Jump to content

Seiya de Pegaso ~Overture~


anceswalk

Valora la Figura  

89 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ains ese Tenma :Face(8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.889
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  39
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/12/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El mio ha llegado hoy ...La caja da una muy buena impresión..Se nota que es una figura especial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  38
  • Reputation:   74
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una caja especial, y si no la abres te va a gustar más :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.289
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  40
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/02/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Llevo ya con la figura 3 dias y no puedo dejar de mirarla cuando paso por la vitrina. Me parece indispensable para cualquier coleccionista de Myth Cloth que se aprecie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Después de tener algo de tiempo pude montar está figura, quitando el tema del acabado en el plástico y de las bisagras que en mi opinión tampoco es para tanto comparado con los myth clásicos para mí es una buena figura, armadura bastante bien diseñada y que se ajusta bastante bien al cuerpo, lo que no me gusta mucho es el tamaño de las manos abiertas y semi abiertas, las veo algo grandes.

Añado una foto que me dió por hacer una vez montada.

DSCF4003.JPG

DSCF4005.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Esta vez sí se le fue la mano a Bandai. El downgrade es demasiado notorio. El plasticucho de los rostros arruina lo que pudo haber sido una gran figura. Y para rematar la máscara no se acopla del todo bien sobre el rostro.

 

El diseño de la armadura por otro lado es interesante, pero creo que hubiese estado bien incluir más detalles en azul, sobre todo en las piernas.

 

Y bueno, otra cosa que tampoco me gustó  han sido las alas. Lucen muy desprolijas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy he podido sacar algo de tiempo para montar este Pegaso "Overture" y luego os comento...:3d35bdf8:

                      d54bbf4b6e0461105e9aaa5ea654cdbeo.jpg      a687fc25f6081f22e83b699294857b70o.jpg

 

                                      3c3570f5390f71b59efcf2165c97e96ao.jpg                      bba8c0853baff2210af7c9222499897do.jpg

 

                     96aeef51292ae93468ad3a9332fc7a71o.jpg                       c93f45dfed43b64d0d1eb85dbdef6c16o.jpg

 

                                     ff07948d5fa5c2921cc5e33f2d758e5bo.jpg                                        8e87118284e7eea00b3e021488085eabo.jpg

 

                                     33d3e46190460dbea32fad9d273ff58do.jpg                                        c7a1acdf141cec3d2e9c2fafa86a4974o.jpg

 

- LO BUENO:

1) Caja de edición especial 15º aniversario.

2) Figura, esteticamente bonita.

3) Precio razonable.

 

- LO MALO:

1) Materiales utilizados para el cuerpo, rostro y cabello, de "muy baja" calidad.

2) Sistema de hebilla del cinturón, malo y muy sensible.

3) Sistema de encaje de la diadema, mal diseñado y dificil de poner, quedando separado del rostro.

4) Piezas de plastico, cuando perfectamente podian ser de metal.

5) Articulaciones superiores; conjunto hombros-brazos, "muy flojas".

6) Agujeros de las manos "muy pequeños".

 

- REVISIÓN:

Lo dicho anteriormente; una figura esteticamente muy bonita, pero jamas habia tenido una sensación tan mala y pobre, con una figura "Oficial" de Bandai.

El plastico utilizado tanto para el cuerpo, brazos, rostros y cabello, es de una calidad pesima; incluso peor, que en las pirata "NO oficiales". Tan malo me ha parecido, que tenia miedo romper las articulaciones o partir, los embones redondos, donde se incrustan las manos; las cuales, he tenido que rehacer todos los agujeros (cual figura pirata), porque no entraba ni una.

La mayor parte de la armadura encaja bien, pero tanto la hebilla del cinturon; que saltaba en cada movimiento, como el sistema de enganche flequillo-diadema, son horribles y desesperantes.

 

- CONCLUSIÓN:

Figura bonita, pero mala de cojones y hecha, con unos materiales pesimos...y encima, tienen los santos bemoles, de ponerle el sello "Quality" :Face(68):

- VALORACIÓN:

Le he puesto un 6, pero unicamente por la armadura y el object.

 

Editado por Hades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.891
  • Reputation:   32.266
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 3/3/2019 a las 17:00, Hades dijo:

- REVISIÓN:

Lo dicho anteriormente; una figura esteticamente muy bonita, pero jamas habia tenido una sensación tan mala y pobre, con una figura "Oficial" de Bandai.

El plastico utilizado tanto para el cuerpo, brazos, rostros y cabello, es de una calidad pesima; incluso peor, que en las pirata "NO oficiales". Tan malo me ha parecido, que tenia miedo romper las articulaciones o partir, los embones redondos, donde se incrustan las manos; las cuales, he tenido que rehacer todos los agujeros (cual figura pirata), porque no entraba ni una.

La mayor parte de la armadura encaja bien, pero tanto la hebilla del cinturon; que saltaba en cada movimiento, como el sistema de enganche flequillo-diadema, son horribles y desesperantes.

 

- CONCLUSIÓN:

Figura bonita, pero mala de cojones y hecha, con unos materiales pesimos...y encima, tienen los santos bemoles, de ponerle el sello "Quality" :Face(68):

 

 

TXZbvLMU_o.gif

 

Estéticamente, la pobreza del material asesina vilmente cualquier detalle de diseño. La siguiente galería (al igual que otras muchas), bien podría titularse "Encuentra mi nariz".

 

p8sK8qAq_o.jpg

 

gVikUSiC_o.jpg

 

F73TBrJH_o.jpg

 

olhdhNHh_o.jpg

 

ujTGATCp_o.jpg

 

2uLTubkc_o.jpg

 

E16U1CRs_o.jpg

 

UFkiTdOo_t.jpg IYHmVFpc_t.jpg 7vbYHPb5_t.jpg izCxeKVa_t.jpg Uy4rfGra_t.jpg R6yRWCmJ_t.jpg NDi4ThdV_t.jpg TTmRZHD0_t.jpg vgTI2BuJ_t.jpg k6H6X4hJ_t.jpg aNrt7dWg_t.jpg 2XF3anlM_t.jpg HbpLXkfJ_t.jpg Ai4hOB06_t.jpg aYYTKRFE_t.jpg 9fQDDti8_t.jpg XMmrQtsR_t.jpg IPcR0Rzv_t.jpg fOMe3YbJ_t.jpg USGn4TMa_t.jpg jw38CRjJ_t.jpg dy76LfDt_t.jpg Y83GXwe5_t.jpg xc0DdZaT_t.jpg FpkNQU5Z_t.jpg hq8sk3t9_t.jpg uj6VBebi_t.jpg G4w3ZReO_t.jpg gysqaJyC_t.jpg PC6S2111_t.jpg CWQjIDga_t.jpg kjYXmzRt_t.jpg 1f8dyk7L_t.jpg BvMutK4u_t.jpg teQohLhf_t.jpg IRCDGpG0_t.jpg HkkOco6w_t.jpg skB4BqTr_t.jpg glyoSsKU_t.jpg

 

yukimizuki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.096
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

lNjL7xXh_o.jpg

créditos al autor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nunca me ha llamado mucho esta figura, pero hay que reconocer que con una buena pose, parece un figurón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y el dioramita,y las mallas,todo ayuda

Tampoco es tan mala como dicen eh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.379
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A pesar que me quedé sin él, no me llegó el preorder en Lowco, el destino ha hecho que me la pudiera traer unos amigos de Japón, y estoy muy contento por tenerla.

Le he puesto un 9, por el tema de las bisagras y que la tiara parece que queda separada pero el conjunto global me gusta, así que el 10 no lo tiene por cosas así, y le suma la peana, me ha gustado bastante también este detalle.

 

Os adjunto una fotillo, aún sin poner en vitrina.

 

IMG_20190512_142714.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...