Jump to content

Aiacos de Garuda EX


anceswalk

Valora la Figura  

104 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Yo le tengo fe este año a que sacan los dos. Cuando Bandai decide arrancar con alguna línea, arranca.

 

Visto más en detenimiento, sólo queda esperar que recuerden que Aiacos tiene el pelo largo, y no hagan la chapuza que hicieron con el myth, aunque es cierto que en el manga tenía el pelo un tanto más corto.

 

La armadura es prácticamente la misma del manga (fijarse en que tiene pinchos duplicados en todos lados, mientras que en el anime, los pinchos son en general del lado externo.

 

Las alas son una mezcla, tienen 8 plumas de cada lado, mientras que en el anime son 6, y en el manga creo que 10.

 

Sobre el color, son las tonalidades del anime, aunque se agradecería que fuera un poquito más claro.

 

El pelo y la cara, por lo que se ve, están perfectos.

 

Igual, no tengo de qué quejarme, si la verdad nunca se me ocurrió que en el Tamashii iban a mostrar a mi personaje favorito, y pensaba que la línea había quedado en el olvido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.706
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  290
  • Reputation:   118
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Este juez también mejora notablemente, me hubiese gustado que fuera expuesto en otra posición para apreciar mejor detalles del rostro y la armadura, pero vamos el anuncio de por sí solo me ha dado una alegría del porte de una casa.

Por precio, seguro que no baja de los 12.000¥
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  878
  • Reputation:   395
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no pensaba comprar ningun juez ya que no me llaman pero es ver este garuda y tener ganas de que salga, espero que no nos hagan tardar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.383
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  273
  • Reputation:   59
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si!! la verdad luce increible, es el que menos se ve de los tres, pero entre la pose o no se, es el que mas me ha gustado, el rostro apenas se ve pero luce increible, a mi me encantan los tonos de los jueces lucen geniales, x la teoria del object Minos puede salir este año y este aiacos bb tal vez el 2018 si no hasta 19....da tiempo para ahorra e ir haciendo espacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joe macho es que no nos conformamos con nada,no queriamos jueces ex,pues ahi estan
Para mi estan cojonudos,compra fija
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.060
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  252
  • Reputation:   81
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/10/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que es un gran lanzamiento! Yo soy un fan de Minos, pero el hecho de poder disfrutar de los tres jueces EX es genial.

 

Espero que no se disparen muchos los precios.

 

Por cierto, soy bastante novato en el foro. ¿Alguien me podría indicar si existe un espacio para la compra - venta de myth cloth?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  758
  • Reputation:   489
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas y bienvenido. Aqui tienes el hilo compra-venta http://saintseiyafriends.com/index.php?/forum/50-sala-de-compra-venta-e-intercambios/

Se ha hecho esperar muuucho pero la verdad es que luce genial, ya iremos viendo mas fotos... Editado por buffon-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.250
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/57m3NpZp]57m3NpZp.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Creen que al igual que Radamanthys vino con el super palo, los jueces ex tengan algún extra de ataque? Se me antoja que a Aiacos le podrían incorporar una lámina, como están haciendo con los dorados SoG, con la ilusión galáctica.

 

A Minos lo veo más complicado, porque lo característico son los hilos, pero la marioneta cósmica también tiene su fondo propio.

 

Opino que pueden llegar a incorporar alguno de estos extras, si su opinión es relanzar la línea de figuras.

 

Respecto a los rostros, espero que sean un poco más generosos que con Radamanthys Ex.

 

Estimo que serán:

 

Ojos abiertos con mueca sobradora (el que está expuesto en el Tamashii).

 

Ojos abiertos con boca en posición neutra

 

Ojos abiertos con boca abierta en pose de ataque.

 

Ojos cerrados con mueca sobradora

 

 

Seguramente tendrá también con el casco puesto, la opción de tener los ojos descubiertos, al igual que el myth.

 

El color del pelo que se ve está perfecto. Sólo espero que respeten el largo del pelo. Esto igualmente no me tiene muy preocupado, porque en general, todos los myth ex tuvieron el largo del pelo adecuado dentro de todo.

 

También estaría bueno que se le vea la coleta cuando esté con el casco puesto, y no como ocurre en el myth, que sólo se puede ver la parte trasera de casco, sin nada de cabello saliendo por debajo.

 

Sobre la movilidad de la figura, ya está todo dicho en el Tamashii, en el que sale haciendo la pose de la ilusión galáctica. 

 

Las alas, a diferencia de Minos y Radamanthys, deben ser rígidas.

 

Sobre la armadura, viendo la foto, parece que los pinchos de las hombreras siguen siendo de quita y pon, lo que era un verdadero incordio. Estimo que debe ser por la dificultad de hacer moldes completos para hombreras y pinchos.

 

Por la postura que tienen las hombreras en las imágenes parece ser que sólo les han dejado los pinchos de la parte de adelante (como en el anime) y no los de la parte de atrás (lo que ocurría en el manga. Esto seguramente contribuye a darle la mayor movilidad que hoy vemos de las hombreras.

(EDITADO: Acabo de ver la foto de la página 2 en la que la figura se ve más de perfil, y sigue teniendo los pinchos de atrás, tal como está en el manga. Esperemos que no limite mucho el movimiento).

 

Respecto del object, espero que puedan subsanar el error del myth. El object de la Garuda está pensado para que los brazos levantados del bicho formen la misma parábola que tienen las alas, razón por la cual, las hombreras deben quedar un tanto más bajas de lo que estaban en el object del myth cloth común, que es un espanto. Así para que quede bien, la parte más alta de las hombreras debe terminar a la altura de la línea inferior de las alas. Ojalá que puedan hacer este apaño.

Editado por jdrexler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una preciosidad, deseando tenerla y que luzca junto a Rada.
Solo de pensar como dejar el hueco de la vitrina, buff, la saga de Hades va a ser espectacular con los Espectros y Jueves Ex, y los MC de Hades.
Es que si pudiera ya lo haría
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  878
  • Reputation:   395
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo la esperanza de ver algun día los EX de Hypnos, Thanatos y Hades. Aunque imagino que en el hipotético caso de que salieran sería dentro de mucho. Por ahora hacerme con Aiacos que está genial y esperar a los demás, es el único juez que me gusta y el único que voy a tener pero merece totalemte la pena aun sin tener los otros dos, su diseñó es increíble
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este Aiacos luce genial!!!

 

No se ha mostrado el Object, pero la figura se ve muy guapa, sobre todo por la pose que tiene ( viendo los utlimos montajes, aqui se lo han currado jejejeje)

 

Sin duda una de las figuras mas esperadas por los coleccionistas y que esperemos que no tarde mucho en salir.

 

Creeis que pudiera traer de extra la base del ojo que en su dia comercializaron los chinorris??? seria un puntazo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...