Jump to content

Seiya de Pegaso ~Overture~


anceswalk

Valora la Figura  

90 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  38
  • Reputation:   74
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, peski2 dijo:

Sin ir más lejos en este foro salió a 65, pero está claro que 75 impacta más XD

A 65 en este foro porque nos hacen precio de "amigo" pero si vas a su tienda ya son 76,50, y si lo buscas por internet a lo mejor te pega un chungo, si lo encuentras.

 

Pd: llevo mas mensajes en esta semana que en los ocho años anteriores, perdonadme si se me va un poco el tono, pero es que me puede la jugada que nos hacen.

Editado por kazushi
posdata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que no entiendo es una cosa.

Lleva varios meses las preorders de esta figura en ORDER STOP. Con casi mas de la mitad de la gente sin opción a figura por la escasez de la misma. Y sigue habiendo gente que entra para reservar alguna, jejeje.

Y mas después de ver el resultado final de la figura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.047
  • Reputation:   2.289
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo resumo en una palabra todo lo que veo:LAMENTABLE¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los coleccionistas somos así compañero @I2acso, unos auténticos kamikazes :unsure:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si, no se de que me extraño, cuando yo soy igual que todos los que estamos aquí, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.682
  • Reputation:   2.342
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Arrojemos algo mas de luz  al descontento generalizado.Esta figura era la apuesta perfecta para atraer a compradores, mas bien a mantener su esperanza acerca de nuevas lineas como las ovas, si agregamos el hecho de que seiya con la armadura tenkai propina un golpe a un dios......el valor del personaje y la figura van en incremento.

 

Bandai mostro el seiya perfecto, de verdad que miraba la primera figura y era tal cual sacasen del fotograma animado al personaje y lo modelasen con lujo de detalles ...SUBLIME en una palabra; como viene haciendo con " los myths en cuya venta no confia demasiado "  crean un prototipo fiel para atraer las masas saan una edicion limitada  para "acelerar el preorder" y lueego muestran el acababo real en serie que se venderá , reutilizando rostros del revival etc... obviamente para minimizar costes ; mas alla de que es una vil estretegia de marketing para generar un preorder masivo de una figura FIEL limitada ,hay algo que todavía me hastia más:

 

"Bandai tiene tan poca fe en la compra de esas figuras que vende un espejismo para asegurar preorder y venta aunque luego saquen algo que ni remotamente se le parece" ; considerando esto parece que pronto se bajaran del carro de las myth por esa falta de confianza , ya que saben que el consumidor puede anular pedidos por dicha estafa y que pierdan capital.

 

A bandai se la suda saint seiya y la linea en si, y mucho menos contentar a los fans, tan solo exprimen lo q pueden porque el rio se deseca de forma alarmante"

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.906
  • Reputation:   2.718
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Soy el primero que critica las cosas, sobretodo los ultimos myth ( Lune y Dante x ej) y algunos figuarts como Mierdin Vegeta que me parece una puta tomadura de pelo.

 Pero creo que se está exagerando un poco todo con 2 fotos

 

DOS FOTOS

 

 Hay downgrade? Si, siempre lo hay, en todo, hasta en las estatuas de 600€.

 Ahora os enseño una foto del que para mi es el mejor rostro de Seiya en un myth cloth con muchisima diferencia.

 29ntaoo.jpg

 

Parece una mierda verdad? 

 

Ahora miramos una foto oficial

13za0sm.png

 

La cosa cambia mucho, menuda diferencia eh?

 

Ahora mirad una foto con buena luz y buena camara

2ur6nsy.jpg

 

 No es el del prototipo, pero no es el mojón de mi foto.

 

 Estoy convencido de que con esta figura va a pasar igual y se van a calmar los animos cuando le empiece a llegar a la gente a su casa.

  Quereis cancelar preorder? Hacedlo, pero lo veo bastante precipitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que debería hacer la gente es no preordenar a una barbaridad de meses vista. Así se acaba este chollo. Es la única manera. Pero claro, como estos asquerosos lanzan una tirada ridícula la mayoría de las veces para meter el miedo en el cuerpo a los coleccionistas, pues la gente se precipita y preordena para no perderse la figura. Es lo que ocurre por tener un tipo de público tan fácil.

 

Ahora mismo está el escenario perfecto para que venga una empresa medio seria, se haga con unas cuantas licencias y se ponga a sacar figuras en serio, sin dar por culo al coleccionista con políticas deleznables. No entiendo por qué no llega un iluminado y lo hace. Bandai está para mandarla a tomar viento en estos momentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  442
  • Reputation:   241
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

el problema es que la gente compra lo que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  170
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   430
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tengo mucho que no importo figuras pero, creo que en algunas si ponían la leyenda de "las fotos mostradas pertenecen a un prototipo, el producto final puede variar". No se si en las revistas especializadas indiquen lo mismo. ¿Es molesto que pase esto? si, ¿seguirá pasando? si,¿ le importa a Bandai? no, ¿los coleccionistas dejaran de comprar? algunos. Creo que hasta no ver un out of da box o fotos caseras, saldremos de la duda. Lo que es un hecho es que, para promocionar los productos utilizan sesiones fotográficas con equipos de primera donde hacen lucir la figura por medio de la luz y que, los prototipos los hacen de manera tal que, enamoran al futuro comprador.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura es para lapidarla asi por dos fotos malas...?desde luego no es la versión que nos vendieron pero yo esperaría a ver mejores fotos para hacerle una crítica constructiva.El que más o el que menos llevamos años coleccionando ,no se de qué nos asustamos a estas alturas,es tan fácil como ser conformista y comerte la te guste mas,menos o tirar el preorder para atrás,algo que es muy lícito en todo caso.A Bandai en cualquiera de los casos se la trae floja.

Editado por PEDRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.700
  • Reputation:   2.406
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo ya he hecho el preorder de Hyoga Tenkai heaven overture...miedo me da despues de lo de Seiya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...