Jump to content

Seiya de Pegaso ~Overture~


anceswalk

Valora la Figura  

90 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.967
  • Reputation:   5.168
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que lo cancele el que no lo quiera y este indignado

A mi me gusta la figura y la voy a comprar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.746
  • Reputation:   7.825
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Opino igual Charco, pero no deja de ser publicidad engañosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.967
  • Reputation:   5.168
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En todas las figuras cambia del prototipo al producto final,en unas cantea mas que en otras por supuesto,pero asi pasa siempre,no nos vamos a escandalizar ahora,que parecemos nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  38
  • Reputation:   74
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ah, pues nada, si es que la culpa es nuestra por hacernos ilusiones, que tontos somos que esperamos las fotos que nos enseñan y los prototipos que nos muestran. A partir de ahora cogemos las imagenes de muestra y las pasamos por un filtro de photoshop estilo "plastico barato" y ya ahi decidimos. Gracias por el aviso.

 

Que conste que yo no he cancelado la compra ni le he dicho a nadie que lo haga, pero a partir de esta figura me voy a repensar las cosas seriamente y seguramente corte por lo sano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Volverás a preordenar otra vez a 6 meses vista con la sola imagen del prototipo. Lo sabemos todos. Y si cumples con lo que dices la próxima vez, Bandai hará una tirada limitadísima y te quedarás sin figura. A la siguiente lo pensarás mejor y seguirás pasando por el aro de preorders ilusorios a 6 meses vista.

 

El humo parece que vende en todas partes, no solo en los videojuegos.

 

En Bandai son unos estafadores, pero también son listos y saben lo que hacen. Aparte de que tienen a favor una cosa horrible para un consumidor que se llama monopolio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  38
  • Reputation:   74
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No digo que deje de reservar, digo que dejo de comprar. Que esto no es una droga, lo dejo sin problemas... creo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Crees mal, jejejejeje. ;) Yo no he podido dejarlo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja eso decimos siempre y luego caemos una y otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Panama

No creo que nadie tenga la culpa, por decir.

 

Bandai sabe muy bien como manejar esta situación desde los últimos años, precisamente desde la línea SoG EX o un poco antes. Han reconocido que es mejor sacar figuras en cantidades limitadas y por vías restringidas porque para ellos es mejor vender poco pero cerca del 100 % que cantidades para todos pero quedándose en rebaja o sin venderse por mucho tiempo, quieren estar en números negros. Ellos lo que quieren es vender todo su stock producido con mínimo margen de perdidas o reducción del precio. Lo hacen porque saben que cualquier figura que saquen se vende ya que todos la querrán comprar. Habrá una que otra que sea la excepción como Milo EX OCE pero de que la gente las quiere, definitivamente. Y más aún cuando se sacan en pocas cantidades y por vías como TWS, lo cual hace al coleccionista entrar en modo de "ahora me la compro si o si porque es ahora o nunca al precio original."

 

Por mi parte, también creo que como otro hobby se tiene que respetar lo que los demás compren porque todos tienen diferentes razones por comprar lo que compran y no creo que pelearse entre nosotros ayude a ver el punto que si nos afecta a todos, las prácticas actuales de Bandai.

 

Si creo que por otra parte apoyar estos downgrades con la compra de figuras, como en el caso de Abel y Seiya Overture, que no son lo que mostraron si cae mal y como otros comparten, cuando uno quiere hacer la reserva con solo un par de imágenes del prototipo ideal 6 meses antes de que salga. Yo creo que muchos de nosotros estaríamos más contentos si Bandai cambiara en como hace estas cosas. Quizás dar una versión más realista de lo que seria el producto final, no tan comprometido o incluso mejorar la calidad porque a este trecho del hobby lo único que tienen que hacer el empeño es en los rostros y cabellos porque eso es lo más estético de esta figuras salvo los acoples o proporciones de las armaduras ya que su tecnología ha amansado mucho para prevenir errores en en esas partes.

 

También en la parte de la venta. Ya se dió a conocer que cada sector con distribución oficial tiene su porcentaje del stock total producido pero lo que pasa es que al ser figuras limitadas, de compra restringida y que se tarden en llegar a ciertas regiones tampoco ayuda a suplir la demanda del coleccionista a nivel global. O quizás es un invento mio ya que al residir en Estados Unidos y Centroamérica se me dificulta comprar figuras ya que no hay distribuidor oficial en mi región y Bluefin no saca figuras ya de Saint Seiya salvo Dohko SoG y las conmemorativas del 15to aniversario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  741
  • Reputation:   824
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Se que no va a gustar este comentario pero de todos modos lo comparto. No creo que Bandai esté haciendo downgrades a propósito, más bien veo un problema que inicia desde la planeación del producto, e inclusive mala comunicación entre diseñadores y manufactura. No es posible que te entreguen un figuron como Mime o Aiacos y luego hagan a este Seiya solo para conocer nuestro límite o tolerancia a productos de menor calidad, demasiada conspiración. Más bien creo que el problema va con las personas involucradas en el proyecto, como sucedió con los appendix y ex. En los últimos appendix y myth cloth espectros veíamos rostros impresionantes, simplemente el rostro de Acuario appendix y espectro parecen del 2018 y no del 2010, y que sucedió con el formato ex, pues fue un retoceso, no estoy diciendo que sea un mal rostro simplemente estos antesecores están mejor hechos, y esto porque fueron diferentes personas las que trabajaron con el ex.  Creo que aqui sucedió lo mismo,  diferentes personas personas para diferentes personajes, y bueno este es el resultado, no hay aprendizaje. Este problema viene desde el mismo escultor. Porque si fueran downgrades a propósito se vería en todas las figuras.

Editado por Tortoiseturtle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pero esos esculpidos y el producto final tienen que pasar por una aprobacion. Si alguien no la da, el producto no puede salir a venta.

Los escultores son los encargados de hacer los prototipos, las figuras siguientes ya se hacen en cadena y en maquinas, poco tiene que ver el escultor en eso. Son la personas que se encargan de aprobar lo que sale de ahi como un producto final y a la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Tortoiseturtle dijo:

Se que no va a gustar este comentario pero de todos modos lo comparto. No creo que Bandai esté haciendo downgrades a propósito, más bien veo un problema que inicia desde la planeación del producto, e inclusive mala comunicación entre diseñadores y manufactura. No es posible que te entreguen un figuron como Mime o Aiacos y luego hagan a este Seiya solo para conocer nuestro límite o tolerancia a productos de menor calidad, demasiada conspiración. Más bien creo que el problema va con las personas involucradas en el proyecto, como sucedió con los appendix y ex. En los últimos appendix y myth cloth espectros veíamos rostros impresionantes, simplemente el rostro de Acuario appendix y espectro parecen del 2018 y no del 2010, y que sucedió con el formato ex, pues fue un retoceso, no estoy diciendo que sea un mal rostro simplemente estos antesecores están mejor hechos, y esto porque fueron diferentes personas las que trabajaron con el ex.  Creo que aqui sucedió lo mismo,  diferentes personas personas para diferentes personajes, y bueno este es el resultado, no hay aprendizaje. Este problema viene desde el mismo escultor. Porque si fueran downgrades a propósito se vería en todas las figuras.

Entonces debemos suponer que los que trabajan en el formato Myth Cloth lo hacen fatal. Ya hay un historial detrás: Dante, pack de Abel-Atenea, todos los V1 y este Seiya.

En cambio, es verdad que en el formato Ex sí se ha cumplido más o menos con las últimas figuras, a excepción del color de Minos y el plástico de Aiacos.

Por esa regla de tres: ¿Qué cabe esperar con las Saintias? ¿Otro desastre?

Sinceramente, yo pensaba que estaban masacrando el formato Myth Cloth porque pensaban acabar con él, pero viendo las Saintias no sé qué pensar.

Pues parecerá tontería, pero yo me he guiado de todo esto para ir por el Milo Ex SSE. Al ser Ex e inagurar línea pienso que no la van a colar. Espero que no me metan un bodrio. XD

Con este Seiya me faltó el canto un duro para caer, pero al no ser 100% objetivo de mi colección lo dejé pasar. Me ha pasado un poquito lo mismo con el nuevo Broly de la película, pero ese sí va a ser un figurón.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...