Jump to content

Tamashii Nation 2018

Valorar este tema


Albafica

Tamashii Nation 2018  

139 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es evidente que Saintia Sho será el plato fuerte... tal y como pasó con Soul of Gold. Nueva serie, nueva campaña publicitaria para vender figuras; en este caso las de la serie.

No se que os extraña tanto y si las primeras ventas son buenas, no me extrañaría que el próximo año, las saintias copen la mayoría de salidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hace 44 minutos, Iván dijo:

A mi lo que me da miedo es que en cuanto a Saint Seiya se centren prioritariamente en Saintia Sho, muestren varios prototipos y dejen el resto con dos migajas. De Saintia Sho, con lo que anunciaron ayer las revistas me doy por satisfecho en cuanto a lo nuevo de ese anime. Digo que lo temo, porque me cuesta muchísimo creer que Tamashii Nation haya cedido a las revistas la primicia de las figuras de este nuevo anime, sin que nos muestre más, mucho más, en el evento.

En los mapas que se mostraron del evento, en ambos recintos donde se celebra el Tamashii hay sendas indicaciones de stands, en un caso de Saint Seiya, y en el otro de myth cloths clásicos y ex, asi que seguramente reservarán uno para Saintia Sho y en el otro veremos algo más inspirador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.013
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya nos podemos ir olvidando de ver algun plata nuevo, algun espectro, alguna maria o asgar en ex. Ahora nos van a endosar Saintia por un tubo acompañadas de sus dorados que no dejan de ser refritos. De paso veremos algun oce mas que es otro refrito, a los bronces con sus armaduras doradas que es otro medio refrito mas y tambien el resto de restore de los v1 que es refrito empeorado. En fin esta es la situacion que se nos puede plantear como minimo de cara a un par de años. Yo encantado con ir cerrando el chiringo eso si con las lineas a medio cerrar sobre todo poseidon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 1 hora, Iván dijo:

A mi lo que me da miedo es que en cuanto a Saint Seiya se centren prioritariamente en Saintia Sho, muestren varios prototipos y dejen el resto con dos migajas. De Saintia Sho, con lo que anunciaron ayer las revistas me doy por satisfecho en cuanto a lo nuevo de ese anime. Digo que lo temo, porque me cuesta muchísimo creer que Tamashii Nation haya cedido a las revistas la primicia de las figuras de este nuevo anime, sin que nos muestre más, mucho más, en el evento.

 

@Iván

 

in my opinion, we will surely have the presentation of several prototypes Saintia Sho ! identical to the Tamashii Nation 2013, with Omega figurine presentation.

Sales will be up or down, depending on the results of the animated !... :3d35bdf8:

 

unfortunately, Omega did not work! and the range stopped suddenly! however, it lacked 4 figurines presented !

 

m2ciHRWO_t.jpg aalqzBRc_t.jpg okEbUwSF_t.jpg

 

 

 

There are two stand Saint Seiya ! a classic Myth Cloth and EX and another stand Saintia Sho Anime & Figurines!

 

XUaiXfSr_o.jpg

 

rTVBgw3F_o.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Canal de youtube y enlace donde se transmitira en vivo  el Panel de Saintia Sho el dia 28 de Octubre en la Tamashii Nations 2018 en Japón

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que habrá algo más aparte de Saintia Sho, al menos una Marina debe haber. De lo que no veo nada es platas, espectros y Asgard Ex. Menos aún teniendo figuras pendientes de lanzamiento de estas series (Moses, Quenn y Sigfried).

 

Lo peor que podría pasar es: Saintias, Dorados Ex versión Saintia Sho y Seiya de Sagitario. El peor escenario posible.

 

Yo tengo 0 ilusión en este evento. No espero nada que me atraiga. Encima me he terminado de amargar viendo ese Milo con mallas blancas que me va a dejar sin revival o lo va a retrasar decenios. :Face(3):

Solo tengo un poco de curiosidad por las Figuarts de Dragon Ball. De Saint seiya me parece que me tiraré eones sin comprar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

las 13.30 en Japón que hora viene siendo aquí???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las 6:30 de la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 44 minutos, Chervitte dijo:

Solo tengo un poco de curiosidad por las Figuarts de Dragon Ball. De Saint seiya me parece que me tiraré eones sin comprar nada.

 

I hope we'll see new SH Figuarts Avengers 3 and Avengers 4 ! :Face(42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Seria una total decepcion si solo muestran novedades se Saintia Sho... lo que todos ya sabemos es que tendra un importante espacio dentro del evento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 49 minutos, Chervitte dijo:

Las 6:30 de la mañana.

 ¡Uuuuuf!

 

:43:

 

 

Sobre las novedades... yo si son saintias no tengo problema, por lo menos serán eso; novedades. Mejor que ver a Shiryu, Seiya y Hyoga con la armadura de oro o a  Milo, Aioria, Saga... SSC con las capas azules...

 

Ya se que todos queréis ver más caballeros de plata, generales marinos, asgardianos... y yo también. Pero en el caso de que no haya nada de eso...¿que os gustaría ver más: saintias o repintados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 horas, charco dijo:

Ok gracias,pues nada el viernes iremos al curro zombis no hay problema:XD:

 

El jueves caballero, es  la madrugada del jueves cuando han de llegar las novedades del evento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...