Jump to content

Aiacos de Garuda EX


anceswalk

Valora la Figura  

105 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.955
  • Reputation:   3.010
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, saintscal88 dijo:

Yo me pregunto @chervitte por que si te molesta tanto el precio de aiacos(y otras o todas) y la manera de bandai de distribuirrla por q sigues con esto. Me parece un poco masoquista d tu parte. Te pido disculpa de antemano si te falto el respeto.

Parece como si esto me molestara solo a mí. El único que ve una figura a precio estratosférico y piensa que le están tomando el pelo; el único que ve las remesas tan lamentables de una figura que cierra línea, que se sabe que va a vender, para que la gente no la consiga y tener la excusa perfecta para hacer su producto más exclusivo (obligando a preordenar un montón de meses antes) y más caro; vender productos con fallas; tardar años en cerrar colecciones a propósito para volver a incrementar precios... ¿Eso no te da coraje? A mí me repatea. ¿Me lo tengo que callar? Pregunto (No a ti solo, sino a todos los que parece que le molesto infinitamente).

¿Tengo que decir siempre el comentario típico: estupenda figura, genial, magnífica, la reservo mañana por la mañana? ¿ese es el camino a seguir para que todo el mundo bendiga mis palabras y aligeren las carteras con alegría? Porque si es así, me largo. Las cosas que hace Bandai son criticables al 200% os gusten o no. Esta empresa trata al consumidor como a drogatas a los que les da lo suyo tarde, mal y caro (Sé que esto sentará como el culo, pero es como me siento).

 

¿Por qué sigo? Me lo pregunto muchas veces. Supongo que me metí aquí sin saber muy bien cómo iba este mundo y ahora estoy con diversas colecciones empezadas y muchas dudas: No sé si vender lo que tengo, conservarlo o seguir. Con las que tengo más dudas es con la saga Poseidón y con empezar Asgard (aunque es la que más ilusión me hace). La salida de escena de GT me ha matado muchísimo la ilusión. De conseguir buenas figuras entre 40 y 60 euros (que es el precio al que deberían estar) a tener solo a Bandai... Por mi parte veo un futuro incierto. De momento no voy a comprar siquiera una vitrina.

 

De más se sabe que me gusta esta serie y las figuras un montón, pero no sabía todo lo del primer párrafo cuando empecé y cada día soporto menos a Bandai. Lo que vende no es oro ni platino por mucho que se esfuerce en intentar que lo parezca.

 

Por cierto, Lvera, de acuerdo en que los Vintage eran caros y estas figuras en general siempre han sido caras, pero lo de ahora es inalcanzable y no tiene ninguna base para defenderse que se lleguen a estas cifras. Un Kraken ex ya está bien a 70 euros con impuestos y demás historias incluidas, listo para llegar a la puerta de tu casa. Un Aiacos, ponle ochenta y pico con todo. Lo que no puede ser es Kraken 95, Aiacos 110, Minos 120, Cerbero 95... y encima la gente se molesta porque hablo de precios (y de sorteos, porque todo esto ha venido por la chulería de Bandai de dar por sorteo su puñetera figura en vez de distribuir las unidades suficientes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, la verdad en efecto Bandai va a sacar los cuartos a los consumidores y cada vez con mas descaro, evidentemente no son una ong, pero de ahi a que desaparezcan. 

Yo la verdad que ya tampoco me puedo permitir coleccionar ya no todo si ni tan siquiera lo interesante, asi que tengo que pasar a coger lo imprescindible, pero es lo que hay en la epoca que vivimos, y lo que parece mas aceptado. Tambien digo para la gente que se molesta cuando alguien se queja de los precios, que las criticas se hacen para mejorar, aunque evidentemente no va a cambiar nada, porque a Bandai parece que le sale mejor fabricar menos y vender mas caro, y a la gente incluso le parece mejor cuanto mas exclusivo es algo.

 

Una empresa siempre deberia cubrir la demanda de un producto. porque en principio para eso lo ha diseñado, para venderlo. Pero hoy en dia por desgracia y aunque nos pese la cosa no funciona asi. Solo hay que subir beneficios. Ahora de ahi a lo hecho con Aiacos, con recortes de stock, con posibilidad de no conseguirla ni con reserva, con loteria como en japon con probabilidades del 50 porciento o menos, ya ni queriendo gastarte 120 euros en una figura, ya es si bandai te deja, francamente no me extrañara que sigan subiendo, de hecho los figuarts han pasado en 5 años de 20 euros a 70 por muy bien hechos que esten ahora. 

 

Resumiendo, eso de coleccionar como antaño con ilusion, juntando algo que te gusta cambio, ahora es una letra al mes o cada dos de un pico, y al menos Bandai como empresa te deberia dejar a ti elegir si te los gastas o  no. Esperemos que lo de Aiacos no se repita y que no sea la tonica general, ya no por Bandai, si no por los consumidores, que creo que nos merecemos algo mejor, luego se quejan de la pirateria, pero si algo tiene mercado es porque hay demanda y a veces no por gusto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.461
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 horas, Chervitte dijo:

Parece como si esto me molestara solo a mí. El único que ve una figura a precio estratosférico y piensa que le están tomando el pelo; el único que ve las remesas tan lamentables de una figura que cierra línea, que se sabe que va a vender, para que la gente no la consiga y tener la excusa perfecta para hacer su producto más exclusivo (obligando a preordenar un montón de meses antes) y más caro; vender productos con fallas; tardar años en cerrar colecciones a propósito para volver a incrementar precios... ¿Eso no te da coraje? A mí me repatea. ¿Me lo tengo que callar? Pregunto (No a ti solo, sino a todos los que parece que le molesto infinitamente).

¿Tengo que decir siempre el comentario típico: estupenda figura, genial, magnífica, la reservo mañana por la mañana? ¿ese es el camino a seguir para que todo el mundo bendiga mis palabras y aligeren las carteras con alegría? Porque si es así, me largo. Las cosas que hace Bandai son criticables al 200% os gusten o no. Esta empresa trata al consumidor como a drogatas a los que les da lo suyo tarde, mal y caro (Sé que esto sentará como el culo, pero es como me siento).

 

¿Por qué sigo? Me lo pregunto muchas veces. Supongo que me metí aquí sin saber muy bien cómo iba este mundo y ahora estoy con diversas colecciones empezadas y muchas dudas: No sé si vender lo que tengo, conservarlo o seguir. Con las que tengo más dudas es con la saga Poseidón y con empezar Asgard (aunque es la que más ilusión me hace). La salida de escena de GT me ha matado muchísimo la ilusión. De conseguir buenas figuras entre 40 y 60 euros (que es el precio al que deberían estar) a tener solo a Bandai... Por mi parte veo un futuro incierto. De momento no voy a comprar siquiera una vitrina.

 

De más se sabe que me gusta esta serie y las figuras un montón, pero no sabía todo lo del primer párrafo cuando empecé y cada día soporto menos a Bandai. Lo que vende no es oro ni platino por mucho que se esfuerce en intentar que lo parezca.

 

Por cierto, Lvera, de acuerdo en que los Vintage eran caros y estas figuras en general siempre han sido caras, pero lo de ahora es inalcanzable y no tiene ninguna base para defenderse que se lleguen a estas cifras. Un Kraken ex ya está bien a 70 euros con impuestos y demás historias incluidas, listo para llegar a la puerta de tu casa. Un Aiacos, ponle ochenta y pico con todo. Lo que no puede ser es Kraken 95, Aiacos 110, Minos 120, Cerbero 95... y encima la gente se molesta porque hablo de precios (y de sorteos, porque todo esto ha venido por la chulería de Bandai de dar por sorteo su puñetera figura en vez de distribuir las unidades suficientes).

No tienes que callarte nada ni dejar de dar tu opinión, para eso es el foro, pero si que tienes que darte cuenta de que no haces más que repetir y repetir lo mismo por todo el foro y eso más allá de dar tu opinión se convierte en una "tortura" para los que leemos el foro.

 

En todos los temas hay mensajes tuyos diciendo lo mismo sobre BanDai, de verdad que deberías de plantearte lo que te ha comentado el compañero saintscal88, en tu caso parece que coleccionar más que un hobby se ha convertido en un tormento, así que sabiendo que BanDai no va a cambiar su forma de trabajar, tienes 2 opciones, una es seguir comprando al precio y con las condiciones que ellos marcan y la otra es dejar de comprar sus productos, así de fácil.

 

Pero no pienses que por mucho que te repitas en el foro, BanDai vaya a cambiar nada, lo único que consigues es que los que leemos el foro nos encabronemos, pero ya no con BanDai dado que aquí muchos llevamos desde los Vintage coleccionando y como te han dicho, estos ya tenían un precio prohibitivo en su momento (aún recuerdo lo que me tocaba "luchar" con mi padre para que me los comprara) sino leyendo TODOS los días los MISMOS mensajes en TODO el foro.

 

Un consejo, deja de hacerte mala sangre e independientemente de que sigas comprando o no productos de BanDai, DISFRUTA de tus figuras y compra lo que puedas en cada momento de tu vida, que aunque dejes pasar alguna figura siempre hay tiempo de poder comprarla más adelante, y te lo digo yo que en un momento puntual de mi vida tuve que dejar de comprar, pero poco a poco se pueden conseguir las figuras, aunque lamentablemente sean mas caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.955
  • Reputation:   3.010
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo que no entiendo es que leer a un tío sea una tortura. El que se moleste tanto que no me lea y ya está. Llevo una eternidad sin decir nada de precios. Si cada vez que va a salir el tema, se va a liar, mal vamos. Estoy viendo que sale el adjetivo caro y otra vez a lo mismo. Y garantizo que va a volver a salir, no por joder a nadie. Son cosas que me salen solas porque son indignantes. Ya no es solo tema precio, ahí arriba menciono más cosas. Lo el sorteo, por ejemplo, manda calabazas.

 

No sirvo para aparecer y decir todo lo magníficas que son las figuras y si la reservo al día siguiente. Si yo te parezco un tormento o aburridísimo, no te imaginas lo que me parece a mí el típico que aparece una vez al mes para decir que cualquier cosa es lo mejor de lo mejor y que es compra segura, aunque esos comentarios os ayudan a comprar con naturalidad, claro está. Los míos, no.

 

Con Kraken ha salido el tema precio porque incluso me había creído, con alguna reserva, esos 78 euros como cifra total, que es lo que más o menos debería valer (que ya es caro de narices y no estoy hablando de precios de 2001, como todos decís). Ver que no es así, que se van a tomar a un personaje secundario como un Poseidón, me resulta decepcionante y triste. Y ya cuando el compañero ha dicho que le parece un precio fabuloso, primero me ha molestado y lo segundo que he pensado es que lo mismo no se había dado cuenta de que esa cifra no era el precio total. Por eso le he contestado.

 

El precio influye muchísimo en la valoración de una figura, al menos para mí. Así que seguirá saliendo el tema. Si a mí una figura me parece un robo a mano armada, ¿Por qué demonios no puedo decirlo? ¿El que dice que es un precio fabuloso es bienvenido, pero el que opina lo contrario, no? Pues fatal, eso está muy mal.

 

Hablad del sorteo de Aiacos, una figura que solo podrán tener los elegidos de Bandai, y dejadme a mí en segundo plano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, creo que quedó muy claro que el tema está para hablar de Garuda Ex, se han borrado mensajes que distorsionaban el tema y ahora se vuelve a lo mismo. Por favor, vamos a ceñirnos al tema y no a lo que hay que opinar o dejar de opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  7.014
  • Reputation:   5.232
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Pero tio es que todas te van a parecer un robo,por que los precios son los que son y no va a cambiar,entonces como ya sabemos que todas van a ser caras para ti pues es cansino que lo digas siempre

Tu di lo que quieras siempre,eso por supuesto,pero si el 95% de tus comentarios son sobre el precio de las figuras,pues que no te extrañe que se te heche la gente encima

Un saludo

Por cierto lo del sorteo de garuda se ha hecho mas veces,no es ningun escandalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.734
  • Reputation:   1.727
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Este mes en la Figure Oh hay especial de Saint Seiya parece, asi que espero nos den las fotos que nos deben de Aiacos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Efectivamente, hablando del sorteo de Aiacos en Japón, no sé a cuento de qué viene tanto revuelo. Es una figura que ha tenido su lanzamiento y a posteriori el sorteo este para "rezagados" (ya sé que más de uno se ha quedado sin ella y no por voluntad propia) japoneses, que es a quienes va dirigido. Vamos... no que fuese lo de Kanon de Géminis Ex...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.955
  • Reputation:   3.010
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Rezagados? Si Bandai no ha dado tiempo prácticamente de reservar. La tirada ha sido ridícula. Errar de esa manera y ofrecer un sorteo para los que se han quedado fuera es criticable, más aún si es la figura que cierra línea. Lo que tiene que hacer esta gente es fabricar y vender, y dejarse de historias de sorteos y la omnipotencia de elegir quién sí y quién no. Ya que ponen los precios carísimos y le gente quiere comprar, ¡qué menos que dar el producto! Al menos eso tan elemental. No creo que se le esté pidiendo a Bandai ninguna cosa por encima de sus posibilidades.

 

Vamos, si no llego a mirar esto todos los días, me quedo sin Aiacos y con los jueces incompletos.

 

Quizás sea lo único que pueda completar al paso que van con todo y con los precios irracionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.319
  • Reputation:   8.054
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Mi teoría de esto que catalogamos como 'chapuzas' de Bandai creo que no es más que su estrategia de darle valor a su propia marca. Se supone que una gran marca no debe estar al alcance de todos porque en ese momento ya dejaría de tener valor. La dificultad en acceder a ciertos productos por 'precios' o por 'limitados' es lo que genera valor y deseo en los consumidores. Este factor es lo que te hace diferente a una marca 'pirata' y no tanto la 'calidad' del producto en cuestión.

 

Así entiendo yo este negocio .....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  7.014
  • Reputation:   5.232
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero es que esto lleva ya asi mucho tiempo chervite,si quieres una figura tienes que preordenarla medianamente rapido y estar al loro,esto es asi

O te amoldas a las circunstancias o te quedas sin ella,pero no esperes que bandai se amolde a ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.955
  • Reputation:   3.010
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, Charco, pero esto no suele ocurrir. Normalmente se tiene tiempo de sobra para reservar. Con Minos y Poseidón, por ejemplo, no ha pasado, y también eran figuras muy apreciadas.

Esto ha sido buscado a propósito para meter miedo a la gente y se apresure a reservar lo que sea, aunque no tenga buena pinta. Es lo que dice Lvera. Bandai no para de forzar que todo parezca exclusivo y la gente parece fascinarle este tipo de artículos.

 

Puedo entender que una empresa haga artículos exclusivos y limitados en un evento especial o una fecha clave, como podrían ser las figuras del aniversario (Los dioses de colores), Ofiuco o el Célula verde y azul que van a sacar en EEUU, pero me molesta y no debería hacerse en artículos de una línea que colecciona casi todo el mundo, como podrían ser los jueces, los espectros renegados (caso de Acuario) o los SOG (caso de Escorpio). Hacer eso es ganas de tocar las pelotas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...