Jump to content

Seiya de Pegaso V1 ~Revival Edition~


Valora la figura  

77 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tiene una pinta increíble! (sobretodo para los que no tenemos el que salió hace años) ?

 

 Ganas de que salga y empezar a darle forma a los V1, que si tuve un motivo para coleccionar figuras Myth Cloth/EX, fueron para completar los V1 y los Santos de Oro en EX, así que, estos revivals, me vienen genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi me sigue pareciendo que tiene la misma cara de "parderas" que tenia su predecesor.

Me alegro por la gente que no lo tiene, porque esta mega caro, pero visto lo visto tocara customizarlo como a su predecesor, lo bueno es que con un Seiya de Sagitario omega teneis para ponerle un rostro decente.

 

Bravo Bandai........tu en tu linea, que aburrido me tienes.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si se va a exhibir con casco el cambio es mínimo, ya que el cabello para el casco sigue siendo el mismo y los mechones tapan buena parte de los ojos. Ahora que sin casco es otra cosa, y la mejoría es más que notoria. No obstante, al menos yo me sigo quedando con el rostro y cabello de Seiya incluidos en el Appendix de Sagitario, o los rostros de Seiya Armadura Divina.

 

Mejora interesante que puede servir de incentivo a quién no lo tiene, y figura prescindible a quién ya la tiene y lo expone con el casco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.388
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

The face is average !
Hair with helmet, identical !
Hair without a helmet, average !

 

Conclusion... a pegasus Seiya uninteresting ! :Face(6):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las caras son un bodrio, la verdad que mejora poca veo, lo unico el pelo, una pena de revival y un mes de descanso mas en mi caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Osea...no era difícil superar el rostro original...el de acción se ve bien en las fotos, pero los otros 2 no les veo mucha gracia, creo que era más fácil usar el rostro del plain cloth o el del appendix de sagitario y listo, la figura era perfecta, creo que igual lo compraría...aunque igual no estoy muy seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

Con esa cara de niño bonachón no me convence en lo absoluto, lo único mejorcito es el cabello pero ni así le llega a los talones al app y la V4, como dicen Bandida se esta guardando todas las mejoras para la futura versión Ex, y también para los V1 faltantes asi q no esperemos una gran mejora para shiryu y hyoga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me he quedado frío también. Lo que pudo haber sido y en lo que ha quedado. El que está enseñando los dientes tiene cara de papa, al final no, en este caso me quedo con el que tengo ya. Bajo mi punto de vista, de los tres que van a salir, me quedo con el de Shun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estaba pensando seriamente en conseguirlo como un upgrade para el v1 anterior. Ahora veo que la mejora no lo es tanto. Al menos para mí que tengo el v1 y el app de Sagitario o el rostro que viene con Hades.

Supongo que es pedirle peras al olmo pero Bandai ya tenías rostros excelentes de Seiya. No te costaba nada ponerlos aquí.

 

Igual me parece excelente esta salida por los compis que la esperaban y que los especuladores se traguen los precios que piden.

 

Saludos :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

La verdad es que con tener apenas ánimos de comprar este revival como segunda unidad, esperaba un rostro a la altura del Appendix de Sagitario, ese era el detonante para pasar por el aro en esta linea completa, pero lo visto me desanima, no completamente, pero desanima, quizás el hype estaba en general algo alto, y es que es Seiya. Ese rostro con los dientes está muy mal logrado y que sean cachetones como Great Toys, da la impresión que el casco le entra a la fuerza, es un Seiya con retención de liquidos.

 

Bien como dicen, con casco no se aprecian bien los rostros, pero el unico que salva es el de ataque, sólo por ese rostro lo compraría... mira que tontera. Otra cosa es el Cabello, se ve bien pero sigue siendo el achatado como el  V1 original pero más detallado, eso desentonará si  quieren posar los 5 sin cascos.

 

 

En conclusión, la línea V1, la más querida, la más característica del anime, sigue siendo la más desatendida, una lástima. Solo queda ver las fotos oficiales para la preventa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Si bien el cabello es un añadido bueno, la calidad de los rostros y el material de los mismos, con ese plástico que parece borrador de papa, tira por la borda lo poco ganado. Paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Y 8 años después tenemos la versión Stacy Malibú de Pegaso V1?, con sombrero, digo, cabello nuevo.

 

Lo cierto es que esta figura esta hecha para exhibirla con el casco puesto y aunque es evidente la mejora del cabello comparado con el adefesio anterior, con la cantidad de Seiyas que existe en la colección, a estas alturas se le puede poner cualquier cabeza a la versión del 2010 y queda bien.

 

En fin, otro mes de ahorro para mí, pero enhorabuena a quienes piensan adquirir este restock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...