reservas viene pronto, pues a apretar ese culo...

 

Pero dejando las risas, se sabe que dice el cartel de Kraken o era lo que justamente comentas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

The official promotional poster clearly indicates that the Isaac Kraken EX will be ready for preorders !
Everything is there, Tamashii Web Shop, the new blue Bandai logo (Bandai Spirits) etc... 

it's possible that Isaak Kraken will be released at the same time as Pegasus Seiya ~Overture~ in December 2018 !!! :a:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Cómo? No me lo creo. Después de un tiempo sin novedades, están llegando muchas cosas interesantes seguidas. Parece que la mano del nuevo director ya se está empezando a notar.

Para diciembre no lo veo, teniendo en cuenta que está la figura de la overtura de Seiya para ese mes y que ya hay un lanzamiento Ex el mes anterior. Yo creo que será Enero, lo cual me sorprende, ya que no la esperaba tan pronto. Había demasiados lanzamientos pendientes comon para colarla. Me alegro mucho.

 

Lo malo es que nos vamos a comer todos los generales por TWS y la correspondiente inflada de precio. Por éste capaz de clavar los 90 euros...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.596
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Bueno, menos el propio Poseidón, que saben que los dioses siempre venden, los otros dos generales ya fueron TWS, así que no nos pilla de novedad. Bandai lo único que saca en distribución normal es lo que tiene claro que va a vender como churros... 

 

Pero vamos, que revisando las fechas de salida en la web de tamashii tenemos Noviembre con Aiacos y Hades.. Diciembre con Pegaso y Poseidón...   Así que o bien se iría para Enero, o nos dan el campanazo de abrir preorder a finales de este mes para lanzarlo en Octubre junto con Atenea 15 aniversario que es lo único que hay ese mes, No sería descabellado, quedarían 4 meses y lo veo mucho más probable que abrir un preorder para Enero que sería ya preordenar a 7 meses vista.... demasiada antelación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

El problema Adamantium es que ese mes es la figura Tamashii y puede ser que haya tres para ese mes !!!!! (Me llegaría también la figura de Libra OCE ) Prefiero que sea para Enero la verdad, sino mi mujer me va a crujir !!!!!! :c9c19202:   Aun así , esto es un notición !!!!! Y es de celebrar que ya lo tengan para salir!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.596
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

No nos confundamos, la figura Tamashii la ubicamos en Octubre porque es el evento, pero sólo la compran los que van en persona. Las figuras tamashii cuando se venden via TWS se distribuyen en Febrero creo que recordar... Así que sea como sea el mes de Octubre se queda sólo con Atenea. Así que yo opto por Octubre a menos que Bandai no quiera meter ahí otra figura precisamente por no saturar a los japos que les comprarían la figura del evento que entonces a esos sí se les juntarían 3...    

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hace 1 hora, Loranzo dijo:

EX Kraken Isaak - Tamashii Web Shop

Price & Preorders Coming Soon !!!

 

vC3QgMR5_o.jpg

Jojojo notición!!! Venga que me lo bajaron al Aiacos pero. A este Isaak nadie me lo quita... ( Excepto Bandai que me lo baje ?, maldita.dejame comprarte lo que vendes) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 10 minutos, Adamantium dijo:

No nos confundamos, la figura Tamashii la ubicamos en Octubre porque es el evento, pero sólo la compran los que van en persona. Las figuras tamashii cuando se venden via TWS se distribuyen en Febrero creo que recordar... Así que sea como sea el mes de Octubre se queda sólo con Atenea. Así que yo opto por Octubre a menos que Bandai no quiera meter ahí otra figura precisamente por no saturar a los japos que les comprarían la figura del evento que entonces a esos sí se les juntarían 3...    

Cierto lo que dices pero en mi caso, el año pasado la compré en reventa (Ofiuco) a los pocos días del evento ya que se había dicho que solo saldría vía sorteo. Como de antemano no se ni cual saldrá ni como se venderá y distribuirá después pues soy cauto en esto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  556
  • Reputation:   502
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/10/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

hace 1 hora, Adamantium dijo:

Bueno, menos el propio Poseidón, que saben que los dioses siempre venden, los otros dos generales ya fueron TWS, así que no nos pilla de novedad. Bandai lo único que saca en distribución normal es lo que tiene claro que va a vender como churros... 

 

Pero vamos, que revisando las fechas de salida en la web de tamashii tenemos Noviembre con Aiacos y Hades.. Diciembre con Pegaso y Poseidón...   Así que o bien se iría para Enero, o nos dan el campanazo de abrir preorder a finales de este mes para lanzarlo en Octubre junto con Atenea 15 aniversario que es lo único que hay ese mes, No sería descabellado, quedarían 4 meses y lo veo mucho más probable que abrir un preorder para Enero que sería ya preordenar a 7 meses vista.... demasiada antelación.

Kanon Dragon marino no fue TWS, ojala q Bandai no nos haga lo mismo q Aiacos con las preordenes de Kraken 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...